El infiltrado uribista no deja de buscarle la cuarta pata al gato, sabiendo que fué el quien se la corto. Si el nazionalista este se diese un poco cuenta de las estupideces que escribe quizá que se corrigiera, pero por supuesto, su antiespañolismo le lleva apensar que todo el mundo tiene la mente tan atrofiada como él, pero a pesar de sus sandeces, lo que sí está claro es que,
«El 19 junio del 2007, el Partido Comunista presentó ante la Asamblea Nacional un proyecto de Ley Especial para la formación de los Consejos Socialistas de Trabajadores y Trabajadoras que permite una administración conjunto de las empresas publicas y privada entre los trabajadores y el Estado o patronos, pero a pesar de haberse cumplido 5 años, esta Ley no se ha discutido porque hay sectores que no quieren el Control Obrero», agregó el dirigente. Y yo me pregunto que si en la asamblea Nacional hay mayoría chavista ¿No hay en esa mayoría sectores que no quieren el Control Obrero? EL RESTO SON ZARANDAJAS FASCISTOIDES, DESTILADAS POR UN LEGULEYO URIBISTA
Este es el Articulo que aparece en Tribuna Popular, periodico del Partido Comunista de Venezuela, el 10 de julio de 2012
Verdadero articulo del Partido Comunista de Venezuela
PCV llamó a no creer en las encuestas porque son instrumentos del capitalismo
Oscar Figuera, Secretario General del Partido Comunista de Venezuela
Caracas, 10 jul. 2012, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV), consciente del mayoritario apoyo popular que tiene la candidatura de Hugo Chávez para la relección del 7 de octubre, llamó a los sectores revolucionarios a no creer en las encuestas y a conquistar en la calle una abrumadora victoria popular en las elecciones presidenciales, porque la gran mayoría de las encuestadoras «son instrumentos del capitalismo», advirtió Oscar Figuera.
La preocupación de los comunistas venezolanos nace producto que la mayoría de los medios de comunicaciones del sistema pública y algunos partidos políticos del proceso le están dando demasiada importancia a las encuestas, advirtiendo que las mediciones que se están haciendo «no son objetivas», aseveró el Secretario General del PCV.
«Hay una importante diferencia a favor del presidente Chávez, pero cuando se mide a Chávez con Henrique Capriles y el presidente le aventaja con 21 o más puntos de diferencia, esa no es una medición objetiva, porque cuando la oposición va a ir a votar, no va a votar por Capriles, sino que va a ir a votar contra Chávez”, indicó.
El análisis político que hace el PCV se remite al estudio objetivo de los resultados de las últimas elecciones en Venezuela y esas muestran que hay una base importante de la población, aun minoritaria, que va a votar contra el Presidente Chávez y otra base mayoritaria que va a votar a favor de Chávez.
Para el dirigente comunista «Se trata de ganar a los sectores de la población que se han alejado del proceso producto de la burocracia enquistada en los organismo del Estado que no dan respuesta a sus demandas y de avanzar en la influencia que deben tener los sectores populares y de trabajadores en la gestión estatal», señaló.
Figuera puso por ejemplo la serie de conflictos que tienen distintos sectores de trabajadores con las gerencias de las empresas públicas o privadas y el tibio papel que juegan las Inspectorías del Trabajo en agilizar la discusión de los contratos colectivos, el cumplimiento de las ordenes de renganches, etc.
«El 19 junio del 2007, el Partido Comunista presentó ante la Asamblea Nacional un proyecto de Ley Especial para la formación de los Consejos Socialistas de Trabajadores y Trabajadoras que permite una administración conjunto de las empresas publicas y privada entre los trabajadores y el Estado o patronos, pero a pesar de haberse cumplido 5 años, esta Ley no se ha discutido porque hay sectores que no quieren el Control Obrero», agregó el dirigente.
Plan imperialista para desahuciar los resultados del 7-O
Las encuestadoras, como parte del plan contrarrevolucionario del imperialismo y la oligarquía de cantar fraude el 7 de octubre, pueden empezar a acortar la brecha de diferencia que existe entre el Presidente Chávez y Capriles hasta llegar al empate técnico, advierten los comunistas.
«La gran mayoría de esas encuestadoras son instrumentos de los capitalistas y que mañana pueden empezar ellas a revertir las diferencias y si hoy le damos toda la legitimidad a esas encuestas, que vamos a decir mañana cuando empiecen a decir “empezó a caer Chávez”, “Ya no es el 21, ya es 15 la diferencia”, “Ya no es el 15, ahora es el 10”, “No, ya no es el 10, ahora es 5”. Tenemos que tener mucho cuidado en el manejo de las Encuestas», advirtió Figuera.
OFENSIVA POLÍTICA, IDEOLOGICA Y DE MASAS
Para los comunistas las elecciones presidenciales del 7 de octubre son vitales para seguir avanzando en la lucha por la independencia y soberanía del pueblo venezolano y cruciales para abrir paso a la perspectiva socialista, por ello ha lanzado una ofensiva nacional de carácter político, ideológico y de masas que permita que el voto por el presidente Chávez tenga el compromiso del pueblo para la defensa y profundización de la revolución.
Por ello, el llamado que hace el PCV es «A la calle, a los barrios, a los centros de trabajo para ganar la conciencia popular y hacer irreversible el proceso revolucionario que encabeza el presidente Chávez”, enfatizó Oscar Figuera.