الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد SHADIRA !                                                                                           عيد ملاد سعيد gallegocarlosmario !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Quince agentes antidrogas paraguayos involucrados en narcotráfico
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: Ruben1919  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 07/05/2013 12:33
Quince agentes antidrogas paraguayos involucrados en narcotráfico PDF Imprimir E-Mail

07 de mayo de 2013, 08:28Asunción, 7 may (PL) El número de agentes especiales del servicio antidrogas paraguayo involucrados en el narcotráfico ascendió a 15, provocando un escándalo que ya reflejaron hoy los medios de comunicación nacionales.

La detención de tres de los miembros del Servicio Nacional Antidrogas se registró tras comprobarse la existencia de una red en el interior del organismo dedicada a intimidar a microtraficantes y comercializar posteriormente los alucinógenos mediante sus vínculos a nivel superior.

La decisión de Juan Silguero, uno de los arrestados, de colaborar con las investigaciones, permitió no sólo extenderlas al resto del grupo, sino conocer que se suministraba también la droga a políticos y figuras del sector artístico, afirmó el diario Ultima Hora.

Apoyándose en fuentes oficiales, el periódico explicó que, además de los tres presos, siete de los 15 participantes en el ilegal negocio se encuentran identificados y se continúa trabajando para tener la exacta dimensión del grupo implicado en los hechos.

Entre las actividades de los agentes acusados está su vinculación al llamado clan Benítez, dirigido por Inocencia Benítez, actualmente en prisión, conocida reclutadora de jóvenes para el tráfico en sus estómagos de drogas hacia Europa.

Benítez estuvo también presa por tráfico de drogas en los años 1989, 1999 y 2009 y se especializaba en entrenar a quienes hacían el transporte en la forma señalada para evitar ser detectados en las aduanas.

De acuerdo con la investigación, el dirigente del grupo es Martin Duarte, quien determinaba la distribución de las drogas y también era responsable de hacerlas llegar a algunos políticos y personalidades de la farándula, según medios de prensa.

rc/jrr


أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة