Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños Roxana Tana !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: La televisión venezolana inicia su definitiva domesticación
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 6 en el tema 
De: t-maria2  (Mensaje original) Enviado: 22/08/2013 17:04

La televisión venezolana inicia su definitiva domesticación

Después de la marcha de Globovisión de Leopoldo Castillo, otros compañeros siguen su camino y abandonan el canal de noticias venezolano

 

Todas las tardes, entorno a las 18:00 horas, el canal de noticias Globovisión transmitía Aló, Ciudadano. Conducido por Leopoldo Castillo -un veterano abogado y exembajador de Venezuela en El Salvador durante el Gobierno del socialcristiano Luis Herrera Campins (1979-1984).-, el programa era de obligatoria consulta tanto para sus fieles seguidores como para la competencia. Castillo daba las noticias de última hora, presentaba a sus protagonistas y analizaba la actualidad con un estilo teatral que fue recompensado con muchos anuncios y una buena cantidad de fieles. El viernes pasado, el ciclo de doce años culminó de repente con la tormentosa salida de Castillo. Este martes, en su horario, la cadena transmitía un viejo documental sobre la felicidad de los duques de Cambridge por el nacimiento de su primogénito. Toda una declaración de intenciones de la nueva junta directiva.

Este mismo martes, otros cinco periodistas –Roberto Giusti, María Elena Lavaud, María Isabel Párraga, Román Lozinski y Gladys Rodríguez- renunciaron a su puesto en la emisora completando así una verdadera desbandada que comenzó a mediados de abril, cuando el negocio pasó a capitales cercanos al chavismo. Todos los despidos y retiros voluntarios responden al cambio de timón de las nuevas autoridades, que están empeñadas en rebajar el combativo perfil de la cadena. Globovisión es actualmente la contracara de lo que fue: un canal anodino y cuidadoso de no provocar la ira del Gobierno de Nicolás Maduro.

Desde que se conociera la venta de la cadena, a principios del mes de marzo, se han marchado 18 personas, entre productores, entrevistadores y anclas, en medio de escándalos menores y mayores y de un fuerte reclamo de su audiencia. Todos eran rostros principales del único medio audiovisual venezolano que sólo transmite noticias. “Estamos presenciando el desmantelamiento del último canal informativo e independiente de Venezuela”, afirma la periodista Ana Karina Villalba en una entrevista con este periódico. La última emisión de su espacio Tocando Fondo no fue transmitida por presiones de los responsables de la seguridad ciudadana en Venezuela, quienes - según Villalba - no pudieron justificar durante el programa alarmante incremento de la delincuencia en la era chavista.

El episodio aludido por Villalba se suma a la existencia de una supuesta lista negra de periodistas de opinión. La directiva ha negado esa versión argumentando que las puertas del canal están abiertas a todas las corrientes del pensamiento. Villalba dice haberla visto para cumplir con las nuevas exigencias de los nuevos jefes: hay voceros que no son bienvenidos en esa cadena. También los temas y su enfoque debían contar con la anuencia final de la directiva a través de la gerencia de producción.


No era sólo el visto bueno de un superior, sino una orden disfrazada de sugerencia para indicar las preguntas a un invitado o el tono de un programa. Esto último le consta al narrador de noticias Román Lozinski. En medio de la reestructuración de la programación, él era el candidato para conducir un late show de entrevistas, pero le pusieron una condición. Sus invitados no debían hacer denuncias. Según su versión, el presidente de la emisora, Juan Domingo Cordero, le habría dicho una frase que consideró lapidaria: las denuncias eran cosa de la gestión anterior. De la vieja Globovisión. “Yo no puedo depender de lo que diga un directivo para trabajar”, ha asegurado Lozinski a este medio.

En cierto modo, esa postura fue una sorpresa para él. De la denostada nueva junta directiva Lozinski apreciaba que hubiera limado asperezas con el Gobierno, porque le daba la posibilidad de tener en el noticiero a un compañero transmitiendo en directo los actos de Maduro. Después del golpe de Estado de 2002, al canal se le cerraron las opciones de entrevistas a ministros o diputados. Sus reporteros no eran invitados a las conferencias de prensa organizadas por el chavismo o eran golpeados por simpatizantes oficialistas. El presidente Hugo Chávez acusaba a los anteriores dueños –Nelson Mezerhane, Guillermo Zuloaga y Alberto Federico Ravell- de participar en el movimiento que aquel año lo derrocó durante 72 horas. Todo formaba parte de una caracterización generalizada de los gobiernos de la era chavista. Según esa opinión, los medios privados legitiman un relato de dominación burguesa contrario a los intereses de la revolución bolivariana.

