Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno SHADIRA !                                                                                           Felice compleanno gallegocarlosmario !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Presidente ecuatoriano critica bloqueo de EE.UU. a Cuba
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: Ruben1919  (Messaggio originale) Inviato: 15/09/2013 09:17
Presidente ecuatoriano critica bloqueo de EE.UU. a Cuba PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Nestor Marin   

Imagen activa14 de septiembre de 2013, 13:51Quito, 14 sep (PL) El presidente de Ecuador, Rafael Correa, afirmó hoy aquí que el bloqueo unilateral impuesto por Estados Unidos a Cuba desde hace más de 50 años es el mayor atentado a los derechos humanos en el mundo.

No hay mayor rompimiento al derecho internacional y particularmente al derecho interamericano que el bloqueo a Cuba, pero ahí no se dice nada, recalcó Correa, en alusión a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, de la cual es un crítico acérrimo.

Tras apuntar que la isla caribeña es un ejemplo de dignidad no sólo para América Latina sino para el mundo entero, el mandatario anunció en su programa radiotelevisado sabatino que próximamente viajará a La Habana para aprender, dijo, de la experiencia cubana en materia de salud.

Nosotros hemos avanzado mucho en ese sector, pero nos falta esa política integral que se aplica en Cuba, aseveró Correa, quien no especificó cuándo viajará al país caribeño.

Agregó que el interés principal de su visita será recoger experiencia en el área de atención a los discapacitados, sobre todo a las personas con síndrome de Down.

El mandatario ecuatoriano anunció que también desea viajar a Nicaragua para constatar los avances logrados por el gobierno sandinista en materia de seguridad.

Ahora Nicaragua es una isla de paz en medio de la violencia que reina en Centroamérica, refirió Correa, quien tampoco fijó una fecha para su viaje a Managua.

acl/nm


Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati