|
PANEL DE BARILOCHENSE: HOLLYWOOD (MENSAJES SUBLIMINALES ESOTERICOS)
Escolher outro painel de mensagens |
|
Istar con la luz como simbolo de la iluminacion.
Columbia es la paloma de NOE. El nombre Colombia de este pais cruzado por el RIO MARIA MAGDALENA tiene este mensaje.
1. Génesis 49:9: Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
COLUMBIA ES EL ESTADO ADONDE ESTA WASHINGTON D. C
|
|
|
|
LA POSICION DEL SOL EN LA VIA LACTEA, EN EL CONTEXTO AL RIO NILO, ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA SEÑAL DE JONAS (ARCA PERDIDA/INDIANA JONES)
Here is an interesting read on Stargates and 19.47
In terms of Richard Hoagland's ' hyperdimensional physics' derived from the geometric 'message' of Cydonia (Mars), the conduit or 'stargate' between this world and the Otherworld (i.e. hyperspace) is prominently represented by the angle 19.5°. According to the theory, it is the tetrahedral geometry signified by this angle that enables inter-dimensional energy transfer between the two realms.
This 'stargate' geometry is expressed by a circumscribed tetrahedron (made up of four equilateral triangles). Interestingly enough, the hieroglyphic sign denoting Sirius was a triangle in ancient Egypt.
The connection is made evident by archaeo-astronomy. First, it is widely accepted these days that the 'air shafts' inside the Great Pyramid were designed to aligned with certain stars. One was specifically targeted toward Sirius in c. 2350 BC.
And at that pinpointed time (c. 2350 BC), Sirius and Orion's Alnitak (representing the Great Pyramid as per the Orion Correlation Theory) together produced the angle 19.5° (when Sirius was rising on the Giza horizon).[10]
Next, it is natural - given the Sirius-Great Bend connection - to wonder about the possibility of the Nile's 'Winding Waterway' having some relevance to tetrahedral geometry. Indeed, we do find a clear connection!
Believe it or not, the northern peak of the Great Bend precisely pinpoints the tetrahedral/stargate latitude, 19.5°N.!
What's even more incredible is the fact that the same Bend peak also pinpoints 33°E longitude. As those familiar with Hoagland's work would surely know, '33' and '19.5' are considered the two key numbers in the 'hyperdimensional code'! (Hoagland is just not yet aware of this Nile connection.)
In 1997, the esoteric importance of those numbers was overtly demonstrated as NASA landed a tetrahedron-shaped Mars Pathfinder lander on the Red Planet at 19.5 N and 33 W.! (That's pretty in your face, isn't it?)
ORION – The Key To The Kingdom Of Heaven
TEXT TO FOLLOW
EL RIO NILO ES UN REFLEJO ESTELAR ADONDE OBSERVAMOS QUE LA CURVA DEL NILO A 33 ESTE Y 19.47 NORTE ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA SEÑAL DE JONAS. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE LA POSICION DEL SOL EN LA VIA LACTEA, EN EL CONTEXTO AL RIO NILO, ESTA UBICADA EN FUNCION A LAS PROFECIAS DE CRISTO CON REFERENCIA AL GRIAL. EL ARCA PERDIDA ESPIRITUAL PERDIDO EN ETIOPIA QUE SABEMOS ES JUAN MARCOS. LA VERDADERA ARCA ESPIRITUAL PERDIDA ES EL HIJO DE MARIA LA MAGDALENA Y DE NUESTRO SEÑOR, QUE DESGRACIADAMENTE LA TRADICION PASO POR ALTO YA SEA POR ACCION O POR OMISION.
phi in Simple Gematria Equals: 33 |
( |
p
16 |
h
8 |
i
9 |
) |
ophir in Simple Gematria Equals: 66 |
( |
o
15 |
p
16 |
h
8 |
i
9 |
r
18 |
) |
66=33X2
JUAN MARCOS ES EL GRIAL
19+47=66=2X33
The time of the clock on back of the $100 dollar bill, As you can clearly see the time reads 2:22.
19.47 x 12.12 yrs = 235.9764 yrs = 235 yrs and 356 days December 31, 1776 + 235 yrs and 356 days = December 21, 2012
19.47 x 12 yrs = 233.64 yrs = 233 yrs and 233 days July 4, 1776 + 233 yrs and 233 days = February 22, 2010
LA VIUDA PIDE JUSTICIA
Lucas 18:1 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, 18:2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre. 18:3 Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario. 18:4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre, 18:5 sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia. 18:6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto. 18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? 18:8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?
55. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las VIUDAs, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.
56. Marcos 12:40: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.
65. Lucas 20:47: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.
¿"Devoran la casas de las viudas" no es una alusion a que devoran la casa/linaje de la viuda? ¿Porque Jesucristo incluso relaciona la viuda con JUAN MARCOS en Hechos 12:12?
1. Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
Es obvio que MARIA LA MADRE DE JUAN ES LA VIUDA.
¿PORQUE SE RELACIONA LA VIUDA CON LA EXPULSION DE LOS MERCADERES DEL TEMPLO? ¿HAY UNA CONSPIRACION CONTRA LA VIUDA? ¿QUE PIENSA USTED?
1. Isaías 56:7: yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.
2. Mateo 21:13: y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
3. Marcos 11:17: Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
4. Lucas 19:46: diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
ORACION=ORION
NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta) de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales) y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos." (Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)
"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia) y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios! ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!" (Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)
ESPADA=ORION
This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.
Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.
Here is what we get when both of these synodic periods are added together. The star of David.
|
|
|
|
En la pelicula ANGELES Y DEMONIOS al final cuando se ALUDE AL NUEVO PAPA ROBERT LANGDON HACE REFERENCIA A JUANES Y MARCOS COMO NOMBRES QUE TUVIERON LOS PAPAS Y luego se le asegura que el nuevo PAPA se llama LUCAS. ES CURIOSO LA REFERENCIA A JUAN MARCOS. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
NOTEN LA CLAVE DEMONS
|
|
|
|
Impresionante pelicula esoterica. EL CONDE DE MON-TECRISTO TIENE QUE RECUPERAR TAMBIEN A SU ESPOSA Y HIJO.
|
|
|
|
Impresionante pelicula veridica sobre el VUELO 93 QUE FUE EL QUE CAYO A TIERRA SALVANDO A LA CASA BLANCA DEL 911. LO IMPRESIONANTE ES QUE EN LA MISMA APARECE UNA MADRE DE MARCOS EN EL CONTEXTO A LOS PASAJEROS DEL AVION. Noten LA FORMA FALICA DEL AVION. ESTA TODO CODIFICADO.
|
|
|
|
MONSTRUOSA RELACION DEL 911 (CHIVO EXPIATORIO) CON EL DIA DEL DILUVIO UNIVERSAL=GENESIS 7:11-FUERTE RELACION CON EL SANTO GRIAL=JUAN MARCOS
En el contexto a que en el calendario copto (año nuevo=11 de septiembre), el dia de Juan Marcos segun la iglesia catolica, osea el 25 de Abril es el dia numero 227 del mismo. Vamos a tratar de investigar cual es el origen de ESA MONSTRUOSA RELACION.
365-227=138 (AÑO NO BISIESTO)
366-227=139 (AÑO BISIESTO)
Génesis 7
11. El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas, (El 17 del segundo mes es el 47 dia del calendario hebreo, osea que tiene relacion con la INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS Y EL DIA DE SAN MARCOS)
Sabemos por el libro de Genesis 7:11, IMPRESIONANTE RELACION CON EL 7:11 CODIFICADO EN EL 911 Y EN LA GRAN PIRAMIDE, el diluvio universal segun el CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO fue un 17 del SEGUNDO MES, osea en el DIA 47 del AÑO. Para que me caiga DICHA FECHA EN EL DIA DE SAN MARCOS LA LUNA LLENA ME TIENE QUE CAER (ROSH HASHANAH) 10 DE MARZO, como se cumplio por ejemplo en 1963, el año del asesinato de JOHN KENNEDY , 1982 que fue la GUERRA DE MALVINAS Y QUE TAMBIEN PUEDE HABER SIDO EN EL AÑO 2001, EL AÑO DEL 911 (TORRES GEMELAS). LAS SECUENCIAS LUNARES SE REPITEN APROXIMADAMENTE CADA 19 AÑOS. En el contexto a que, insisto, ENTRE EL 11 DE SEPTIEMBRE INCLUIDO Y EL 25 DE ABRIL TENEMOS EL MONSTRUOSO NUMERO 227. Osea que en este contexto entre el 25 de abril y el 11 de septiembre tenemos 138 dias. Si consideramos LA PREMISA DE QUE EL DIA DE SAN MARCOS ES EL MISMO DIA DEL DILUVIO UNIVERSAL (17 DE ISHAR O SEGUNDO MES), sumandole a la cifra de 138 la de los 47 dias tenemos 185 dias (MISMA CANTIDAD DE DIAS ENTRE EL 1/1 Y EL 4/7 que es la INDEPENDENCIA DE EEUU) e incluso nos confirma que EL 11 DE SEPTIEMBRE (CALENDARIO COPTO) ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL YOM KIPUR (CHIVO EXPIATORIO-DIA DE LA EXPIACION-LEVITICO 23:32) INTERRELACIONADO, INSISTO, CON EL DIA DEL DILUVIO UNIVERSAL.
365-227=138 (AÑO NO BISIESTO)
366-227=139 (AÑO BISIESTO)
11/9-25/4=227 DIAS
25/4-11/9=138 DIAS
Si le restamos al 25 de abril para saber cuando es el AÑO NUEVO HEBREO, CON LA PREMISA DE QUE ESTA FECHA ES LA MISMA DEL DILUVIO UNIVERSAL:
10/3-25/4=47 DIAS (17 DEL SEGUNDO MES-NISSAN QUE ES EL PRIMER MES 30 DIAS)
10/3-11/9 (TAMBIEN 11 SEPTIEMBRE O 11/7=GENESIS 7:11)=186 DIAS
ROSH HASHANAH =RH = 1/1 =1 /NISSAN
LEVADURAS =LEV=15/1 =15/NISSAN
DILUVIO UNIVERS. =DILU=17/2=17 DE ISHAR (GENESIS 7:11)
SHAVUOT =SHA=1 /5 =1 /AV (APROXIMADO)
13 DE ELUL =ELU=13/6 =13/ELUL
TROMPETAS =TRO=1 /7 =1 /TISHRI
YOM KIPUR =YK =10/7 =10/TISHRI (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS =TAB= 15/7 =15/TISHRI (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH =STO=22/7 =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
JANUKAH =JAN =24/9 =24/KISLEV (AGEO 2)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV= 1/10= 1/TEVET (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306) =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM =PUR=15/12=15/ADAR (14 Y 15 DE ADAR-ESTHER 9)
RH LEV DIL SHA ELU TRO YK TAB STO JAN TEV 11/11 PUR VEADAR
22/2 8/3 9/4 20/6 1/8 18/8 27/8 1/9 8/9 8/11 15/11 24/12 24-25/1 SI-11/2
23/2 9/3 10/4 21/6 2/8 19/8 28/8 2/9 9/9 9/11 16/11 25/12 25-26/1 SI-12/2
24/2 10/3 11/4 22/6 3/8 20/8 29/8 3/9 10/9 10/11 17/11 26/12 26-27/1 SI-13/2
25/2 11/3 12/4 23/6 4/8 21/8 30/8 4/9 11/9 11/11 18/11 27/12 27-28/1 SI-14/2
26/2 12/3 13/4 24/6 5/8 22/8 31/8 5/9 12/9 12/11 19/11 28/12 28-29/1 SI-15/2
27/2 13/3 14/4 25/6 6/8 23/8 1/9 6/9 13/9 13/11 20/11 29/12 29-30/1 SI-16/2
28/2 14/3 15/4 26/6 7/8 24/8 2/9 7/9 14/9 14/11 21/11 30/12 30-31/1 SI-17/2
1/3 15/3 16/4 27/6 8/8 25/8 3/9 8/9 15/9 15/11 22/11 31/12 31-1/1 SI-18/2
2/3 16/3 17/4 28/6 9/8 26/8 4/9 9/9 16/9 16/11 23/11 1/1 1-2/2 SI-19/2
3/3 17/3 18/4 29/6 10/8 27/8 5/9 10/9 17/9 17/11 24/11 2/1 2-3/2 SI-20/2
4/3 18/3 19/4 30/6 11/8 28/8 6/9 11/9 18/9 18/11 25/11 3/1 3-4/2 SI-21/2
5/3 19/3 20/4 1/7 12/8 29/8 7/9 12/9 19/9 19/11 26/11 4/1 4-5/2 NO
6/3 20/3 21/4 2/7 13/8 30/8 8/9 13/9 20/9 20/11 27/11 5/1 5-6/2 NO
7/3 21/3 22/4 3/7 14/8 31/8 9/9 14/9 21/9 21/11 28/11 6/1 6-7/2 NO
8/3 22/3 23/4 4/7 15/8 1/9 10/9 15/9 22/9 22/11 29/11 7/1 7-8/2 NO
9/3 23/3 24/4 5/7 16/8 2/9 11/9 16/9 23/9 23/11 30/11 8/1 8-9/2 NO
10/3 24/3 25/4 6/7 17/8 3/9 12/9 17/9 24/9 24/11 1/12 9/1 9-10/2 NO
11/3 25/3 26/4 7/7 18/8 4/9 13/9 18/9 25/9 25/11 2/12 10/1 10-11/2 NO
12/3 26/3 27/4 8/7 19/8 5/9 14/9 19/9 26/9 26/11 3/12 11/1 11-12/2 NO
13/3 27/3 28/4 9/7 20/8 6/9 15/9 20/9 27/9 27/11 4/12 12/1 12-13/2 NO
14/3 28/3 29/4 10/7 21/8 7/9 16/9 21/9 28/9 28/11 5/12 13/1 13-14/2 NO
15/3 29/3 30/4 11/7 22/8 8/9 17/9 22/9 29/9 29/11 6/12 14/1 14-15/2 NO
16/3 30/3 1/5 12/7 23/8 9/9 18/9 23/9 30/9 30/11 7/12 15/1 15-16/2 NO
17/3 31/3 2/5 13/7 24/8 10/9 19/9 24/9 1/10 1/12 8/12 16/1 16-17/2 NO
18/3 1/4 3/5 14/7 25/8 11/9 20/9 25/9 2/10 2/12 9/12 17/1 17-18/2 NO
19/3 2/4 4/5 15/7 26/8 12/9 21/9 26/9 3/10 3/12 10/12 18/1 18-19/2 NO
20/3 3/4 5/5 16/7 27/8 13/9 22/9 27/9 4/10 4/12 11/12 19/1 19-20/2 NO
21/3 4/4 6/5 17/7 28/8 14/9 23/9 28/9 5/10 5/12 12/12 20/1 20-21/2 NO
22/3 5/4 7/5 18/7 29/8 15/9 24/9 29/9 6/10 6/12 13/12 21/1 21-22/2 NO
23/3 6/4 8/5 19/7 30/8 16/9 25/9 30/9 7/10 7/12 14/12 22/1 22-23/2 NO
EN EL CALENDARIO HEBREO SON LA MISMA CANTIDAD DE DIAS QUE TENGO DESDE EL AÑO NUEVO HEBREO HASTA EL YOM KIPUR, INSISTO, OSEA QUE EL CALENDARIO COPTO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA FECHA DEL DILUVIO UNIVERSAL, EN EL CONTEXTO AL CHIVO EXPIATORIO. Observamos en la tabla que EN EL CONTEXTO A QUE EL DIA DE LA EXPIACION VERDADERAMENTE COMIENZA EL 9 DEL SEPTIMO MES O TISHRI (LEVITICO 23:32) Y FINALIZA EL 10 DE ESE MISMO MES (12 DE SEPTIEMBRE=TABLA).
NOTEN EL ARCO IRIS
Iris
De Wikipedia, la enciclopedia libre
El iris es la zona azul (en este caso). Las otras estructuras visibles son la pupila en el centro y la esclera que corresponde al sector de color blanco. La esclera está cubierta por una membrana transparente que se llama conjuntiva.
El iris, en anatomía, es la membrana coloreada y circular del ojo que separa la cámara anterior de la cámara posterior. Posee una apertura central de tamaño variable que comunica las dos cámaras: la pupila.
Corresponde a la porción más anterior de la túnica vascular, la cual forma un diafragma contráctil delante del cristalino. Se ubica tras la córnea, entre la cámara anterior y el cristalino, al que cubre en mayor o menor medida en función de su dilatación.
1. Salmos 74:2: Acuérdate de tu congregación, la que adqu IRISte desde tiempos antiguos, La que redimiste para hacerla la tribu de tu herencia; Este monte de Sion, donde has habitado.
2. Ezequiel 1:28: Como parece el arco IRIS que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba.
3. Apocalipsis 4:3: Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco IRIS, semejante en aspecto a la esmeralda.
4. Apocalipsis 10:1: Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco IRIS sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
El iris es la zona coloreada del ojo. En su centro se encuentra la pupila, de color negro; la zona blanca que se encuentra alrededor se denomina esclerótica.
Génesis 9:1 Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra. 9:2 El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados. 9:3 Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo. 9:4 Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis. 9:5 Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre. 9:6 El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre. 9:7 Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella. 9:8 Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo: 9:9 He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros; 9:10 y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra. 9:11 Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra. 9:12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
1. Génesis 9:13: Mi ARCO he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
2. Génesis 9:14: Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi ARCO en las nubes.
3. Génesis 9:16: Estará el ARCO en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
|
|
|
|
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
El verdadero reposo sabatico es segun las fases de la luna.
La sabiduria/sabado/sophia tiene fuerte connotacion con el sol y la luna.
¿El dia comienza a la PUESTA O A LA SALIDA DEL SOL?
Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.
Génesis 8
1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
DIA NUMERO 119
ROSH HASHANAH =RH = 1/1 = 1 /NISSAN (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
LEVADURAS =LEV=15/1 = 15/NISSAN (LEVITICO 23:6)
DILUVIO UNIVER. =DIL =17/2 = 17/ISHAR (GENESIS 7:11)
OCHO DE SIVAN =SIV = 8/3 = 8/SIVAN
SHAVUOT =SHA=1 /5 = 1 /AV (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9)
13 DE ELUL =ELU=13/6 = 13/ELUL
TROMPETAS =TRO=1 /7 = 1 /TISHRI (LEVITICO 23:24)
YOM KIPUR =YK =10/7 = 9-10/TISHRI (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS =TAB= 15/7 = 15/TISHRI (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH =STO=22/7 = 22/TISHRI (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
JANUKAH =JAN =24/9 = 24/KISLEV (AGEO 2:18,20)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV= 1/10= 1/TEVET (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306) =SHE=11/11= 11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM =PUR=15/12=14-15/ADAR (ESTHER 9:15,21)
Años lunares en funcion al calendario gregoriano
RH LEV DIL SIV SHA ELU TRO YOM KIP TAB STO JAN TEV 11/11 PUR VEADAR
22/2 8/3 9/4 29/4 20/6 1/8 18/8 26-27/8 1/9 8/9 8/11 15/11 24/12 24-25/1 SI-11/2
23/2 9/3 10/4 30/4 21/6 2/8 19/8 27-28/8 2/9 9/9 9/11 16/11 25/12 25-26/1 SI-12/2
24/2 10/3 11/4 1/5 22/6 3/8 20/8 28-29/8 3/9 10/9 10/11 17/11 26/12 26-27/1 SI-13/2
25/2 11/3 12/4 2/5 23/6 4/8 21/8 29-30/8 4/9 11/9 11/11 18/11 27/12 27-28/1 SI-14/2
26/2 12/3 13/4 3/5 24/6 5/8 22/8 30-31/8 5/9 12/9 12/11 19/11 28/12 28-29/1 SI-15/2
27/2 13/3 14/4 4/5 25/6 6/8 23/8 31- 1/9 6/9 13/9 13/11 20/11 29/12 29-30/1 SI-16/2
28/2 14/3 15/4 5/5 26/6 7/8 24/8 1-2/9 7/9 14/9 14/11 21/11 30/12 30-31/1 SI-17/2
1/3 15/3 16/4 6/5 27/6 8/8 25/8 2-3/9 8/9 15/9 15/11 22/11 31/12 31/1-1/2 SI-18/2
2/3 16/3 17/4 7/5 28/6 9/8 26/8 3-4/9 9/9 16/9 16/11 23/11 1/1 1-2/2 SI-19/2
3/3 17/3 18/4 8/5 29/6 10/8 27/8 4-5/9 10/9 17/9 17/11 24/11 2/1 2-3/2 SI-20/2
4/3 18/3 19/4 9/5 30/6 11/8 28/8 5-6/9 11/9 18/9 18/11 25/11 3/1 3-4/2 SI-21/2
5/3 19/3 20/4 10/5 1/7 12/8 29/8 6-7/9 12/9 19/9 19/11 26/11 4/1 4-5/2 NO
6/3 20/3 21/4 11/5 2/7 13/8 30/8 7-8/9 13/9 20/9 20/11 27/11 5/1 5-6/2 NO
7/3 21/3 22/4 12/5 3/7 14/8 31/8 8-9/9 14/9 21/9 21/11 28/11 6/1 6-7/2 NO
8/3 22/3 23/4 13/5 4/7 15/8 1/9 9-10/9 15/9 22/9 22/11 29/11 7/1 7-8/2 NO
9/3 23/3 24/4 14/5 5/7 16/8 2/9 10-11/9 16/9 23/9 23/11 30/11 8/1 8-9/2 NO
10/3 24/3 25/4 15/5 6/7 17/8 3/9 11-12/9 17/9 24/9 24/11 1/12 9/1 9-10/2 NO
11/3 25/3 26/4 16/5 7/7 18/8 4/9 12-13/9 18/9 25/9 25/11 2/12 10/1 10-11/2 NO
12/3 26/3 27/4 17/5 8/7 19/8 5/9 13-14/9 19/9 26/9 26/11 3/12 11/1 11-12/2 NO
13/3 27/3 28/4 18/5 9/7 20/8 6/9 14-15/9 20/9 27/9 27/11 4/12 12/1 12-13/2 NO
14/3 28/3 29/4 19/5 10/7 21/8 7/9 15-16/9 21/9 28/9 28/11 5/12 13/1 13-14/2 NO
15/3 29/3 30/4 20/5 11/7 22/8 8/9 16-17/9 22/9 29/9 29/11 6/12 14/1 14-15/2 NO
16/3 30/3 1/5 21/5 12/7 23/8 9/9 17-18/9 23/9 30/9 30/11 7/12 15/1 15-16/2 NO
17/3 31/3 2/5 22/5 13/7 24/8 10/9 18-19/9 24/9 1/10 1/12 8/12 16/1 16-17/2 NO
18/3 1/4 3/5 23/5 14/7 25/8 11/9 19-20/9 25/9 2/10 2/12 9/12 17/1 17-18/2 NO
19/3 2/4 4/5 24/5 15/7 26/8 12/9 20-21/9 26/9 3/10 3/12 10/12 18/1 18-19/2 NO
20/3 3/4 5/5 25/5 16/7 27/8 13/9 21-22/9 27/9 4/10 4/12 11/12 19/1 19-20/2 NO
21/3 4/4 6/5 26/5 17/7 28/8 14/9 22-23/9 28/9 5/10 5/12 12/12 20/1 20-21/2 NO
22/3 5/4 7/5 27/5 18/7 29/8 15/9 23-24/9 29/9 6/10 6/12 13/12 21/1 21-22/2 NO
23/3 6/4 8/5 28/5 19/7 30/8 16/9 24-25/9 30/9 7/10 7/12 14/12 22/1 22-23/2 NO
ROSH HASHANAH =8/3
LEVADURAS=22/4
DILUVIO UNIVERSAL=23/4
8 DE SIVAN=13/5 (PRIMERA APARICION DE FATIMA)
SHAVUOT=4/7 (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS)
13 DE ELUL=15/8 (ASUNCION DE LA VIRGEN)
TROMPETAS=1/9
YOM KIPUR=9-10/9
TABERNACULOS=15/9
SIMCHAT TORAH=22/9
JANUKAH=22/11
JANUKAH (8VO DIA)=29/11 (GENESIS 8:6)
11/11 (HEBREO)=7/1 (DIA 119 DEL CALENDARIO COPTO)
PURIM=7-8/2
SECUENCIA LUNAR DE 1955-1956 (MISMA SECUENCIA LUNAR DE 1917, AÑO DE LA APARICION DE LA VIRGEN DE FATIMA)
|
|
ES NOTABLE LA RELACION DE LA PELICULA "VOLVER AL FUTURO", EN EL CONTEXTO AL AÑO 1955, CASUALIDAD QUE EN SU SECUENCIA LUNAR ES LA MISMA QUE LA DE 1917, AÑO DE LA APARICION DE LA VIRGEN DE FATIMA E INCLUSO TAMBIEN EN FUNCION A LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. MICHEL FOX TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A MIGUEL ZORRO (STAR GATE/MISA CATOLICA)
MICHEL /MIGUEL (APOCALIPSIS 12)
FOX (ZORRO) (MISA CATOLICA)
Al llegar al instituto, se encuentra con su novia Jennifer Parker (interpretada por Claudia Wells), quien le informa que el Sr. Strickland —director del instituto, interpretado por James Tolkan— lo está buscando. Después de que éste los encuentra y sanciona por llegar tarde a la escuela, Marty se reúne con su banda musical The Pinheads para audicionar y tocar durante el baile de la escuela, sin embargo son rechazados debido a que tocaban «demasiado estruendoso». Después, Marty se va con Jennifer a la Plaza de la Corte, donde se sientan en un banco para posteriormente besarse. En ese instante, una mujer los interrumpe para darle a Marty un folleto en el que se explica una campaña llevada a cabo para reparar la torre del reloj, la cual quedó inservible desde que le cayó un relámpago a las 10:04 p. m. del 12 de noviembre de 1955. Jennifer se va luego a casa de su abuela y Marty guarda el folleto en el bolsillo.
Uno de los principales pasatiempos de Marty es practicar el skateboarding. Sobre su skate, se traslada usualmente de un lugar a otro en Hill Valley.
Una vez que el joven llega a su hogar, se sorprende al darse cuenta de que el automóvil de su familia está hecho añicos por culpa de Biff, quien tuvo un accidente contra un poste de luz, mientras lo conducía esa mañana. Ahí mismo se topa con Biff amonestando a George por no haberle advertido de que el automóvil no era resistente e intimidándolo sobre cuestiones de trabajo. Tras esto, Biff se retira de forma prepotente de la casa de los McFly y la familia procede a cenar. En ese momento, Lorraine (la madre alcohólica de Marty y esposa de George) comenta que está mal visto ante la sociedad que las chicas busquen novios, algo que no sucedía en su juventud. Igualmente, habla sobre su primer beso con George durante el «Baile del encantamiento bajo el mar», subrayando que el destino los había unido desde que su padre (el abuelo de Marty) casi atropellaba con su auto a George previo a que comenzaran su noviazgo.
Marty se queda dormido después de cenar y se olvida de su reunión con Doc. No obstante, éste le llama por teléfono para sugerirle que se lleve consigo una cámara de vídeo al lugar acordado. Una vez que el joven llega, Doc le pide que filme detalladamente su nuevo invento, una máquina del tiempo construida a partir de un automóvil DeLorean DMC-12 modificado, el cual debe alcanzar una velocidad media de 88 millas por hora[nota 1] para poder viajar a través del tiempo. Para probar que el auto realmente podía viajar en el tiempo, Doc optó por enviar a su perro un minuto al futuro. Cuando la máquina desaparece del lugar dejando solamente tras de sí dos largas tiras de fuego a manera de derrape, el científico celebra con tremenda felicidad su logro. Posteriormente, le explica con más detalle a Marty el funcionamiento de la máquina, diciéndole que el viaje en el tiempo ocurre gracias a un dispositivo primordial conocido como flux capacitor (en Hispanoámerica se le conoce como el «condensador de flujo», en tanto que en España se le denomina como «condensador de fluzo»). No obstante, hay un inconveniente; el flux capacitor requiere de una cantidad de energía eléctrica equivalente a 1,21 gigawatts (en la versión latina se tradujo como «gigawatt» mientras que en España se prefirió «jigovatio»), la cual se genera por medio de una reacción nuclear que genera la dispersión del flujo temporal, la cual Doc pretende llevar a cabo mediante el uso de plutonio. En un pequeño teclado de la máquina del tiempo, Doc introduce la fecha del 5 de noviembre de 1955, época en que fue cuando se le vino a la mente la idea del condensador. Después de agregar el plutonio en un pequeño compartimento trasero, un grupo de terroristas libios aparecen en la escena a bordo de una furgoneta y matan a Doc a tiros, justo enfrente de Marty quien observa perplejo desde el sitio donde permanece oculto. Para escapar del peligroso encuentro, Marty se sube al DeLorean y, tras accionar por accidente el mecanismo del condensador, el auto alcanza una velocidad de hasta 88 millas por hora y viaja en el tiempo treinta años al pasado, específicamente a la fecha que previamente Doc había fijado con el teclado.
|
|
|
|
|
|
Es curioso que en TERMINATOR III SARAH CONNORS (MADRE DE JOHN CONNOR=MESIAS) la considera que ha muerto. Esto confirma la relacion TERMINATOR II CON LA MUERTE DE LADY DY (DIA DEL JUICIO=27 DE AGOSTO DE 1997). SARAH CONNORS ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A GALATAS 4:25,26 (SARAH FUE LA ESPOSA DE ABRAHAM ES TIPO DE MARIA MAGDALENA LA NUEVA JERUSALEM QUE REINA EN EL CIELO) Y JOHN CONNORS, SU HIJO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A JUAN MARCOS. LA CLAVE ES ABRAHAMICA EN EL CONTEXTO A QUE ESTE ULTIMO FUE EL QUE RECUPERO EL ACCESO AL ARBOL DE LA VIDA.
YHWH MANEJA HOLLYWOOD, LA MASONERIA, LA POLITICA, LA ECONOMIA, ETC,ETC.
ESTA TODO CODIFICADO. LA CLAVE DA VINCI EN EL CONTEXTO A HOLLYWOOD ESTA EN EL EXITO DE LA PELICULA TITANIC, cuyo hundimiento fue en el mismo nacimiento de LEONARDO DA VINCI. El estreno de la misma fue en 1996. EL ESTRENO DE TERMINATOR III FUE EN EL MISMO AÑO 2003, QUE FUE EL ESTRENO DEL LIBRO DE DAN BROWN "EL CODIGO DA VINCI", EN EL AÑO DEL 227 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. EL MISMO ESTRENO DE TERMINATOR III, INSISTO, FUE EL 2 DE JULIO (PRIMERA INDEPENDENCIA DE EEUU).
|
|
|
|
Cine en el salón. 'El experimento Filadelfia', los años no pasan en balde
23 de marzo de 2013 | 11:44 CET
@sebelo2
Editor en Blogdecine
Con la voluntad de construir esta sección con vuestra ayuda —y no sólo guiándome por mis filias—, es mi firme intención ir añadiendo las propuestas que podáis hacer en los comentarios de cada entrada a la ya extensa lista de filmes de los ochenta que en los últimos días he ido confeccionando. Tanto es así que ha sido su simple mención en un apunte de nuestro lector Osky lo que ha provocado la elección de ‘El experimento Filadelfia‘ (‘The Philadelphia experiment’, Stewart Rafill, 1984) como siguiente entrega de ‘Nostalgia ochentera‘.
Un filme que, al igual que sucediera con ‘El final de la cuenta atrás‘ (‘The final countdown’, Don Taylor, 1980), formó parte indeleble de mi infancia, siendo incontables las veces que pude verlo hace tres décadas y del que guardaba, como no podía ser de otra manera, un gratísimo recuerdo apoyado tanto en la ineludible nostalgia como en el hecho de no haber visto el filme (aún teniéndolo en DVD) en algo más de veinte años. Pero, al contrario de lo que la revisión de la cinta con Kirk Douglas revelaba el otro día, el enésimo visionado de ‘El experimento Filadelfia’ de cara a preparar esta entrada ha derrumbado por completo lo que mi recuerdo guardaba de la cinta protagonizada por Michael Paré y Nancy Allen.
