Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: No hay un solo politico decente, "Asi esta España"
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: t-maria2  (Messaggio originale) Inviato: 07/12/2012 17:30
No hay un solo político decente. 
 
 Jubilación de M. Teresa Fdez. de la Vega :
ESCANDALOSO . . . . . . .
 ¿Como se puede tener tanta cara?
¿No hay 5 millones de parados?
MUY PROGRE Y SOCIALISTA ELLA......

 

 
 ESTA SI ES UNA JUBILACIÓN   GOBIERNO  AGRADECIDO A SUS EMPLEADOS

 
Fernández de la Vega duplica su sueldo y blinda su jubilación

La ex vicepresidenta pasa a cobrar
142.367 euros brutos anuales. A cuatro años de retirarse se garantiza percibir más de diez veces la pensión mínima de por vida.

A partir de ahora De la Vega pasará de ingresar 73.486 euros brutos anuales a alcanzar los 142.367.
 
Esta sustancial mejora en las retribuciones de la ex politica es consecuencia de que durante dos años percibirá dos sueldos: 83.578 euros como miembro del Consejo de Estado y el 80% de su salario como vicepresidenta del Gobierno, como indemnización por haber cesado en el cargo (58.789 euros).

En términos comparativos, la retirada de la política proporcionará a De la Vega 18 veces la pensión mínima, que es actualmente de 7.744 euros.
Prorrateando las pagas extraordinarias a 12 meses, la socialista ingresará 11.803 euros mensuales, mientras que quienes reciben la pensión mínima sólo alcanzan los 645 euros.

Además, y de cara al futuro, la ex vicepresidenta ha conseguido, mediante su nuevo cargo en el Consejo de Estado, que
su sueldo sea  para el resto de su vida, 10 veces superior al de quienes cobran la pensión mínima en España y más del doble de quienes cobran el mínimo establecido por la ley.

De la Vega fue vicepresidenta del primer Ejecutivo de la historia de la democracia que ha bajado el sueldo a los funcionarios. Estas medidas económicas no sólo supusieron recortes salariales para los empleados de la Administración , sino que también implicaron la congelación de las pensiones.
 


¡PÁSALO QUE SE ENTERE TODA ESPAÑA!
 
 
    Roberto Gomez Garcia    


Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 07/12/2012 17:44
TODO ES PLATA. LA IDEOLOGIA ES PURO VERSO.
 
ESTE MUNDO GIRA ALREDEDOR DE $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati