Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Feliz Aniversário LETICIA !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: NO HAY LUGAR PARA GENOCIDAS
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: Matilda  (Mensagem original) Enviado: 21/10/2012 19:01
Haber invitado en calidad de Expositor en la mesa de “Trabajo y Explotación Infantil” a Gerardo Martínez de UOCRA, a sabiendas de que fue integrante “del Batallón 601”, unidad militar involucrada en un plan criminal genocida implementado por el estado argentino en la última dictadura militar nos muestra y demuestra el grado de alucinación de su convocatoria.
 
 

Boletin AEDD - Nro. 926: No hay lugar para genocidas… Destacado

por Casapueblos
Jueves, 18 de Octubre de 2012 
 
Argentina. Boletin AEDD - Nro. 926: No hay lugar para genocidas…
 
EL V Congreso Mundial por los derechos de la infancia y adolescencia cierra sus puertas a Gerardo Martínez, agente del Batallón 601 en la dictadura. Casapueblos-AEDD
 
 
Buenos Aires, octubre 18 de 2012.
 
  
No hay  lugar para genocidas…
 
 
 
Desde la AEDD manifestamos una gran satisfacción que el  V Congreso Mundial por los derechos de la Infancia y la Adolescencia, haya cerrado sus puertas a la impunidad, y que Gerardo Martínez,  agente del Batallón 601 durante la dictadura, no participe en dicho congreso como estaba previsto en su inicio.
 
 
 
La respuesta masiva tanto de organismos como de personas que en forma individual se sumaron al  llamado urgente que realizamos desde la AEDD en cuanto tuvimos conocimiento que el represor Gerardo Martínez, alias  ‘Gabriel Antonio Mansilla’ intervendría como ponente en una mesa sobre trabajo infantil y trabajo esclavo, ha sido el determinante para que dicho sujeto quedara excluido del congreso y de intervenir en  ponencias y debates sobre los derechos de la infancia. Hasta tanto se reabra la causa judicial, se le juzgue y se le condene por su intervención en la dictadura, que desde la sociedad civil no se le brinde a Gerardo Martínez -y a otros de su calaña- ni el más mínimo espacio para exhibir su cinismo y su impunidad; asimismo no es casual que este individuo siga cobijado en la burocracia sindical.  
 
 
 
Que este individuo haya sido excluido de un congreso mundial, es un triunfo contra la impunidad. Compartimos esta alegría con todos aquellos que no han dudado en demostrar un absoluto rechazo a la impunidad de ayer y de hoy.
 
  
  
AEDD
Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora
Herman@s de Desaparecidos por la Verdad y la Justicia
APDH - Rosario




Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados