الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد gallegocarlosmario !                                                                                           عيد ملاد سعيد SHADIRA !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Vicepresidente venezolano informa sobre avance de medidas económicas
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: Ruben1919  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 25/09/2013 09:07
Vicepresidente venezolano informa sobre avance de medidas económicas PDF Imprimir E-Mail

24 de septiembre de 2013, 22:12Caracas, 24 sep (PL) El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró hoy que avanzan positivamente las medidas recientemente asumidas para enfrentar lo que desde el Gobierno se considera una "guerra económica" de sectores de oposición.

Tras una reunión del Ã"rgano Superior para la Defensa Popular de la Economía -creado para combatir el desabastecimiento y la especulación-, el alto funcionario informó que desde el pasado día 16 de septiembre se han realizado mil 611 inspecciones a establecimientos de todo el país.

Según Arreaza que se han impuesto multas por contravenciones por un monto superior a 10 millones 500 mil bolívares (1,7 millones de dólares), o sea, 98 mil 450 unidades tributarias.

Indicó que esta labor ha recaído en entes como el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios, la Superintendencia nacional de Costos y Precios, y el Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria.

Arreaza sostuvo que se han descargado en los puertos de la nación más de 150 mil toneladas de alimentos y se ha supervisado la distribución de 286 toneladas de productos básicos y de 384 mil unidades de papel higiénico.

Por otra parte, señaló que se presentará al presidente Nicolás Maduro -quien en las próximas horas debe arribar desde China- una propuesta que busca simplificar las gestiones para la actividad importadora.

Expresó Arreaza que el Gobierno nacional está dispuesto a seguir trabajando junto al pueblo y la Fuerza Armada para garantizar la alimentación y el acceso a bienes y servicios fundamentales.

tgj/jam


أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة