28 de agosto de 2013, 07:09Damasco, 28 ago (PL) La embajada de la Federación de Rusia en Damasco mantiene sus actividades habituales, mientras se descarta cualquier evacuación de los ciudadanos rusos en Siria, informó hoy la agencia de noticias SANA.
La situación de la misión es usual y no se está realizando ninguna operación de evacuación de los diplomáticos, explicó una fuente de la embajada del país euroasiático, citado por el medio de prensa.
Al mismo tiempo explicó que las medidas de seguridad en el lugar se han reforzado desde el inicio del conflicto armado en marzo de 2011.
De igual forma señaló que hasta el momento los buques de la Marina de Guerra rusa no han recibido instrucciones de evacuar a sus ciudadanos en el país ni a los de la Comunidad de Estados Independientes.
Tambien la embajada y el consulado de Armenia en la capital siria y en Alepo, respectivamente, trabajan normalmente y no ha habido debate sobre el posible cierre de dichas misiones diplomáticas, subrayó la fuente citando una declaración de la Cancillería de ese país.
rc/lr |