Darío Vivas, coordinador de Movilización y Eventos del partido rojo aseguró que los actos previstos para esta fecha por las fuerzas revolucionarias sean una respuesta al evento anunciado por la oposición para este mismo día
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y colectivos sociales realizan los preparativos correspondientes para lo que será la gran movilización para conmemorar los acontecimientos del 23 de enero 1958.
Así lo indicó Darío Vivas, coordinador de Movilización y Eventos del partido rojo durante una entrevista en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión, quien anunció que este jueves se desarrollará una reunión para definir el plan de acción y la organización.
Negó que los actos previstos para esta fecha sean una respuesta al evento anunciado por la oposición para este mismo día, puesto que las fuerzas revolucionarias a lo largo de todos estos años ha salido a la calle el 23 de enero para celebrar lo que marcó el inicio de la democracia en Venezuela.
“El 23 de enero es un día que fue traicionado, esa lucha fue traicionada por estos factores de la derecha de los partidos tradicionales (…) Las calles no son de la oligarquía, las calles son del pueblo y el pueblo es el que va a salir a la calle en defensa de la democracia y el proyecto político por el cual votó el 7 de octubre”, afirmó.
Vivas aseveró que el pueblo tomará Caracas por todos los costados, desde bien temprano y participará en las actividades que iniciarán este fin de semana en la ciudad capital y en el interior del país.
Fuente: Correo del Orinoco