|
General: Maldita suerte
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Gran Papiyo (Mensaje original) |
Enviado: 06/03/2013 18:56 |
Que tristeza, amigos.
Cuanto dolor por estas horas.
Porqué tanta mala suerte ????
Porqué teniendo Chávez tantos años por delante y tanto para aportar a la causa libertaria, se nos viene a morir ahora ??????
Hemos perdido a un Patriota, a un aliado necesario y muy querido.
Esperemos que la Revolución Bolivariana siga profundizándose en Venezuela y que el Imperialismo no pueda detener el proceso de transformación que vive Latinoamérica.
Ojalá sigan nuestros Pueblos caminando hacia la Patria Grande y que en la región surjan nuevos Chávez. Y que su ejemplo se multiplique por millones.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)
|
|
|
|
Venezuela la corrupta, gracias al rojillismo |
|
|
|
De: Quico º |
Enviado: 06/03/2013 20:43 |
Supongo algoporalgo, que te estarás refiriendo a la Venezuela de Carlos Adrés Pérez en la que el bipartidismo socialdemocrata y neoliberal hacían lo que les venia en gana.
EL PUEBLO TIENE MEMORIA, LO RECUERDA Y NO LO OLVIDA
|
|
|
|
jijijijijijijijijiji, bendita suerte,,,,,,,,,,,,,, |
|
|
|
Lo único que me viene a tipear es que su ego pudo más que su propia salud, las ansias por el poder no le dejó curarse y acudir a otros especialistas en otras partes del planeta, en lugar de ir a Cuba cuantas veces le fue posible, bien se ha dicho que ANTES que nada la SALUD
|
|
|
|
Papiyo el comandante dejó la buena semilla sembrada, solito tenemos que cuidarla nosotros, nuestros gobernantes y principalmente los hermanos venezolanos  |
|
|
|
De: CaTuMpI |
Enviado: 07/03/2013 00:52 |
|
|
|
De: Maru47 |
Enviado: 07/03/2013 01:08 |
|
|
|
Papiyo el comandante dejó la buena semilla sembrada, solito tenemos que cuidarla nosotros, nuestros gobernantes y principalmente los hermanos venezolanos
Así es, Marthola.
Los hombres mueren, mas no los ideales. Y el ideal de la Patria Grande está intacto. Los que quedamos vivos tenemos el deber de convertir ese anhelo en una realidad.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)
|
|
|
|
|
jijijijijijijijijiji, bendita suerte,,,,,,,,,,,,,,
Comportate, Carlitos.  
Vivir en Miami te está haciendo mucho daño, che.  
El escritor brasileño Paulo Coelho: ¿Murió Chávez y hay gente que se alegra? La burla al dolor sólo demuestra la pobreza y miseria humana.

06/03/13.-A través de su cuenta en twitter @PaulocoelhoDice, el escritor declaró: “¿Murió Hugo Chávez y hay gente que se alegra? La burla al dolor ajeno, sólo demuestra la pobreza y miseria humana”. Este mensaje fue retuiteado por centenares de la red social como muestra colectiva de rechazo a las indignantes celebraciones que algunos venezolanos residentes en Miami han realizado desde ayer, luego de conocerse la noticia sobre la muerte del líder latinoamericano Hugo Chávez.
Gritando “¡Viva Venezuela libre!”, “¡Elecciones, elecciones!” y ondeando banderas tricolores, inmigrantes venezolanos salieron a las calles del sur de la Florida para “exigir respeto al orden constitucional en ese país sudamericano” y solicitar nuevas elecciones presidenciales inmediatamente.
Según el diario mayamero, el alcalde de Doral, Luigi Boria, sostuvo que la muerte de Chávez puede significar el inicio de un cambio que requiere la unión de todas las fuerzas políticas en Venezuela, dejando bien en claro las aspiraciones de los apátridas y oposicionista ante este terrible hecho que hoy embarga de una profunda tristeza al pueblo venezolano.
“Para restablecer la libertad y justicia en Venezuela necesitamos de la paz y la reconciliación de nuestra gente”, dijo Boria, quien es el primer venezolano en ser electo alcalde en Florida.
No solo en el sur de la Florida se evidenciaron estas lamentables muestras del “patriotismo mayamero”, en Weston, también se realizaron algunas celebraciones.
El mundo entero repudia esta falta de humanidad, de amor a la Patria. Hoy todo el mundo se une ante uno de los hechos más lamentables que la historia contemporánea pudo escribir, la muerte del Líder y Comandante Hugo Chávez.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)
|
|
|
|
|
De: albi |
Enviado: 07/03/2013 18:40 |
Chávez “El dictador” que se atrevió subvertir el orden establecido
Decían que Chávez era un dictador porque controlaba los precios de los alimentos pero gracias a ello la canasta familiar es accesible para todos los hogares en Venezuela.
Por Verónica Insausti Castro
Hasta hace unos años, cuando la hegemonía mediática influía aún en gran parte de la población, podían vender el cuento que Hugo Chávez era un dictador y Barack Obama, el premio nobel de la Paz.
Decían que Chávez era un dictador porque estatizó la empresa petrolera. Hoy ese recurso beneficia significativamente a la gran mayoría de venezolanos. Entonces dijeron que con el dinero del petróleo cualquiera hace obras. Bien, en Perú tenemos gas y oro como ningún otro país de la región pero no hacemos nada pues en un “pais democrático” se respeta a la empresa privada para que ésta haga lo que quiera con los ciudadanos bajo el consentimiento del Estado, manejado por una sarta de politiqueros que más parecen mayordomos de los grupos de poder económico.
Decían que Chávez era un dictador porque controlaba los precios de los alimentos pero gracias a ello la canasta familiar es accesible para todos los hogares en Venezuela. En Perú vivimos en una “democracia” manejada bajo las reglas del “libre mercado” donde los alimentos son controlados por un oligopolio empresarial, que sube los precios sin ningún control cada vez que crea conveniente.
Decían que Chávez era un Dictador porque no respetaba la libertad de prensa. Cuando el 80 por ciento de los medios de comunicación en ese país son de oposición y gozan a diario de un libertinaje para calumniar y manipular la realidad acorde a los intereses de esa oligarquía que se quedó sin mamadera desde que se implementó la revolución socialista. Acá en Perú casi todos los medios siguen manejados por los mismos grupos económicos que transaron con Fujimori-Montesinos y sus agendas distan mucho de los interéses de la población.
Decían que en Venezuela la economía era un desastre. Cuando es el único país en Suramérica que ha logrado eliminar la desnutrición infantil y tener 100 por ciento de ciudadanos alfabetizados según la ONU. Mientras en Perú que es el país símbolo de la buena economía, el 60 por ciento de los niños están desnutridos en las zonas altoandinas y estamos en el penúltimo puesto después de Haití en educación. Entonces de que sirve esta concepción del buen manejo de la economía?.
La meta anunciada por Chávez para el 2016 era que todos los venezolanos tuviesen casa propia y en eso estan encaminados. Aca en Perú la última urbanización construida para gente sin recursos fue realizada justamente por el gobierno venezolano después del terremoto en Ica. En ese entonces Chávez oliéndose lo que podría suceder si entregaba la donación en efectivo, prefirió enviar a sus ingenieros, materiales y junto con los beneficiados construir las casas. Mientras en el congreso peruano se sigue investigando qué pasó con los millones de dolares en donaciones que fueron a “Forsur” para la construcción de viviendas.
Finalmente Decían que Chávez era un subversivo por abrir el diálogo con las FARC. Hoy día el presidente de Colombia dijo que si no fuera por su homólogo venezolano, el proceso de paz interno nunca hubiese llegado a este punto. Pero de lo que aún no se dan cuenta, los que por años “Decían...”, es que la gran mayoría de habitantes de este planeta nos sentimos subversivos porque queremos subvertir el orden establecido.
Gracias Comandante, por abrir trocha en este sistema que cae de podrido, el camino aún es largo, pero tu pusiste los cimientos. Hoy tu legado nos hace decir #TodosSomosChávez. Hasta la Victoria Siempre!
Acciones de Documento
|
|
|
|
De: CaTuMpI |
Enviado: 07/03/2013 21:55 |
|
|
|
De: CaTuMpI |
Enviado: 07/03/2013 22:08 |
Uno de sus soldados llorando la muerte de su Comandante en Jefe
|
|
|
|
De: CaTuMpI |
Enviado: 07/03/2013 22:09 |
|
|
|
De: CaTuMpI |
Enviado: 07/03/2013 22:10 |
Fotografia tomada a las 3 de la mañana de hoy jueves 07 de Marzo,
la gente haciendo cola para darle un ultimo adios a su lider
|
|
|
|
ME COMPERTO CHE ME COMPORTO,,,,,,,,,,,,,,SOLO QUE TAMPOCO VOY A FINGIR LO QUE NO SIENTO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, |
|
|
Primer
Anterior
5 a 19 de 19
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|