Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: EL GRANMA DE SIEMPRE,,,,,
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: carlos305  (Mensaje original) Enviado: 30/08/2013 15:16

Suben a 34 los muertos por reyerta en cárcel boliviana UNA VEZ MAS EL GOBIERNO CUBANO DEMUESTRA LO NADA QUE LES IMPORTA SUS CIUDADANOS CUANDO TOMAN EL CAMINO FUERA DE CUBA ,DENTRO DE ESOS 34 MUERTOS HAY UN CIUDADANO CUBANO,,,,,PERO CLARO QUE LES IMPORTA,,,,,,

LA PAZ. — La cifra de muertos por la reyerta en la cárcel boliviana de Palmasola asciende a 34 hasta hoy, según el director general de Régimen Penitenciario, Ramiro Llanos.

En los enfrentamientos entre reos del referido penal murieron 29 personas, entre ellas un niño de un año y medio de edad, pero quedaron más de 50 heridos, muchos de ellos graves, de los cuales fallecieron cinco en los últimos días.

Las quemaduras graves sufridas durante el enfrentamiento entre dos grupos de reclusos por el control del pabellón de máxima seguridad de Palmasola fue la causa del fallecimiento de los presos y del niño, cuyo padre intentó protegerlo de las llamas, sin éxito.

Llanos adelantó también que los presos considerados de alto peligro e identificados como los cabecillas de la reyerta, serán trasladados a la prisión de Chonchocoro, a donde ingresó la víspera el exdictador Luis García Meza.

García Meza cumple una condena de 30 años, sin derecho a indulto, pero desde hace un año permanecía en el Hospital de la Corporación de Seguro Militar de La Paz por problemas de salud. (PL)



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados