Que pasó los exámenes médicos, que James Rodríguez dijo que jugará a su lado, que los medios franceses y españoles ya lo dan como jugador del Mónaco. Estas son informaciones sobre el traspaso más sonado en Europa en los últimos días. Pero ni el Mónaco, ni el Atlético de Madrid y mucho menos Falcao habían hecho oficial ayer su traspaso.
Dos de los diarios deportivos más importantes de España, Marca y AS, aseguraron que el Tigre se encontraba en el principado finiquitando los detalles de su contrato y que no tuvo contratiempos en superar los exámenes médicos.
Además, dicen que la declaración de James Rodríguez, que ya firmó con ese club, da por hecho la llegada del Tigre. "Con él yo ya había jugado y ahora que vamos a estar juntos va a ser algo bueno también. Me llena de orgullo estar con un amigo ojalá consigamos cosas grandes", dijo James tras su arribo a Francia.
AS aseguró que Falcao firmó por las próximas cuatro temporadas y que, por cada una, recibirá 14 millones de euros, más de un millón de dólares mensuales.
El problema no es de dinero porque el jeque ruso Dmitry Rybolovlev habría pagado al Atlético de Madrid 45 millones de euros por el traspaso y 60 millones más por la cláusula de rescisión, lo que convierte a Falcao en el más caro de la historia de la Liga gala.
Tras la llegada ayer del portugués Ricardo Carvalho a Mónaco se dice que el once ideal del magnate sería con Valdés; Ivanovic, Carvalho, Raggi, Coentrao, James, Ndinga, Moutinho, Carrasco, Tévez y Falcao.