Cualquiera puede ver en España, gente ansiando la liberación del pueblo venezolano de las garras de la dictadura venezolana. Es curioso, porque a menudo son gente que no les interesa ni siquiera las políticas que se están llevando a cabo en España, o no se interesan por otras dictaduras del mundo, se interesan específicamente de la dictadura venezolana, algo que parece quitarles el sueño.
Esa preocupación exclusivamente por Venezuela (hace 15 años muchos no sabrían donde estaba Venezuela) me lleva a pensar a que es una preocupación inducida, esto es, implantada por los grandes medios de comunicación, los cuales si que es lógico que tengan preocupación, puesto que sus empresas están en juego.,
Información adicional
Por si puede haber alguna duda, yo apoyo al gobierno venezolano, así como a los demás gobiernos progresistas de América Latina.
hace 1 semana
interesante artículo de Monedero sorbe el asunto. La actitud del PP como es natural, vergonzosa.
hace 1 semana
Pushin, no te confundas con la pregunta. No es si Maduro es otro nuevo dictador, sino a qué se debe esta preocupación de la gente común por Venezuela, cuando podríamos haber elegido cualquier otra dictadura cercana. Incluso la propia situación de España, con ni un sólo medio de izquierdas, lleva a plantearnos algunas cosas, respecto a la democracia.
hace 1 semana
A Gotita, en España ha habido elecciones con un margen de victoria menos escaso, incluso en EEUU entre Al Gore y Bush hubo menos distancia, y no hubo un llamado a la insurrección como han hecho. Ese pretendido recuento se dirige a deslegitimar las elecciones, como llevan años intentando.
http://www.comiendotierra.es/2013/04/16/…
hace 1 semana