Imagen de Twitter de Roman Lozinski.

La masiva renuncia de personalidades del canal tiene más partidarios que detractores dentro de los televidentes. Los que están en desacuerdo dicen que no hay que regalarle espacios al Gobierno en la única voz medianamente independiente que queda en los medios audiovisuales locales. La mayoría respalda a los renunciantes apelando a la consecuencia que deberían tener con los compañeros que quedaron fuera de los planes. Lozinski, por ejemplo, dice que no puede defender su parcela cuando todo a su alrededor es un gran suelo yermo. Se trata de una respuesta que explica la polarización que reina en este país desde hace tres lustros. El antichavismo entiende el periodismo como la defensa acrítica de su parcela y justifica esa postura afirmando que el Gobierno utiliza el canal del Estado como su boletín de comunicaciones. Un dato lo respalda. El académico de la Universidad Católica Andrés Bello Marcelino Bisbal contó 2.345 retransmisiones obligatorias en radio y televisión emitidas por el Gobierno de Chávez entre 2000 y 2012. Si se sumara el tiempo de todas las intervenciones del fallecido gobernante en esas cadenas — que no incluyeron su maratónico dominical, Aló, Presidente—, el discurso equivaldría a más de 90 días sin parar de hablar día y noche.

Sin embargo, Lozinski cuenta que estaba dispuesto a quedarse tras una petición de la junta directiva. Después de una reunión con uno de los dueños, entendió que era imposible continuar y advirtió dos posturas distintas en la gerencia. Lo descrito por el narrador de noticias coincide con la versión adelantada el sábado pasado a este diario por dos fuentes: hay una fractura entre los dueños sobre el impacto de las nuevas decisiones en la fortaleza de la marca. No son pocos los que piensan que el principal activo de Globovisión son sus periodistas. Influidos por esa percepción, los cinco periodistas que renunciaron enviaron a los medios locales un comunicado: “Con pleno y absoluto conocimiento de causa, tenemos que alertar a la población venezolana: Globovisión es moral, ética y periodísticamente inviable”.

El chavismo, entretanto, se está frotando las manos. En su cuenta de Twitter, el ministro de Turismo, Andrés Izarra, dijo que tras la salida de Leopoldo Castillo la audiencia se multiplicará ahora que ese medio de comunicación “le apuesta a la paz y a la verdad”. En su más reciente informe, el Instituto Prensa y Sociedad afirma que el uso abusivo del poder estatal y las restricciones en el acceso a la información fueron las principales limitaciones para el ejercicio de la libertad de prensa en Venezuela entre mayo de 2010 y diciembre de 2011. En el informe de 2013 deberán considerar lo que a juicio de varios analistas es la definitiva domesticación de los medios audiovisuales en el país.

 


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 6 en el tema 
De: t-maria2 Enviado: 22/08/2013 17:07
 

venezolano158

ninosusol

Bueno abría que ver entonces, a que se refiere usted cuando habla de democracia? Lamento mucho si usted tiene algún nexo con la directiva o con algún periodista de esa vieja globovision, quizás pueda que sea un periodista de esa planta televisiva, no lo se, la realidad aquí, es que es verdad, esos periodistas junto a la vieja directiva de ese canal, participaron abiertamente en un golpe de estado, quien puede negarlo? durante 14 largos años destruyeron psicologicamente a millones de personas en este país. Por favor, verdugo no pide clemencia, le repito, una cosa es criticar y otra muy distinta es desestabilizar un gobierno, ellos junto a la vieja directiva, trataron de hacerlo miles de veces y como le dije, siempre Chávez los derrotó..Saludos!

avatar

elpajaritodesabaneta

mcclopedia

Te concedo que los chavistas son mas brutos y menos inteligentes que la mayoria del pais. Te lo has ganado chico (venezolano) ! Enhorabuena!

avatar

mcclopedia

ninosusol

El Señor @venezolano158 se jacta de que los poderes publicos esten arrodillados al gobierno, se rie cuando cierran estos medios criticos, es un claro fascista, que cree firmemente que deben primar sus colores politicos y que no exista ningun otro, actitud mas facista no tiene mas cabida en gente como el

avatar

mcclopedia

venezolano158

Ustedes llaman "desestabilizar" el reseñar los problemas del pais, de ahi lo que quiera usted, en cualquier pais esas criticas los gobiernos las toman en cuenta para mejorar en lo que se pueda, en Venezuela? Las toman en cuenta para perseguir, apresar, cerrar medios y asi acallar esas criticas, es decir, no les da la gana de mejorar, todo lo contrario, cada vez hay menos medios, y pocos medios pueden atreverse a criticar al gobierno y saben que tienen una espada de Damocles que se cierne sobre ellos para cerrarles con cualquier pobre y burda excusa

avatar

ninosusol

venezolano158

Ud. confunde Venezuela con elactual gobierno. Ud. tiene todo el derecho a identificarse con el gobierno chavista, pero debe aceptar que los gobiernos son temporales mientras que los países permanecen. Criticar al gobierno es un derecho y a veces un deber de los ciudadnos que piensan distinto. Ello no implica traicionar a la patria. Más bien, los gobiernos democráticos se benefician de la crítica porque les ayuda a gobernar mejor. Que ud. tache de golpistas a los periodistas de Globovisión me parece que lo descalifica a ud. más que ellos. Es cierto que eran críticos del gobierno, pero también es cierto que invitaban a voceros chavistas que rara vez aceptaron y que este era el único canal crítico del gobierno en Venezuela. Al no tolerar un canal como éste, el gobierno demuestra claramente que no tiene vocación democrática. Solo desea tener medios complacientes. Ud. debe entender que en la verdadera democracia se deben respetar todas las formas de pensar. El gobierno debe ser el primero en respetar a todos, incluso a los que se le oponen. Si no lo hace, no es demócrata.

ResponderMás opcionesHace 11 minutos
avatar

elpajaritodesabaneta

gracias!!! : En este diario (El Pais) hay un "mapa de documentos secretos de Wikileaks" (http://cort.as/5RFb ) vayan a la seccion Venezuela, y podemos destacar unos cuantos interesantes: "Cable sobre la financiación venezolana del Gobierno de Ortega": http://cort.as/5RFc "Cable sobre la inteligencia cubana en el gobierno de Venezuela": http://cort.as/5RFd "Cable sobre cómo el espionaje cubano dirige operaciones en Venezuela": http://cort.as/5RFe "Cable sobre cómo los servicios de inteligencia cubanos tienen acceso directo a Chávez": http://cort.as/5RFf "Cable que habla sobre el canal privado Venevisión": http://cort.as/5RFg "Cable en el que un directivo de PDVSA reconoce que Venezuela vende petróleo a China a 5 dólares el barril": http://cort.as/58tt "Cable en el que un directivo de PDVSA reconoce que Venezuela manipula el precio de su cesta petrolera": http://cort.as/5RFh "Cable sobre la situación política de Venezuela": http://cort.as/5RFi Como veran hay unos cuantos que hablan de la entrega de Venezuela a Cuba, de la corrupcion, de la manipulacion de cifras, etc.

ResponderMás opcionesHace 11 minutos
avatar

mcclopedia

venezolano158

"la verdad" es que mientes bastante, ni pones un link que demuestre eso que dice, ni nada, ya intento tu gente implicar a Capriles en un supuesto asalto a la embajada de Cuba, y jamas lo pudieron probar (ver video que el gobierno no quieren que vean:

), de ahi lo que quiera usted, ni Capriles estaba con Carmona, ni Carmona representa a la oposicion, el resto de lo que diga es pura paja mental manipuladora
ResponderMás opcionesHace 12 minutos
avatar

venezolano158

Todas esas personas participaron abiertamente en el golpe de estado del 2002. Todos son unos golpistas disfrazados de periodistas, la verdad es q esa gente le hizo mucho daño a vzla, le causaron perdidas cuantiosas a la nación, causaron un impacto psicológico negativo a una parte de la población. Nunca en globovision hubo una buena noticia para el gobierno, trataban de silenciar todas las cosas positivas q hacia el gobierno, siempre enfrentándose a Chávez y siempre Chávez los derroto, no por su carisma sino por los hechos q eran evidentes, esos periodistas causaron mucho mal en este país, ahora se hacen las victimas pero la realidad es que son los victimarios, siempre lo fueron, pero se acabo, ya no mas, ahora viviremos en paz en este país, de la televisora del estado, también salieron programas radicales. Una cosa es informar y otra muy distinta es desestabilizar, un medio de comunicación debe ser objetivo, hayan noticias buenas o malas. Los ciudadanos del mundo nos merecemos estar bien informados. Globovision llego al descaro de colocarse a favor d cualquier país q tuviera alguna diferencia con vzla.

ResponderMás opcionesHace 15 minutos
avatar

mcclopedia

Comunicado de la M.U.D., sobre la escasez, la inseguridad y sus causAs y consecuencias, "La bancada de la Unidad informa al país" http://cort.as/5RMF "Ante la solicitud de poderes especiales, la bancada de la Unidad se ha manifestado. En diferentes diarios de circulación nacional ha publicado el siguiente aviso en el que hace énfasis que “la persona en ejercicio de la Presidencia de la República tiene suficientes poderes para impulsar, sobre todo con el ejemplo, la lucha contra la corrupción. El Ejecutivo Nacional, administra más del 90% de todos los recursos que ingresas al país, incluyendo los Fondos Paralelos que se han creado para evadir el control constitucional y legal, como FONDEN o el FONDO CHINO. Una manera de contribuir con el ejemplo sería que el Presidente abriera al público la gigantesca información que tiene en sus manos y rendir cuentas al céntimo de los mil millonarios recursos que administra”." ver comunicado escaneado: http://cort.as/5RMG

ResponderMás opcionesHace 29 minutos
avatar

mcclopedia

hury

Cualquier medio es plural ante los medios publicos descaradamente parcializados y partidizados del gobierno venezolano, hasta los ultraconservadores espacios noticiosos de la FOX, o TeleMadrid

avatar

mcclopedia

el_cabrero

El PP que? Eso no es cosa del PP, ni del PSOE, ni del gobierno, eso lo permiten todos los españoles, y sino vaya a ver los estadios como los llenan todas las semanas, como comprar partidos paperview en los canales de pago, como compran merchandansing apoyando con ello a la compra de esos jugadores millonetis, no manipule que seguro usted tiene su franela del Barcelona o del Real Madrid en su closet aunque sea falsificada, y que pasa con los jugadores importados que hay en Venezuela, no les pagan tambien cantidades astronomicas en dolares, no me sea tan hipocrita, por Dios!

avatar

el predicador

mcclopedia

EL PP PERMITE QUE EL JEFE DEL REAL MADRID PAGUE 99 M € POR UN FUTBOLISTA INGLÉS PARA DAR PATADAS A UNA PELOTA, MIENTRAS HAY 6 MILLONES DE PARADOS Y EL 50% DE JOVENES NO TIENE TRABAJO. ¿A QUE ESPERA MONROTO PARA CLAVARLES UN 90% DE IRPF? BASTA YA DE ENGAÑAR AL PUEBLO!! PÁSALO

avatar

mcclopedia

hury

Ya @ciprianoarmenta diciendo que El Pais es "extrema derecha" lo dijo todo, lo que pasa que estos señores, todo lo que pase de su retrogrado extremismo reaccionario ultraizquierdista excluyente hacia abajo es "extrema derecha", por si no se dio cuenta

avatar

mcclopedia

hury

Ya veo que no me leyo bien, dije lo que es necesario para que un pais sea democrata, y reseñe la falta de estos en Venezuela, y ademas dije que en Cuba hay elecciones, y es una dictadura, y si, hay elecciones, pero no con ello quiere decir que sean democratas, enterese antes de seguir hablando, ok? Para que vea de lo que le hablo, hay una noticia en el canal ibnternacional pro chavista, TeleSUR, en el que reseñan que Fidel Castro fue a votar a unas elecciones generales: http://cort.as/5RJS insisto, Cuba es una dictadura, pero si hay elecciones, y la democracia no se ciñe a unas elecciones populares, hay otra serie de requisitos indispensables -que ni Cuba, ni Venezuela cumplen- para que un pais sea "Democratico", ok? salu2!

avatar

hury

jauja7

Esta claro que ves poca TV española, es bastante más plural que ladee Venezuela, lo mismo los diarios. No compares democracias por que no es lo mismo.

avatar

hury

mcclopedia

En Cuba no hay democracia,ni elecciones para presidente, ni partidos políticos, ni libre empresa, ni libertad, etc. No compares.

avatar

hury

ciprianoarmenta

En España no hay democracia ? Creo que tu comentario además de no ser cierto es infantil y denota un odio exacerbado hacia España, y más cuando esta es una noticia de Venezuela. Por cierto tu de donde eres? O te avergüenza decirlo para variar.

avatar

maguis

Maras: los cuerpos del mal http://cort.as/5QYE

avatar

Tomás Pérez

xancarallas

Vaya malos que son esos servicios secretos, Jo, con lo malvados que son. Seguro que no hay nadie con interés en que eso se divulgue, Nadie. ´¿Cómo alguien bueno , bueno, va a divulgar información sobre una reunión entre los malvado Cubanos y el infame Maduro?

avatar

mcclopedia

elpajaritodesabaneta

En este diario (El Pais) hay un "mapa de documentos secretos de Wikileaks" (http://cort.as/5RFb ) vayan a la seccion Venezuela, y podemos destacar unos cuantos interesantes: "Cable sobre la financiación venezolana del Gobierno de Ortega": http://cort.as/5RFc "Cable sobre la inteligencia cubana en el gobierno de Venezuela": http://cort.as/5RFd "Cable sobre cómo el espionaje cubano dirige operaciones en Venezuela": http://cort.as/5RFe "Cable sobre cómo los servicios de inteligencia cubanos tienen acceso directo a Chávez": http://cort.as/5RFf "Cable que habla sobre el canal privado Venevisión": http://cort.as/5RFg "Cable en el que un directivo de PDVSA reconoce que Venezuela vende petróleo a China a 5 dólares el barril": http://cort.as/58tt "Cable en el que un directivo de PDVSA reconoce que Venezuela manipula el precio de su cesta petrolera": http://cort.as/5RFh "Cable sobre la situación política de Venezuela": http://cort.as/5RFi Como veran hay unos cuantos que hablan de la entrega de Venezuela a Cuba, de la corrupcion, de la manipulacion de cifras, etc.


Respuesta  Mensaje 3 de 6 en el tema 
De: t-maria2 Enviado: 23/08/2013 12:27

pepero perrero

mcclopedia

El PP permite que el Real Madrid pague 99M€ por un futbolista británico por dar patadas a una pelota, o 16.000M de ptas, con lo que se podrían pagar a 250.000 parados la ayuda de 400€. También el PP dio el visto bueno al pago de una pensión 100M€ a un banquero del Santander. Tambien ha permitido que los banqueros de cajas quebradas se marchen de rositas con miles de millones en sueldos y pensiones ¿Por qué Montoro no les aplica un IRPF del 90%? Basta ya de engañar al Pueblo!! Denúncialo en las redes sociales. Pásalo. @unaluchadora

avatar

ciprianoarmenta

bobymini

A falta que les va a hacer el cipayo Castillo,pero como nada es eterno en el mundo algún día tendría que irse o lo tendrían que echar.No es si no recordar todos los ademanes que hacía y cómo se le iluminaban los ojos cuando de adorar al becerro de oro se trataba.

avatar

mcclopedia

ciprianoarmenta

Por mucho menos le han allanado la inmunidad parlamentaria de la manera mas corrupta a Richard Mardo, no lo olvidemos, asi que ... lo veo dificil con este regimen que se le toque un pelo del poco Cabello, del Diosdado idem

avatar

mcclopedia

ciprianoarmenta

Reconozca que va a ser dificil que esas denuncias progresen con un poder judicial arrodillado al chavismo, a las pruebas me remito... jueces del tribunal supremo gritan "Uh-Ah, Chavez no se va":

avatar

mcclopedia

bobymini

Otra de Rafael Ramirez:

avatar

ciprianoarmenta

elpajaritodesabaneta

Y qué,si Diosdado está inmerso pues que pague y si los otros que nombra también lo están que sufran lo mismo.A mi los corruptos no me importan ,a mi me importa el proceso.Ahora si las denuncias son bochinche y no tienen asidero legal,pues ni modos.Así mismo quiero que me exponga o por lo menos refute los casos en los que han sido acusadas personas de su corriente política,por que se sepa no son santos.

avatar

mcclopedia

bobymini

Imaginacion del amigo @xancarallas seria si no hubiera pruebas de ello, el video Las grandes fortunas del chavismo:

da una buena reseña de ellos
avatar

mcclopedia

venezolano158

Cuando ya no tienes argumentos recurres constantemente al copia y pega, por algo sera

avatar

venezolano158

xancarallas

JAJAJAJAJAJAJAJA, Exacto..

avatar

venezolano158

godarro

Y ahora. Que pasara con los drogadictos que veían a globovision las 24h del día? Jajajajaja.. Pobre de ellos, muchos de ellos ya deben estar convulsionando, deben andar en busca de esa droga y no la encuentran.. debe ser horrible ser un enfermo mental, creo q los drogos q veían a globoterror todos los días, deberían demandar a los ex dueños de ese canal por enfermarlos durante 14 años y ahora haber dejado de suministrarle la dosis..

avatar

bobymini

xancarallas

Qué lástima que no estoy en la lista pergeñada por este señor de gran imaginación.

avatar

mcclopedia

xancarallas

Perfecto? No lo creo, los buenos profesionales, los que buscan la excelencia, la honestidad pocos pueden presumir de estar con "el proceso", en cuanto se marchen todos, pondran a periodistas que haran "de todo" por tener esa "oportunidad" mediatica, veremos como se va volviendo un bodrio el canal y pasara a ser otro medio mas a lo TVES, tiempo al tiempo

avatar

bobymini

Si ahora van a elogiar a Chávez y a Maduro antes este señor Castillo de que se habla transmitía si parar críticas(con o sin fundamento) al Presidente,algo similar al canal FOX en los EEUU que constantemente critica a Obama y luego dice que es Fair and Balanced (Justo y Balanceado),cuando su propósito es ayudar al Partido Republicano.No se debe olvidar que Chávez fué victima de un complot derechista que hasta instaló a un Nuevo "Presidente" y fué detenido, siendo luego liberado por el Ejército.Solamente el hecho de que las compañías norteamericanas de petróleo solo pagaban un royalty de 1% al gobierno venezolano en tiempo idos explica la pasión de este cipayo Castillo.

avatar

mcclopedia

xancarallas

Ahi tiene un magnifico "resumen": Las grandes fortunas del chavismo:

por cierto tengo unos amigos en Doral Florida, que me comentaron hace unos meses, que expulsaron a unos cuantos de estos boliburgueses, aparte de sus modales prepotentes iban comprando a golpe de billete apartamentos y casas en su urbanizacion, les amenazaron con ser inspeccionados por el FBI con el tema de la procedencia "dudosa" de sus "fortunas", huyeron despavoridos... y asi estan bastantes de estos "nuevos ricos" en Miami, porque no invertiran en Cuba? Ahi seguro que no les haran tantas preguntas de su -digamos- "repentina fortuna"
avatar

xancarallas

venezolano158

Han encontrado un perfecto sustituto en VTV y Telesur.

avatar

xancarallas

ciprianoarmenta

¿Pastel, dice ud.? Ese pastel se lo están comiendo -y bien-, los boliburgueses. Hay una lista por ahí de 135 ciudadanos venezolanos con cuentas corrientes en USA -vaya, de nuevo el maldito imperio yanki-. ¿Sabe quien encabeza esa lista? Efectivamente, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea nacional, con $US278.561.500. Hay más... le dejo algunos conocidos: Alí Rodríguez $US79.231.500, Rafael Ramírez (PDVSA) $US39.765.500, Freddy Bernal $US22.891.000, Jesse Chacón $US13.712.500, Nicolas Maduro Moros $US7.891.500, Cilia Adela Flores $US3.816.000. También hay componentes de la familia Chavez, pero lo dejamos por ahora ¿Ok?

avatar

godarro

Cuando cerraron RCTV esa emisora de televisión era la única que llegaba a todo el territorio nacional. Su rating era de más del 40%. La ceraron le confiscaron sus equipos y hasta el sol de hoy no le han pagado a sus dueños. La redde RCTV fue ocupada por una cosa que se llama TVES y que no llega ni a un 2% de rating. Estaba claro que, tal como han hecho con Globovisión, lo que buscaban era anular la difusión de la realidad venezolana. Les interesa muchísimo más lo que NO se ve que la basura que transmiten porque, sabido es, que los totalitarismos se fabrican una única "realidad" y no pueden permitri bajo ningún concepto que se vea otra.

avatar

mcclopedia

ciprianoarmenta

Vaya, poco le falto para sacar su lado racista, como llama a la oposicion "ultra derecha"?? "Fascistas", ya me dira usted que es demonizar a los judios, por algo parecido un tipo con un bigote minisculo, un amanerado homofobo con aires de grandeza mando a gasear a 6millones de tus denostados judios, y que sigue despues quemar sinagogas y demas?

