Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños Flavius Versadus !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Yayi CR !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Reportan contratos multimillonarios en X Expo China-Asean
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Ruben1919  (Mensaje original) Enviado: 04/09/2013 12:57
Reportan contratos multimillonarios en X Expo China-Asean PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Ilsa Rodriguez   

 04 de septiembre de 2013, 06:04Beijing, 4 sep (PL) Contratos de inversiones cercanos a los 20 mil millones de dólares figuran hoy como resultado parcial de la X Expo China-Asean, inaugurada la víspera por el primer ministro Li Kegiang, de acuerdo con reportes desde Nanning.

En esa capital de la sureña región autónoma de Guangxi Zhuang tiene lugar esta décima edición de la exposición de China y los países de la Asociación de Países del Sudeste Asiático (Asean), que se extenderá hasta el viernes.

Según se informó, se han suscrito proyectos de cooperación internacional por ocho mil 600 millones de dólares vinculados a la agricultura, bosques, minería, producción industrial, transporte, energía, infraestructura, energía, turismo y logística, entre otros.

Una declaración del secretariado de esta cita internacional puntualizó que los contratos entre compañías chinas y similares de los integrantes de la Asean superan los tres mil 400 millones de dólares, 30 por ciento más que el año pasado.

Informó asimismo que también se concretaron 94 convenios nacionales que superan los 11 mil millones de dólares.

Además de China y los países de la Asean (Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Brunei, Vietnam, Laos, Birmania y Camboya) a la muestra asisten empresarios de Estados Unidos, Canadá, Australia y Rusia.

rmh/ir


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados