Hoy pensaba en todas nosotras y me preguntaba la razón por la cual las personas que están enamoradas lloran tanto.
Yo creo que cuando estás enamorada todo se vuelve más lindo, tu pelo brilla más, te ves más joven, te ríes de lo más tonto… y es que el amor nos vuelve muy niños.
Entonces, ¿por qué se llora?
Bueno, siempre hay problemas en toda relación, y en ocasiones incluso se llora de felicidad, pero eso no es de lo que deseo hablar.
Yo leo los comentarios de todas, y parece que cuanto más enamoradas, más lágrimas derramadas. Por ello me pregunto…
¿Acaso estás enamorada de la persona equivocada?
Porque si alguien te ama, sólo querrá que estés contenta, luchará por ti, su felicidad será verte radiante, llena de vida y no de infelicidad…
El amor es y siempre será lo mejor de nuestras vidas, sólo debemos tener ojo a la hora de escoger. Mereces ser feliz, no puedes andar por la vida llorando y añorando tu pasado. Es hora de mirar hacia adelante, hora de dar paso a la felicidad y dejar de llorar…
Hay que aprender a olvidar lo malo, tarea que no es nada de fácil (soy consciente de ello), pero si no dejamos atrás el pasado, no podemos mirar al futuro con optimismo.
Enamórate de alguien que llene tu vida, que sea sólo para ti, que no tengas que compartir. Hay muchas personas solas, muy buenas, y con unas tremendas ganas de ser felices y hacer feliz a alguna persona. Quizás seas tú.
Date esa oportunidad, enamórate sin sufrir, piensa porqué tus relaciones te han hecho tan infeliz.
¿Piensas que estás viviendo la vida de forma equivocada?
Pregúntatelo…
Que el amor sólo debe traerte cosas buenas y dibujar una hermosa sonrisa en tu cara…
Aprende a dar las cosas, no te entregues en un 100%, antes conoce a la persona, date un tiempo para tratarlo, intenta descubrir cosas que de él que te puedan herir en el futuro, y habla con él de todas sus cosas, cuanto más profundas mejor, quizás eso te ayude en un futuro cercano y puedas ser realmente feliz como te lo mereces.
Dejemos los recuerdos, tratemos de olvidar quién nos dañó tanto, aprendamos a ser felices con lo que tenemos, tratemos de crecer como personas.
Permitamos s Dios ayudarnos cuando nos faltan fuerzas.
Y recuerda que cuando estás enamorada, todo te hace feliz, y si te aman de verdad no te harán llorar.
Shoshan