الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد Frontina !                                                                                           عيد ملاد سعيد Rene Germain !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Venezuela evalúa proyectos energéticos con la India
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: Ruben1919  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 26/09/2013 12:52
Venezuela evalúa proyectos energéticos con la India PDF Imprimir E-Mail

26 de septiembre de 2013, 06:46Caracas, 26 sep (PL) Venezuela evaluó con autoridades de la India la ejecución de diversos proyectos de cooperación en materia energética, como parte de los negocios que adelantan ambas naciones, informaron hoy fuentes oficiales.

A través de la red social Twitter, el ministro venezolano de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, señaló que en el marco de una visita al país asiático se acordó "expandir la presencia de empresas de petróleo y gas de la India en la Faja Petrolífera" del Orinoco.

Además, se efectuará "un encuentro en Venezuela con las principales empresas de petroleo, gas, ingeniería y construcción", previsto del 7 al 9 de octubre en Caracas y en la Faja, dijo.

Ramírez recordó que a la fecha "enviamos 400 MBD (millones de barriles diarios) de petróleo a la India, diversificando mercados y garantizando inversiones en el país".

"China e India son potencias del Brics (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), la política del presidente (Nicolás) Maduro de acercamiento con este grupo fortalece la independencia del país", añadió.

lac/mem


أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة