Viene ...
Después de cuatro años en la escuela nazi alemana de Hahn, Philip fue enviado a Gordonstoun el 16 de noviembre de 1937 cuando el enfoque para la Segunda Guerra Mundial se aceleró. El sistema de escuela pública británico, y su equivalente en los Estados Unidos y en otros lugares, son una parte vital de la red de la Hermandad. Es el terreno de reclutamiento y de entrenamiento diseñado para producir o psicópatas o personas mentalmente y emocionalmente quebradas que han aprendido a hacer exactamente como se les dice.
Usted sólo tiene que hablar con algunos de aquellos que lo han experimentado para saber qué operación de control mental es. Hay grupos de apoyo para aconsejar a personas que han sido mentalmente y emocionalmente marcados de por vida por lo que les pasó. Es el abuso de niños legalizado. En Gran Bretaña, los niños de la aristocracia y las familias adineradas (y otros menos conocidos) son llevados de casa a la edad de seis y arrojados en su primer abordaje o escuela "prep".
"Prep" quiere decir preparación para ser adoctrinado. Ya se sienten poco queridos y asustados cuando sus padres escapan, dejándolos en un lugar extraño entre personas extrañas. Repito que estos niños tienen sólo seis años. ¿Usted puede imaginar el efecto de eso sobre un niño pequeño?. De la vida formal y sin amor de la escuela prep pasan a una escuela pública.
Eton y Harrow son las más famosas y el Príncipe William, el heredero al trono detrás de su padre, el Príncipe Charles, fue enviado a Eton. En estas escuelas prep y públicas, los niños o se ajustan a las reglas, a regulaciones y control del pensamiento o incurren en la ira de los trajes negros, los hombres de negro. El sistema de "trabajo agotador" en el que los niños más jóvenes se hacen esclavos para los mayores ha animado el deseo de dominar y controlar a otros e introducido a jóvenes a los "placeres" de infligir dolor y tortura a otros. Un amigo mío que estaba determinado a no ser quebrado por las palizas interminables que recibió tanto de profesores como de niños mayores, fue forzado a permanecer en baños enfriados con hielo en un intento de quebrar su espíritu.
Es de estas escuelas, y las universidades de Oxford y Cambridge, que las personas a menudo profundamente desequilibradas surgen quienes entran en los puestos del poder financiero, político, militar y real. Los psicópatas entre ellos dan las órdenes y ésos del espíritu quebrado hacen como se les dice sin cuestionar, como han sido entrenados para hacer.
La falta de compañía femenina anima la actividad homosexual y muchas de estas personas encuentran muy difícil relacionarse con mujeres. No estoy condenando la homosexualidad, a propósito, cada uno por su cuenta en tanto no lo impongan alguien más. Sólo estoy explicando lo que ocurre, eso es todo. Hay algunas situaciones extrañas en tales escuelas que están diseñadas para afectar las mentes de los niños involucrados. El abuso sexual es definitivamente parte de eso.
Tony Blair, el elegido de la Hermandad que se hizo Primer Ministro británico el 1º de mayo de 1997, asistió a la escuela pública llamado Fettes College en Edimburgo, Escocia, donde uno de sus amigos íntimos era el capellán de la escuela, el Muy Reverendo Ronald Selby Wright, una figura superior en la iglesia de Escocia. De Selby Wright fue revelado después que era un pederasta persistente que abusaba de niños en Fettes y en otros lugares. Blair, que es íntimo de los Windsor, pasó a la Universidad de Oxford y se hizo un abogado en el antiguo Inns of Court en Temple Bar en Londres.
El sistema de la escuela pública es horrendo y las escuelas como Gordonstoun y Schloss Salem, a las que Philip asistió, están en el final extremo incluso de eso.
La familia del Príncipe Philip era partidaria del Partido Nazi y por 1935 el Príncipe Christoph, el marido de su hermana Sophie, era coronel en la SS en el personal de Himmler y la cabeza del Forschungsamt, una operación de inteligencia de Élite controlada por Hermann Goering. El Forschungsamt reunía inteligencia sobre Judíos y otros a quienes los Nazis deseaban destruir, trabajaba con la Gestapo, y también espiaba a miembros del Partido Nazi mismo.
Fueron ellos los que ejecutaron la famosa Noche de los Cuchillos Largos cuando Hitler eliminó a sus adversarios clave. Christoph y Sophie llamaron a su hijo mayor, Karl Adolf, por Adolf Hitler y el Príncipe Philip estaría involucrado en su educación. El hermano de Christoph, Philip de Hesse, estaba relacionado con el Rey de Italia y era la coordinación oficial entre los fascistas de Italia y Alemania. Al mismo tiempo, el Rey británico, Eduardo VIII, era también un partidario nazi y Philip mantuvo comunicaciones con él después de su abdicación forzosa en 1936.
La razón oficial para esto era la relación de Eduardo con la divorciada estadounidense, Wallis Simpson. Después de sólo 325 días Eduardo fue al exilio a la mansión Rothschild en Austria y se instaló en París después. El hogar de París de Eduardo fue comprado por Mohamed Al Fayed en la década de 1990 y Diana y Dodi Fayed visitaron la casa en el día en que murieron. Uno de los mayores partidarios de Eduardo era el fascista pederasta y el Satanista Lord Louis Mountbatten, tío del Príncipe Philip y la ruta de Philip a la familia real británica.
Mountbatten era un tataranieto de la Reina Victoria y el Príncipe Albert y nació en el Castillo Windsor en 1900. Mientras Mountbatten (Battenberg) estaba peleando aparentemente en el lado británico durante la guerra, estaba manteniendo comunicaciones con su, y el de los Windsor, clan alemán vía su hermana Louise, la princesa heredera de Suecia y esposa del Rey Gustav. Louise era la tía del Príncipe Philip.
Al final de la guerra, en Junio de 1945, el rey británico, Jorge VI, el padre de la Reina Elizabeth y marido de la Reina Madre, envió al ex oficial del MI5, Anthony Blunt, al Castillo Kronberg de la hermana de Philip, Sophie, y su marido nazi el Príncipe Christoph de Hesse, para recuperar la correspondencia entre la familia real británica y sus parientes nazis.
Blunt era el "Buscador de las fotografías de la Reina" y un experto mundial en las pinturas de Poussin, el iniciado que pintó pinturas llamadas Los Pastores De Arcadia que se relacionan mucho a los misterios de Rennes-le-Chateau. Blunt fue expuesto como un miembro de una unidad de la "KGB" dentro de la Inteligencia Británica junto con Burgess, MacLean y Philby. El quinto hombre, que nunca fue nombrado, era Lord Victor Rothschild (vea y La Verdad Los Hará Libres). A decir verdad era una unidad de la Hermandad y no, en última instancia, respondía a la KGB.
Cuando Blunt fue finalmente atrapado en la década de 1980, la Reina Elizabeth aparentemente exigió que no fuera interrogado sobre su misión clandestina a Kronberg Castle. Lord Mountbatten, este archi manipulador para la Nobleza Negra, tuvo puestos clave en momentos vitales en la Historia. Era Comandante Supremo en el Sur Este de Asia durante la Segunda Guerra Mundial (donde el Príncipe Philip también sirvió); fue el último virrey de India y el Gobernador General durante la retirada británica; y era Primer Lord del Mar, la cima de la marina británica, al tiempo de la invasión británica de Suez en 1956.
Mountbatten fue muerto por una bomba del IRA en Irlanda en 1979, pero como estos grupos terroristas subcontratan "golpes" entre sí el origen verdadero del asesinato no puede ser dicho con seguridad.
La riqueza Windsor
Los Windsors son adinerados más allá de toda descripción. El título de la "mujer más rica del mundo" de la Reina apenas dice la historia y no es asombro que el Príncipe Philip llama a los Windsor "la firma familiar". Han heredado la riqueza acumulada de los antepasados Nobleza Negra de la Reina en tierra, casas, tesoros de arte y joyas.
Algunos de ellos son poseídos por la Reina y otros son poseídos oficialmente por el "Estado", los que, por consiguiente, ella puede pasar libres de impuestos a cada generación de su familia. Propiedad del estado significa la propiedad de la Nobleza Negra que controla el estado. Éste es sólo un poco del botín Windsor:
La Reina tiene más de 300 residencias, incluyendo castillos o palacios como el Palacio de Buckingham, Castillo Windsor, Palacio Kensington (donde Diana vivía), Palacio St James, (la base de Londres del Príncipe Charles), Casa Holyrood en Edimburgo, Castillo Balmoral en Escocia y Sandringham en Norfolk donde Diana conoció primero al Príncipe Charles. Posee el Ducado de Lancaster con alrededor de 40.000 acres de tierra, principalmente agrícola, pero incluyendo principales sitios de desarrollo de valor enorme.
El Parlamento aprobó un proyecto de ley en 1988 para permitirle desarrollar y vender algo de esta tierra alrededor del Strand en Londres. Como gran parte de su riqueza, los contenidos del Ducado de Lancaster fueron robados, en este caso de Simon de Montfort junior por el hijo de Enrique III después de que los esfuerzos de Montfort por establecer un parlamento fuerte fueron derrotados en 1265. Si usted mira los registros usted probablemente descubrirá que los de Montforts lo robaron de otra persona.
Los Windsor poseen otro ducado, el de Cornualles, administrado por el Príncipe Charles. Éste es otro de 44.000 acres que también incluyen tramas en las más partes costosas de Londres. La Reina ha heredado o comprado la mayor colección privada de joyas del mundo. El diamante de Koh-i-noor, entonces el mayor del mundo, fue presentado a la Reina Victoria después que la Compañía de India Oriental derrotó al maharajá del Punjab en 1851. El diamante Cullinen fue una ofrenda de paz a la realeza británica después de que la Guerra Bóer en Sudáfrica que fue tramada por Cecil Rhodes, Alfred Milner, los Rothschilds y la Mesa Redonda.
Otros obsequios han venido de Jeques petroleros árabes y jefes de Estado varios. Más de 7.000 pinturas y 20.000 dibujos por grandes maestros de la pintura clásica son poseídos por el Cartel de Colección Real que la Reina controla. Posee en privado una colección vasta de otras obras y todo esto será pasado a la línea de Windsor cuando muera, a menos que la nación se despierte y traiga un final a la monarquía.
Nadie sabe qué poseen realmente los Windsor porque está prohibido para el Parlamento siquiera hablar del hecho de que la Reina mantiene su riqueza privada en secreto. Tal reserva es esencial para prevenir la indignación por sus "súbditos" y para permitir que ella use su privilegio para el tráfico de confidencias, una práctica que es ilegal.
El tráfico de confidencias es estar en una posición de escuchar información privilegiada que podría ser usada para hacer un asesinato financiero y luego usar ese conocimiento para hacer justo eso. La Reina, con su portafolios colosal de inversiones mundiales, está en la posición perfecta para lograr ganancias ilimitadas. Es mantenida informada constantemente, vía las reuniones con Primeros Ministros, Ministros, funcionarios, servicios de inteligencia británicos y otras fuentes, de los sucesos secretos del mundo.
Sabe por estas vías y otras, dónde van a ser las mejores y peores inversiones y a través de su red secreta puede asegurarse que el uso financiero más eficaz es hecho de esa información. Fue revelado en 1977 que el Banco de Inglaterra, la creación de la Nobleza Negra, había fundado una compañía llamada los Nominados del Banco de Inglaterra Ltd (BOEN), para esconder las inversiones de la Reina.
