Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: En las Elecciones de Ecuador, Correa es el favorito
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Gran Papiyo  (Original message) Sent: 17/02/2013 04:58
Elecciones en Ecuador

Correa, el favorito

Tres encuestas privadas le dan al mandatario Rafael Correa entre 48,2 y 61,5 por ciento por encima del banquero Guillermo Lasso, su principal rival. Alrededor de 11,7 millones de ecuatorianos votarán mañana a presidente y vice, y 137 congresistas para el período 2013-2017.

De cumplirse los pronósticos, el presidente sería reelegido en primera vuelta, como ya lo fue en 2009 en comicios anticipados tras promulgarse una nueva Constitución. Para evitar el balotaje, se requiere un 50 por ciento de los votos válidos (sin blancos ni nulos) o un 40 de éstos y una diferencia de al menos 10 puntos sobre el segundo.

Lasso, del movimiento derechista Creando Oportunidades (CREO) y que aparece con entre 9 y 15 por c iento de la preferencia, y es uno de los siete aspirantes que buscan llegar al Palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo.

Los otros presidenciables son el derrocado exmandatario Lucio Gutiérrez (2003-2005), los izquierdistas Alberto Acosta y Norman Wray (exaliados de Correa ahora en la oposición), los derechistas Mauricio Rodas y Alvaro Noboa (magnate que ya pretendió el cargo cuatro veces, en tres de las cuales fue finalista) y el pastor evangélico Nelson Zavala.

El jueves, durante el cierre de la campaña que se inició el 4 de enero, Correa llamó a sus simpatizantes a "derrotar en las urnas a los conspiradores para hacer irreversible la revolución ciudadana", como denomina a su proceso político. "Apóyenme para poder seguir cambiando el país", enfatizó.

SALUDOS REVOLUCIONARIOS   

(Gran Papiyo)        



First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Marthola Sent: 17/02/2013 15:11

Correa, el favorito

 

 

 
Seguimos pa'lante en latinoamerica, muy despacito x las enormes piedras pero avanzando

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Quico º Sent: 17/02/2013 16:18
Qué los demas pintan algo? ¡¡Rafael Correa Presidente!!

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: Anti-gusano Sent: 18/02/2013 05:22
Otro tirano en latinoamérica, espero por su bien Quico y Marthola que nunca sufran a estos déspotas populistas en sus países, porque su opinión cambiartía radicalmente o se convertirían en fanáticos sin pensamiento propio como Papiyo.


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved