Teatro Catia, Caracas. «El huracán bolivariano de Chávez está en la calle», dijo el presidente (e) de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al recorrer el bulevar de Catia junto a los venezolanos y venezolanas, quienes juraron seguir batallando para consolidar la Revolución Bolivariana.
«Esto es un pueblo en la calle, con sus dolores, con sus esperanzas, con sus convicciones, con sus fuerzas. Este es el largo camino que nos toca ahora recorrer: estar con el pueblo, encabezando sus luchas, y no tengo ninguna duda: a partir del 14 de abril seré Presidente de este pueblo, de esta Patria; porque así nos lo ordenó nuestro Comandante y vamos a cumplir su orden», expresó Maduro.
El recorrido lo realizó al término de su participación en el homenaje al comandante Chávez por parte de los beneficiarios y beneficiarias de las misiones sociales, realizado en el Teatro Catia de Caracas.
«Un voto de lealtad, confianza y amor le estamos entregando al presidente encargado, Nicolás Maduro, para que continúe el camino labrado por nuestro presidente eterno, Hugo Chávez», expresaron quienes estuvieron presentes en la caminata.
Por Maryuri Varela