Con el nombre de John Carpenter como productor ejecutivo y máximo reclamo del filme, la premisa de partida de la cinta se basa en la leyenda urbana que rodeó —y rodea— al Proyecto Arcoíris, uno que supuestamente llevo a cabo la marina americana para hacer invisibles al radar a sus barcos durante la Segunda Guerra Mundial, pero que ha sido demostrado hasta la saciedad que no se llevó a cabo —entre otras cosas por imposibilidad científica—, alimentando por el camino toda clase de teorías conspiratorias de esas que hacían felices a Los Pistoleros Solitarios de ‘Expediente X‘ (‘X-files’, 1993-2002).
Utilizando pues como base dicho experimento, el guión del filme, firmado a ocho manos, lo utiliza como excusa para montar un relato de viajes en el tiempo —con ridícula historia de amor de por medio— que si bien mantiene más o menos el tipo durante buena parte de su metraje, hace aguas por todos sus flancos conforme enfila su tramo final y el espectador comienza a cuestionarse aquello de que el tiempo no es lineal ni avanza en una sola dirección, disquisición que hace que la totalidad de la idea que apuntala el libreto se venga abajo y destruya la suspensión de credulidad que otras cintas de desplazamientos espacio-temporales manejan con mucha mejor holgura. La opción clara, si uno no quiere llevarse una notoria decepción, al menos en lo que al libreto se refiere, es obviar cualquier reflexión acerca del mismo, abrazar su implausibilidad y obviar cualquier posibilidad de reflexión una vez terminada la cinta, ya que no soportaría ni el más mínimo raspado superficial.
Harina de otro costal son la dirección y la labor de los protagonistas. De Stewart Rafill no es que pudiéramos esperar mucho, y sólo hay que atender a otros dos títulos que firmó durante los ochenta—las muy olvidables ‘Guerreros del espacio‘ (‘The ice pirates’, 1984) y esa copia descarada e infumable de ‘E.T, el extraterrestre‘ (‘E.T, the extraterrestrial, Steven Spielberg, 1982) que fue ‘Mi amigo Mac‘ (‘Mac and me’, 1988)— para darse cuenta de ello. Aún así, salvo algún vergonzoso zoom y un planteamiento algo erronéo de cara a la persecución por los viñedos, el trabajo de Rafill no es del todo molesto, al menos no tanto como el que sí comporta el de cierto actor protagonista.
Guapetón sí, pero con la capacidad dramática de un aguacate
Decía mi compañero Alberto en la entrada que dedicaba a ‘Calles de fuego‘ (‘Streets of fire’, Walter Hill, 1984) que las limitaciones de Michael Paré como intérprete le venían que ni pintadas al papel de Tom Cody —algo con lo que no podría estar más de acuerdo—, una idoneidad que aquí se va a tomar viento, siendo el trabajo de un actor que el tiempo ha relegado a producciones directo-to-video de un risible que en ocasiones raya lo doloroso: su nula capacidad para otras emociones que no sean la de ser un tipo duro se ven aquí claramente expuestas tanto en la inexistente química que se genera con una correcta Nancy Allen como en esa escena en la que debe despedirse de ella y tiene que poner a flor de piel sus sentimientos, momento en que es más que probable que el espectador aparte la mirada de la vergüenza ajena.
Completado el núcleo principal de actores con Bobby Di Cicco —otro de esos intérpretes de los ochenta que llegó a protagonizar ‘1941‘ (id, Steven Spielberg, 1979) y del que nunca más se supo— y con unos efectos visuales muy de la época —con todo lo bueno y lo malo que ello implica—, ‘El experimento Filadeldia’ no es un ejemplo de esos filmes de hace tres décadas que han soportado con estoicidad el paso del tiempo y a partir de ahora forma parte de ese nutrido grupo de películas que nunca volveré a ver. Una lástima.
|
|
Filadelfia (desambiguación)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
El nombre de Filadelfia o Philadelphia puede referirse a:
- La ciudad de Filadelfia en el estado de Pensilvania, Estados Unidos;
- El condado de Filadelfia en el estado de Pensilvania, Estados Unidos;
- La ciudad de Philadelphia, en el estado de Misisipi, Estados Unidos;
- La villa de Philadelphia, en el estado de Nueva York, Estados Unidos;
- El pueblo de Philadelphia, en el estado de Nueva York, Estados Unidos;
- Filadelfia, municipio boliviano en el departamento de Pando;
- Filadelfia, ciudad en Paraguay;
- La ciudad bíblica de Filadelfia (Turquía);
- Una de las denominaciones que tuvo en la Antigüedad la ciudad de Ammán, Jordania;
- Filadelfia, municipio en el departamento de Caldas, Colombia.
- Filadelfia, municipio en la provincia de Vibo Valentia, Calabria, Italia.
- Filadélfia, municipio brasileño del estado del Tocantins.
|
|
|
|
|
|
PLEYADES / SIETE IGLESIAS/ FILADELFIA/ LLAVE DE DAVID/ LLAVE DE SOLOMON /JUAN 21:11 / VESICA PISCIS /"OJOS DE GATO" / ALDEBARAN / "OJO DE RA" / CASTILLO SAN ANGELO (VATICANO)
A 33 GRADOS ESTAN LAS PLEYADES.
THE BLAZING STAR IS ALDEBARAN
ENLACES
Everything is Connected and there are no coincidences
ANGLO SAJON /ISAAC SON/ HIJOS DE ISAAC / GALATAS 4:26
En la pelicula ANGELES Y DEMONIOS, muy relacionada con el CINTURON DE PARTICULAS, DAN BROWN nos da la RELACION ESOTERICA ENTRE GENEVA CON EL GEN DE EVA O EL GEN DE LA NUEVA EVA, EL GRIAL DE LOS FISICOS. DICHO Cinturon TIENE FUERTE RELACION CON JUAN 21:11 (VESICA PISCIS) Y FILADELFIA (CIUDAD DE 7 COLINAS/PLEYADES). Incluso en la pelicula ANGELES Y DEMONIOS se relaciona la bomba de ANTIMATERIA CON EL CASTILLO SAN ANGELO, OSEA EL OJO DEL TORO y se le da un fuerte nexo con la ILUMINACION. Dicho castillo tiene esta diseñado en el marco de una estrella de 5 puntas /alquimia / numero de oro=1.618. Con referencia a la bomba esta ubicada en un CILINDRO / CANISTER / CAN-ISTER / CAN MAYOR-SIRIO. EL PAPA EN SI NOS DA UN NEXO ESOTERICO CON EL GRIAL. YHWH DETRAS DEL PAPADO, ESOTERICAMENTE LO RELACIONA INSISTO CON EL GRIAL. EL MISMO HUMO BLANCO QUE SALE DEL VATICANO CUANDO ES ELEJIDO EL PAPA ES UN AGUJERO DE GUSANO/SERPIENTE. EN ESA PELICULA al final cuando es elegigo el papa y se le hace conocer que el mismo tiene el nombre de LUCAS, ROBERT LANGDON HACE REFERENCIA A QUE NO HABIA ELEGIDO EL NOMBRE DE MARCOS Y JUANES (HECHOS 12:12) EN FORMA SUBLIMINAL HACIENDO REFERENCIA AL GRIAL MISMO. EL NEXO PAPAL CON EL GRIAL ESTA EN EL MARCO DE LA LANZA DE LONGINO.
|
|
|
|
PLEYADES / SIETE IGLESIAS/ FILADELFIA/ LLAVE DE DAVID/ LLAVE DE SOLOMON /JUAN 21:11 / VESICA PISCIS /"OJOS DE GATO" / ALDEBARAN / "OJO DE RA" / CASTILLO SAN ANGELO (VATICANO)
A 33 GRADOS ESTAN LAS PLEYADES.
THE BLAZING STAR IS ALDEBARAN
ENLACES
Everything is Connected and there are no coincidences
ANGLO SAJON /ISAAC SON/ HIJOS DE ISAAC / GALATAS 4:26
En la pelicula ANGELES Y DEMONIOS, muy relacionada con el CINTURON DE PARTICULAS, DAN BROWN nos da la RELACION ESOTERICA ENTRE GENEVA CON EL GEN DE EVA O EL GEN DE LA NUEVA EVA, EL GRIAL DE LOS FISICOS. DICHO Cinturon TIENE FUERTE RELACION CON JUAN 21:11 (VESICA PISCIS) Y FILADELFIA (CIUDAD DE 7 COLINAS/PLEYADES). Incluso en la pelicula ANGELES Y DEMONIOS se relaciona la bomba de ANTIMATERIA CON EL CASTILLO SAN ANGELO, OSEA EL OJO DEL TORO y se le da un fuerte nexo con la ILUMINACION. Dicho castillo tiene esta diseñado en el marco de una estrella de 5 puntas /alquimia / numero de oro=1.618. Con referencia a la bomba esta ubicada en un CILINDRO / CANISTER / CAN-ISTER / CAN MAYOR-SIRIO. EL PAPA EN SI NOS DA UN NEXO ESOTERICO CON EL GRIAL. YHWH DETRAS DEL PAPADO, ESOTERICAMENTE LO RELACIONA INSISTO CON EL GRIAL. EL MISMO HUMO BLANCO QUE SALE DEL VATICANO CUANDO ES ELEJIDO EL PAPA ES UN AGUJERO DE GUSANO/SERPIENTE. EN ESA PELICULA al final cuando es elegigo el papa y se le hace conocer que el mismo tiene el nombre de LUCAS, ROBERT LANGDON HACE REFERENCIA A QUE NO HABIA ELEGIDO EL NOMBRE DE MARCOS Y JUANES (HECHOS 12:12) EN FORMA SUBLIMINAL HACIENDO REFERENCIA AL GRIAL MISMO. EL NEXO PAPAL CON EL GRIAL ESTA EN EL MARCO DE LA LANZA DE LONGINO.
|
|
|
|
Ficha de El experimento Filadelfia (1984)
Título original: The Philadelphia Experiment
Año: 1984 Director: Stewart Raffill Guión: William Gray y Michael Janover Historia: Wallace Bennet y Don Jacoby,basada en un libro de Charles Berlitz Música: Kenneth Wannberg
Reparto: Michael Paré (David Herdeg), Nancy Allen (Allison Hayes) , Bobby di Cicco (Jim Parker) , Kene Holliday (Mayor Clark), Joe Dorsey (Sheriff Bates), Louise Latham (Pamela) , Eric Christmas (James Lonstreet)
SINOPSIS de El experimento Filadelfia
En 1943, en plena Segunda Guerra Mundial, el destructor USS Eldridge,situado en el puerto de Filadelfia, va a ser sometido a un experimento ultrasecreto por el que se le equipará con unos sistemas que le harán invisible.Pero algo sale mal y tan sólo dos hombres sobreviven, los marineros David Herdeg y Jim Parker.
Pero lejos de regresar sanos y salvos al puerto, ambos se ven proyectados por un vórtice temporal que los lleva al futuro, a 40 años de distancia, apareciendo repentinamente en 1984 en algún lugar del desierto de Nevada.
COMENTARIO de El experimento Filadelfia
Producida por John Carpenter, EL EXPERIMENTO FILADELFIA es del año 1984 y fue dirigida por Stewart Raffill, director británico que pocos años después haría films tan recordados como Mi amigo Mac y Los nuevos Robinsones suizos.Su argumento estaba construído sobre un hecho verídico que se produjo en la base naval de Filadelfia, Estados Unidos.Toda esta historia estaba a su vez basada en textos de Charles Berlitz, nieto del fundador de los famosos Centros de Idiomas Berlitz, que desde los años 70 era muy conocido por sus investigaciones y subsiguientes libros sobre temas como la Atlántida, el triángulo de las Bermudas y el propio experimento tema de la película.Su libro The Philadelphia Experiment: Project Invisibility da base al guión.
EL EXPERIMENTO FILADELFIA tuvo un notable éxito como film de ciencia-ficción,sin más pretensiones.Su historia explotaba una vez más el recurso de los viajes en el tiempo, tan del gusto de la industria hollywoodiense, pero dándole un nuevo y original aspecto, concibiéndose la película como una producción del género en plan aventuras. No resaltaba por sus efectos especiales, porque simplemente en esos años, todavía no habían salido los digitales, y los mostrados eran muy rudimentarios.
De su reparto dos rostros quedaron en la memoria colectiva, asociados con la película, y eran Michael Paré, actor que empezó a ser famoso en nuestras tierras a raíz de su película anterior también del mismo año 1984, Streets of Fire (Calles de fuego), y el de Nancy Allen, que ya nos era familiar por haberla visto en el film de terror Carrie y que unos años después se haría superpopular por su interpretación de la oficial de policía Anne Lewis en las tres entregas de Robocop.
En conjunto, el film es una interesante y entretenida película con una narrativa y desarrollo que gustó mucho en su tiempo, convirtiéndose en todo un clásico.Pero un clásico muy particular, como vamos a ver. Finalmente, os diremos que este film tuvo una segunda entrega, El Experimento Filadelfia II, del año 1993, con director y actores diferentes.Por la historia que narra, merece un post aparte que le dedicaremos próximamente en Alucine.