La línea Windsor ha tenido una relación particularmente rentable con la Ciudad de Londres desde el reinado de Eduardo VII, el hijo de la Reina Victoria. El consejero financiero líder de Eduardo era Ernest Cassel, el banquero Nobleza Negra. La hija y heredera de Cassel, Edwina, se casaría a Lord Louis Mountbatten, la influencia más importante sobre tanto el Príncipe Philip como el Príncipe Charles.
Eduardo VII, un Francmasón líder, estaba también cerca de los Rothschilds, los Sassoons (un retoño del linaje Rothschild), y los estadounidenses Payseur clones de Rothschild, Morgan y Harriman. Otros nombres financieros con asociaciones reales largas son Barings y Morgan Grenfell. El consejero financiero privado para Jorge VI, el padre de la Reina Elizabeth, era Sir Edward Peacock del Banco Barings y el Banco de Inglaterra.
El Rey otorgó a Peacock una Gran Cruz de la Orden Real Victoriana así que el consejo era obviamente muy rentable. Jorge VI también hizo a Lord Cromer su Lord Chamberlain, el rango más alto en la Casa Real. Cromer fue en cierto momento Director Gerente de Barings.
Investigadores como Philip Beresford, el autor del Libro De Los Británicos Ricos, dicen que la Reina Elizabeth invierte en las corporaciones principales como Río Tinto (antes Río Tinto Zinc o RTZ), Royal Dutch Shell, ICI y General Electric. Esto tiene sentido porque éstos son todos pilares de la Nobleza Negra. La Reina parece tener inversiones cuantiosas en Río Tinto, la mayor compañía de minería del mundo.
Fue fundada en 1873 por Hugh Matheson de la operación de tráfico de drogas mundial llamado Jardine Matheson. Río Tinto estaba presente en el principio del petróleo del Mar del Norte y, junto con Texaco, estaba usando las refinerías de BP en las también se cree que la Reina tiene inversiones muy importantes. La Reina habría logrado ganancias enormes en cada punto en la operación y habría tenido conocimiento exclusivo del potencial del Mar del Norte.
Quizás el más flagrante conflicto de intereses a ser identificado fue la participación de Río Tinto en un cartel constituido en 1971 para fijar el precio de uranio. Un tribunal supremo de la nación y el Comité de Relaciones Extranjeras del Senado de los EE.UU. de 1976, presidido por Frank Church, expusieron el escándalo.
También incluía una compañía llamada María Kathleen Uranium de Australia. Esta compañía había estado animando en secreto a los aborígenes a ocupar tierra de uranio en Australia para sacarlas de producción y por tanto elevar el precio en el mercado mundial. La escasez fabricada de uranio tuvo un efecto serio sobre la compañía Westinghouse estadounidense que trató de tomar acciones legales por la manipulación de precios contra Río Tinto.
Un tribunal estadounidense ordenó que los funcionarios de Río Tinto respondieran a las preguntas, pero esto fue anulado por los Lores de la Ley británicos (la Nobleza Negra y sus clones). El gobierno australiano aprobó legislación al mismo efecto. Esto fue después de que el Primer Ministro australiano, Gough Whitlam, había sido despedido de la oficina por el Gobernador General de Australia de la Reina, Sir John Kerr. Whitlam estaba persiguiendo una política de acaparar los carteles de minería y materia prima, como Río Tinto y Anglo-American, para que dejen de violar la dotación de recursos de Australia sin dar nada a cambio.
La Reina, con inversiones enormes en ambas compañías, retiró a Whitlam usando un poco de su extensión amplia de "Poderes de Prerrogativa" que puede instigar cuando es necesario. ¿La Reina no tiene poder estos días?. Seguro. Parte del engaño es animar a las personas a creer que no tiene poder mientras le dan poderes asombrosos si surge la necesidad para la acción de emergencia por la Hermandad.
Sir John Kerr, un ex agente de alto nivel para la Inteligencia Británica, un brazo de la Nobleza Negra, fue hecho un miembro del Consejo Privado y la Orden Real Victoriana por su servicio leal y más rentable al portafolios de la Reina. Fue asesinado después, sin embargo, cuando hubo un peligro de que surgiera la verdad sobre la remoción de Gough Whitlam.
La Reina tiene inversiones enormes en América y muchas de éstas se relacionan con la fundación de la Compañía de Virginia bajo James I y Sir Francis Bacon que esculpió ésas tierras desde el mismo principio. La Corona Británica todavía posee América (posiblemente de parte del Vaticano) y, con la Hermandad Basada en Londres, la Reina disfruta unas ganancias asombrosas de las materias primas y otras ganancias generadas por los Estados Unidos (la Compañía de Virginia).
En 1966 dos congresistas de los EE.UU. describieron en el registro del Congreso cómo la Reina poseía una de las mayores plantaciones del mundo en Scott, Misisipi, cerca de la frontera de Arkansas, llamada la Compañía de Tierra Delta y Pino. Fue valuada incluso en ese tiempo aproximadamente en u$s 44,5 millones y con todo pagaba una miseria a sus centenares de peones negros. Note el nombre, también. Delta (el triángulo o la pirámide) es un símbolo principal que es el porqué de que la unidad militar de los EE.UU. de élite es llamada Fuerza Delta.
La colección de pornografía en la Biblioteca del Congreso es conocida como la Colección Delta y el Delta, o Tríada, es presentado en los logotipos de cientos de empresas estadounidenses, incluyendo Delta Airlines. No por coincidencia Delta es también el símbolo de la Archi Masonería Real. Esto es desde dónde viene el nombre de la operación del crimen organizado chino, las Tríadas (triángulo), y de la agrupación de la élite llamada la Comisión Trilateral. Cuando Adnan Khashoggi, el conocido comerciante de armas global, abrió una sección estadounidense de su operación la llamó Tríada América.
Khashoggi, un pariente de los Fayeds, es un socio de George Bush, que es un amigo íntimo de la Reina Elizabeth y el Príncipe Philip. Desde 1968 la Compañía de Delta y Pino de la Reina atrajo subsidios del gobierno de los EE.UU. de u$s 1,5 millones. El Senador McIntyre dijo en el Congreso en 16 de abril de 1970 que el gobierno había "Pagado u$s 120.000 a la Reina por no plantar algodón en tierra de cultivo que posee en Misisipi".
La revista New Yorker también informó que la Reina es el mayor propietario de propiedad de barrio pobre en la Ciudad de Nueva York y sus propiedades incluyen el distrito teatral, Calle 42. Se calcula que entre 3.000 y 5.000 familias poseen y controlan la economía mundial, pero el número de personas en el núcleo de ese control es por lejos, lejos menor: un relativo puñado. Los Windsor están definitivamente dentro o muy cerca de esa élite de círculo interno.
Este cartel de la Hermandad controla cada aspecto de la red económica global, los bancos, compañías de seguros, materias primas, transporte, fábricas productos terminados, grupos de venta al por menor principales (y amañando el mercado todo el resto), los mercados de acciones y materiales, gobiernos, medios de comunicación, organismos de inteligencia, etcétera.
Esto es coordinado a través de las sociedades secretas y uno de sus vehículos más importantes es la operación de la Ciudad de Londres-Casa de Windsor llamada el Club de las Islas. Fue nombrado por el Rey Eduardo VII, el hijo de la Reina Victoria, que fue el primero llevar el título de Príncipe de las Islas. El título es detentado hoy por el Príncipe Charles.
Eduardo estaba en exceso involucrado con los magnates Nobleza Negra del centro financiero de Londres de la Milla Cuadrada y les ayudó a tramar la Guerra de Crimea, la guerra Ruso-Japonesa, los preparativos para la Primera Guerra Mundial y las Guerras del Opio con China. A través de la organización central del Club de las Islas viene la telaraña fantástica de direcciones interconectadas que mantienen compañías aparentemente "independientes" en una red de control común y Programa común.