avatar

mcclopedia

venezolano158

El ahora Canal de Seguros Vitalicia ya solo da noticias adulantes al chavismo, sumelo a sus canales para que tenga otro medio mas jalamecate al gobierno, ya no hay ningun medio de TV que pueda criticar al gobierno, alguno regional y vale, asi que deje esas risitas de pierrenodoyuna e informese antes, ok?

avatar

mcclopedia

xancarallas

Eso se maquilla perfectamente en la "memoria y cuentos" que de algun funcionario de turno, pero como hablan tanto, ellos mismos se ponen con el rabo al aire y se ponen en evidencia

ResponderMás opcionesHace 15 h

Respuesta  Mensaje 4 de 6 en el tema 
De: t-maria2 Enviado: 23/08/2013 12:31

elpajaritodesabaneta

Caramba,tan dificil es mostrar una partida de nacimiento para el mandamas de Cubazuela?

avatar

elpajaritodesabaneta

markopolo

En Venezuela nadie respira tranquilo estos dias......Maduro,Diosdado y los 40 ladrones por paranoia y el resto de nosotros porque nos tenemos que calar la violencia y la corrupcion .Ud debe de escribir del asteroide # 234 por lo distorsionado de su informacion.

avatar

verdadiv

venezolano158

Chico, Rajoy tiene partida de nacimiento, igual que tu. Rajoy es ciudadano del pais que haya expedido su partida de nacimiento, igual que tu. Maduro NO tiene una partida de nacimiento venezolana, ergo no es venezolano, es compatriota de Uribe. Asi que los militares venezolanos son traidores a la patria por estar rindiendo honores a un extranjero.

avatar

markopolo

La "mediatización" sobre el caso Globovisión continúa. La alharaca creada por la caida de éste medio antivenezolano y al servicio de USA y los paramilitares del ex presidente Uribe -el No. 89 de la DEA-, no parece acabar por ahora. La verdad es que en él país de Bolivar, la gente respira más tranquila al saber que un grupo de seudo periodistas, se fueron a vender sus "debilidades" al mejor postor. Lo acaecido en Ruanda, no podría jamás ser repetido en Venezuela. Enhorabuena, los"renunciantes" del mencionado canal "politiquero", han dado "libreto" a una telenovela llamada "Los periodistas payasos, no tienen ética". Viva Venezuela...!!!

ResponderMás opcionesHace 13 minutos
avatar

elpajaritodesabaneta

"El académico de la Universidad Católica Andrés Bello Marcelino Bisbal contó 2.345 retransmisiones obligatorias en radio y televisión emitidas por el Gobierno de Chávez entre 2000 y 2012. Si se sumara el tiempo de todas las intervenciones del fallecido gobernante en esas cadenas — que no incluyeron su maratónico dominical, Aló, Presidente—, el discurso equivaldría a más de 90 días sin parar de hablar día y noche." Que libertad de transmision y opinion va a haber con semejantes gorilas!!!

ResponderMás opcionesHace 23 minutos
avatar

elpajaritodesabaneta

ciprianoarmenta

Para servilismo el suyo alcanza el nivel sobresaliente! Raul Castro le agradece ser esbirro,servil y apatrida.

ResponderMás opcionesHace 30 minutos
avatar

venezolano158

verdadiv

Me imagino q rajoy tambien es colombiano no?

avatar

verdadiv

venezolano158

Oye, estas adorando a un presidente colombiano como Uribe. Supongo que ya sabes que Maduro nace en Cucuta, Colombia y que Santos tiene su partido de nacimiento original. Hasta en eso Colombia os mete el dedo os exporta presidentes da baja estofa.

avatar

venezolano158

ninosusol

Ese chiste es mas viejo jajajajajajaja.. El original es así: Cuando dios hizo a Vzla, le mando riquezas, mujeres bellas, playas hermosas, paisajes hermosos, gente honrada y el gentilicio venezolano. Pero como todo no puede ser perfecto, mando a ADECOS y COPEYANOS.

avatar

ninosusol

Vuelvo con el chiste que me contaron en Venezuela. Creo que se aplica a los comentaristas que defiendedn el chavismo a ultranza. El chiste: cuando Dios repartió las cualidades entre las naciones, a todos les dio dos menos a los venezolanos a los que por error les dio tres: inteligentes, honestos y chavistas. Al darse cuenta del error, decidió que de las tres cualidades solo podrían ejercer dos. Por eso, desde entonces en Venezuela todo el que es inteligente y honesto no puede ser chavista; todo el que es inteligente y chavista no puede ser honesto; y todo el que es honesto y chavista no puede ser inteligente.

avatar

venezolano158

Globovision, la televisora y el canal de todos los venezolanos jajajajajajajaja!!

avatar

masgafoserastu

elpajaritodesabaneta

(mensaje borrado)

Hace 10 horas
avatar

elpajaritodesabaneta

Cilia Flores y Maduro para que hagan un ejemplo publico y notorio de luchar abiertamente contra la corrupcion, digo yo, no? #CorrupcionRojaEs Voluntad Popular denuncia a Cilia Flores y Nicolás Maduro por tráfico de influencias dentro de AN http://cort.as/5Q4x Alcalde de Chacao acusa a Cilia Flores ante la Fiscalía http://cort.as/5Q4y vea la foto como prueba En la Fiscalia hay denuncias engavetadas sobre corrupcion que apuntan al presidente Nicolas Maduro y a su esposa Cilia Flores., Corrupcion se "traga" al Gobierno de Maduro.: http://cort.as/5Q1a Silencian las denuncias de corrupción contra la familia Maduro http://cort.as/5Q1b

avatar

elpajaritodesabaneta

ciprianoarmenta

Hay una lista por ahí de 135 ciudadanos venezolanos con cuentas corrientes en USA -vaya, de nuevo el maldito imperio yanki-. ¿Sabe quien encabeza esa lista? Efectivamente, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea nacional, con $US278.561.500. Hay más... le dejo algunos conocidos: Alí Rodríguez $US79.231.500, Rafael Ramírez (PDVSA) $US39.765.500, Freddy Bernal $US22.891.000, Jesse Chacón $US13.712.500, Nicolas Maduro Moros $US7.891.500, Cilia Adela Flores $US3.816.000. También hay componentes de la familia Chavez, pero lo dejamos por ahora ¿Ok?

avatar

elpajaritodesabaneta

ciprianoarmenta

Maduro revela que duerme 'a veces' en el cuartel que alberga el ataúd de Chávez.'Cristo redentor se hizo carne, se hizo nervio, se hizo verdad en Chávez' FRIKI,FRIKI,FRIKI el tal Maduro......"Ha pasado de la ornitología mágica a la necrofilia compulsiva. Está como un cencerro."

avatar

ciprianoarmenta

hury

Y ¿quién le ha dicho señor español que yo deseo visitar a HEZ-PAÑA? no sea igualado que no todos tenemos vocación de servilismo.

avatar

eddy5

Bueno se acabó el ciclo de esa gente mas nada que le pregunten al astrologo Tito Macías que sabe mucho de eso No le sigan buscando 5 patas al gato Comprendo la angustia ahora podrán dormir tranquilos sin el vulgar grito " OTRA LLAMADA MAS " lo mas chabacano que le TV de Venezuela tuvo claro después de Mario Silva y la Hojilla Fíjense los chavista no andan llorando por la Hojilla pero ahora resulta que TODOS veían a esos periodistas?

avatar

venezolano158

laestaca

Mas de la mitad de Vzla? jajajajajajajajajaja, ese si esta desubicado jajajajajajajajajaja.. Claro que seguramente su cuerpo esta en estado de putrefacción, quien lo puede negar? pero seguramente tu nunca vas a morir HP, si te creman peor aun, porque no existirás ni habas existido jajajajaja!

avatar

laestaca

venezolano158

Querido ionternauta. te abrire las puertas de la realidad. Chavez murio hace tiempo. su cuerpo debe estar en descomposicion total asi como sus bufonadas politicas. para ti ese payaso significo lo que tu quieres pero para mas de la mitad de venezuela fue un dictador cobarde y abusador

avatar

venezolano158

Solo una cosa y que no se le olvide a nadie! VIVA CHÁVEZ!!! Chávez vive, la lucha sigue!


Respuesta  Mensaje 5 de 6 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 23/08/2013 12:49
"  ...  la realidad aquí, es que es verdad, esos periodistas junto a la vieja directiva de ese canal, participaron abiertamente en un golpe de estado, quien puede negarlo?  "
 
Plenamente de acuerdo con ese comentario .-

Respuesta  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: t-maria2 Enviado: 23/08/2013 15:37


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados