Dice que su Gobierno 'no dejará abandonado a nadie'.
El general Raúl Castro pidió "confianza" a los afectados por el huracán Sandy y prometió que su Gobierno "no dejará abandonado a nadie", informaron este jueves medios oficiales.
Castro envió un "mensaje de aliento a los santiagueros" y se interesó "al detalle por todo lo que ocurre", a propósito del paso de Sandy por dicho territorio.
El gobernante pidió a las autoridades provinciales que lo mantengan informado y "al pueblo que tuviera confianza en la Revolución, porque no se dejará abandonado a nadie y pronto los visitará".
Los medios oficiales señalaron que "los principales dirigentes de la Revolución han estado llamando, interesándose por la situación actual de la provincia".
Al entrar en Santiago de Cuba, la segunda provincia más poblada del país, con más de un millón de habitantes, el huracán impactó con vientos de hasta 175 kilómetros por hora.
Según Radio Rebelde, Castro se comunicó este jueves con los líderes locales del Partido Comunista en las zonas afectadas.
Comentarios
Por supuesto que no los dejará abandonados, con buena suerte, los pondrá a vivir donde a puesto a todos los afectados por el ciclón Flora y todos los demás ciclones que han pasado por Cuba hasta la fecha!!!!!!! en a los albergues, hasta que a Fidel Castro le vuelva la memoria!!!!