EL EXPERIMENTO FILADELFIA: LA VERDADERA HISTORIA
El guión de este film es pura y llanamente una adaptación comercial para el cine de unos hechos fantásticos y terroríficos que tuvieron lugar en la base naval de Filadelfia en el año 1943. En ese año, el destructor USS Eldridge fue equipado con una serie de equipos que debían generar, basándose en estudios y trabajos de Albert Einstein relacionados con su teoría del campo unificado, unos campos de fuerza que debían conducir a doblar la luz y producir la invisibilidad de un navío de guerra en alta mar. El USS Eldridge, con toda su tripulación, fue sometido a este experimento en el seno de un proyecto ultrasecreto denominado Project Rainbow (Proyecto Arco Iris).Se deseaba así conseguir un arma formidable que protegería a los navíos de los ataques de los imparables submarinos alemanes que dominaban el Atántico durante esos años. A lo largo de ese año se hicieron varias pruebas.En una de ellas, el barco se hizo completamente invisible, surgiendo una especie de neblina verdosa en su lugar que pudieron ver algunos testigos.
Cuando el navío recuperó su visibilidad se comprobó que algunos marineros aparecieron en lugares distintos del buque y que los cuerpos de algunos de ellos se habían como fundido, parcial o totalmente, a la estructura metálica del barco.Dados los efectos, el experimento fue rediseñado para intentar tan sólo hacer invisible el destructor al radar.Pero tras esta modificación, los efectos que se produjeron fueron mucho más terroríficos. El USS Eldridge se hizo invisible en el puerto de Filadelfia con un destello de luz azulada, pero simultáneamente apareció en la base naval de Norfolk, a casi 600 km de distancia hacia el sur.Allí se mantuvo a la vista de todos unos minutos y volvió a desaparecer de allí, surgiendo nuevamente en Filadelfia.Todo indica que se teletransportó en un inesperado efecto del experimento que trajo trágicas consecuencias para su tripulación.
Muchos hombres del Eldridge sufrieron graves problemas mentales, mientras que otros aparecieron fundidos al casco del barco y otros simplemente se desvanecieron sin dejar rastro en el viaje entre una base y otra.
Según la historiografía, los supervivientes fueron sometidos a lavados de cerebro para eliminar cualquier recuerdo o constancia de la existencia del experimento. Dos personajes clave, el dr. Morris K.Jessup, que investigó el caso, y un tal Carlos M.Allende, quedaron unidos a esta historia.No obstante, se considera una leyenda sin consistencia y sin fundamentos científicos, mientras otros creen ver una gigantesca conspiración encaminada a ocultar unos hechos y unos hallazgos increíbles.
No vamos a entrar en la veracidad o no del caso.Pero para los que no hayan oído hablar de él, os ponemos unos enlaces a unas páginas y a unos vídeos suficientemente ilustrativos para poneros en antecedentes y ampliar información:
El Experimento Filadelfia en la Wikipedia Morris K.Jessup en la Wikipedia El Experimento Filadelfia,por Luis Fernando Sosa en YouTube Documental en Google
|
|
|
|
53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!
|
|
The Fly (película de 1986)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
La mosca (The Fly) es una película del año 1986 dirigida por David Cronenberg, y protagonizada por Jeff Goldblum junto a Geena Davis y John Getz.
Esta película es un remake de la película de 1958 La mosca dirigida por Kurt Neumann. A su vez, esta versión tuvo una segunda parte llamada La mosca 2 (The Fly II) en 1989.
En una convención, el científico Seth Brundle (Jeff Goldblum) conoce a la periodista Veronica Quaife (Geena Davis), a quien convence de visitar su casa-laboratorio, donde ha desarrollado uno de los inventos potencialmente más grandes de la historia de la ciencia: dos cabinas llamadas "Telepods", capaces de teletransportar objetos de una cabina a otra instantáneamente. Aunque las mismas son incapaces de transportar seres vivos (hecho corroborado durante la desastrosamente fallida transportación de un babuino), un comentario de Veronica (quien inicia una relación sentimental con Brundle) inspira al científico, el cual reprograma su computadora para que "piense creativamente" al transportar materia viva; luego, exitosamente teletransporta otro babuino, solucionando el último escollo en su invento.
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Fly_(pel%C3%ADcula_de_1986)
|
|
|
|
|
|
Double jeopardy
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Para el principio legal que impide el doble juicio de un delito, véase non bis in idem.
Double Jeopardy (titulada en castellano Doble traición en España y Doble riesgo en Hispanoamérica) es un thriller protagonizado por Tommy Lee Jones y Ashley Judd. Estrenada el 21 de septiembre de 1999 y el 17 de marzo de 2000 en España.
Ashley Judd interpreta el papel de Libby Parsons que descubre, tras ser acusada del asesinato de su marido, que éste escenificó su propia muerte de tal manera que todas las pruebas apuntaran a ella. Una vez en libertad condicional, ella recorre la ciudad para encontrarle y esto es lo que pone a su oficial de libertad condicional, Travis Lehman (Tommy Lee Jones), en la pista de esta complicada trama.
Según la página de Internet Rotten Tomatoes recibió un 26% de comentarios positivos, llegando a la siguiente conclusión: "Un gran reparto no puede salvar este olvidable thriller".[2]
Según la página de Internet Metacritic obtuvo críticas mixtas, con un 40%, basado en 30 comentarios de los cuales 7 son positivos.[3]
Entró directamente en el número uno de la taquilla estadounidense manteniéndose en esa posición durante tres semanas consecutivas. Recaudó en Estados Unidos 116 millones de dólares. Sumando las recaudaciones internacionales la cifra asciende a 177 millones. Su presupuesto fue de 70 millones.
Doble traición salió a la venta el 7 de Marzo de 2001 en España, en DVD. El disco contiene trailer cinematográfico y making of.[4]
Impresionante pelicula adonde el marido mata a la mujer (cosa que no logra) y la misma pasa 6 años presa. Luego de salir de la carcel con ayuda de LIBBY PARSONS logra encontrar a su marido y despues de asesinarlo, recuperar su hijo. PELICULA MUY ESOTERICA.
|
|
|
|
STEVEN SPILBERG
S-T-EVE-N S-PI-LBERG
PELICULA MUY ESOTERICA
QUEEN RIVER
MARYLAND /VIRGINIA
ABRAHAM LINCOLN MUERE EL MISMO DIA DEL NACIMIENTO DE LEONARDO DA VINCI
LINCOLN=C-LION
|
|
|
Primeira
Anterior
214 a 228 de 228
Seguinte
Última
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos os direitos reservados | |
|
|