Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Feliz Aniversário Yayi CR !                                                                                           Feliz Aniversário Flavius Versadus !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Correa: la Revolución Ciudadana debe ser irreversible
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: Ruben1919  (Mensagem original) Enviado: 06/01/2013 01:44
Correa: la Revolución Ciudadana debe ser irreversible

Foto: EFEQUITO, 4 de enero.— En el inicio de la campaña electoral en Ecuador, el candidato a la presidencia por el Movimiento Alianza PAIS (Patria Altiva i Soberana, AP), Rafael Correa, aseguró este viernes que la Revolución Ciudadana debe ser "irreversible".

"El pasado nunca más, esta revolución debe ser irreversible. Hoy empieza un nuevo capítulo histórico, glorioso, para la democracia del pueblo ecuatoriano", dijo Correa citado por Telesur.

Miles de ciudadanos se congregaron en los alrededores del Mercado Mayorista, ubicado en el sur de Quito, para acompañar el inicio de la campaña electoral de Correa.

Ximena Ponce, miembro del Buró Político de AP, comentó a PL que durante la contienda no solo buscarán votos para ganar, sino también concientizar a la ciudadanía sobre la importancia del proyecto de la Revolución Ciudadana.

El próximo 17 de febrero, al menos 11,5 millones de ecuatorianos están convocados a las urnas para elegir presidente y vicepresidente. Ocho binomios de aspirantes presidenciales rivalizarán en la liza comicial, en la cual se escogerá, además, a los 137 integrantes de la Asamblea Nacional y a cinco diputados al Parlamento Andino (Parlandino).



Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados