الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد SHADIRA !                                                                                           عيد ملاد سعيد gallegocarlosmario !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: PACHANG YMAS PACHANGA Y EL PUEBLO QUE,,,,,PARA ESO SI HHAY DINERO,,,
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: carlos305  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 20/11/2012 13:36
Participantes de 47 países asistirán a Coloquio por los Cinco

Leonardo Pupo Pupo

Holguín.— Más de 340 delegados de 47 países de todos los continentes, así como los embajadores de los países de habla hispana del ALBA y Haití participarán en el VIII Coloquio Internacional por la liberación de los Cinco Héroes y contra el terrorismo, que tendrá lugar del 28 de noviembre al 1ro. de diciembre en esta ciudad oriental, según reporta la AIN.

Los diplomáticos llegarán a Holguín para intervenir en la cita que reúne a amigos de varios países solidarizados con la causa de los Cinco cubanos condenados injustamente en Estados Unidos, por prevenir acciones terroristas contra su pueblo.

Así lo anunció Amaury Torno, delegado del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en Holguín, en conferencia de prensa.

Para esta ocasión entre las delegaciones más numerosas estarán las de Rusia, Bulgaria, Italia, Venezuela, Canadá, España y Estados Unidos, confirmó Torno.

Como en cada versión, esta VIII edición se convertirá en centro internacional de denuncia de las injusticias contra Gerardo Hernández, Fernando González, René González, Antonio Guerrero y Ramón Labañino.

Los participantes llevarán su solidaridad a los pobladores de cinco municipios holguineros afectados tras el paso del huracán Sandy el 25 de octubre último por el oriente cubano.

René, Ramón, Gerardo, Fernando y Antonio fueron víctimas de un juicio parcializado e irregular en Estados Unidos y condenados injustamente en ese país, donde a riesgo de sus vidas obtenían información de grupos terroristas para alertar y evitar acciones violentas contra el pueblo cubano.



أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة