Cada vez son más las pistas que nos ofrecen los “indignados” para adivinar quiénes son y qué quieren. La última ha llegado desde su propia web, donde publican un listado de propuestas que mezclan reivindicaciones “de cajón” con algunas otras que ilustran lo que realmente desean y que enumeramos:
- Abolición de la Ley de extranjería (puertas abiertas )
- Reducción del gasto militar. Como movimiento pacifista creemos en el “No a la guerra”.
- Recuperación de la Memoria Histórica y de los principios fundadores de la lucha por la Democracia en nuestro Estado.http://madrid.tomalaplaza.net/2011/05/20/propuestas-20-mayo/
- La abolición de la Ley de Extranjería representa puertas abiertas para todos los inmigrantes que quieran entrar en España. Sorprende que, aún hoy, movimientos autodenominados de ‘prioridad nacional’ mantengan su apoyo a estas protestas.
- El “No a la guerra”, esconde un mensaje claro de la izquierda que ya capitalizó el descontento por la incursión española en Irak pero que calla a voz en grito sobre nuestra presencia en Libia y otros escenarios donde nuestras tropas “se la juegan” a diario.
- La “recuperación de la Memoria Histórica” es otro de los arietes de la izquierda. ¿Qué vamos a contarles sobre esto?
- Alertamos de la utilización de “Estado” para evitar la palabra España en su comunicado. Además, la ausencia total de banderas españolas evidencian el escoramiento anti español de las concentraciones.
Desde MD no pretendemos hacer el juego a PP y PSOE, pero tampoco vamos a caer inocentemente en las trampas que nos lanzan desde la izquierda. Pedimos lo mismo a todos aquellos españoles que de buena fe apoyaron estas movilizaciones, proclamando que, si bien algunos puntos son asumibles, el fondo de todo esto oculta otro nuevo golpe de timón de la izquierda.