|
General: Intolerancia...
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Nobotuma (Mensaje original) |
Enviado: 29/09/2013 15:26 |
La intolerancia hace mucho daño desde cualquier punto de vista, es un antivalor que impide el diálogo, la discusión sana. No todos podemos ver el mundo de la misma manera, eso es imposible, pero hay que hacer esfuerzos por tratar de resolver los grandes y pequeños problemas que nos separan. En el seno de la derecha, hay controversias y en el seno de la izquierda también. He visto con tristeza y yo he sido víctima de esa intolerancia, como camaradas atacan a una por tener otra visión de las cosas. Aquí estoy, con mi indetenible convicción de que un mundo mejor es posible y dentro del socialismo. Ahora hay poco debate en el grupo, se nota desde hace tiempo. Solo quería decir esto, tal vez parezca una pendejada, pero lo escribí. Un abrazo a todos, sin exclusión ¡Viviremos y Venceremos! Desde la República Bolivariana de Venezuela
|
|
|
|
De: Quico º |
Enviado: 29/09/2013 22:09 |
intolerancia
Hace ya bastante tiempo respondiste a una aclaración
mía, que habías sido comunista pero que ahora eras chavista. No es literal,
pero más o menos fue eso lo que contestaste al decir yo que era comunista.
En una conversación entre compañeros que realmente
creen serlo, las aclaraciones son básicas y el respeto de uno hacia el otro, lo
es aún más. Y no solamente el respeto a la persona, también a sus creencias.
Yo
también noto esa falta de debate que desde hace tiempo y en concreto desde que
alguien tomo este foro por su patrio trasero, muchos han sido quienes han
preferido enmudecer o marcharse antes que ser insultado y vilipendiado. Yo soy
más visceral que tú.
Un abrazo para todos a excepción del infiltrado.
PD: posiblemente habría que agradecer al aspirante a leguleyo su intolerancia, ya que creo que debido a ella, María creyo util empezar a participar.
|
|
|
|
De: Quico º |
Enviado: 29/09/2013 23:08 |
Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes
que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes,
actúan diferente y piensan diferente. No juzgue...
Solamente aprenda.
|
|
|
|
Aprovechen para atacar en patota ....así sea disimuladamente ...que ya bien sé que es eso !!
Por qué no dice gonorrea de donde sacó la falsedad que puso como escrita por el Nobel .. y qué buscaba con ello sino enlodar a Garzón ... y a Cristina que lo acogió y le dió la importancia que en la españa todavía franquista nunca le reconocieron .- Faltar a la verdad en la narración de hechos es propio de delincuentes con quienes solo pueden estar de acuerdo los cómplices de delitos .-
|
|
|
|
De: Quico º |
Enviado: 29/09/2013 23:55 |
Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes
que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes,
actúan diferente y piensan diferente. No juzgue...
Solamente aprenda.
Faltar
a la verdad en la narración de hechos es propio de delincuentes con
quienes solo pueden estar de acuerdo los cómplices de delitos .- Cuanta razón tiene este mamarracho, solamente que él no se la aplica.
|
|
|
|
Sea hombrecito maricón diga donde dice el Nobel argentino lo que ud le acomodó contra el Juez Garzón ? |
|
|
|
Por qué no dice gonorrea de donde sacó la falsedad que puso como escrita por el Nobel .. y qué buscaba con ello sino enlodar a Garzón ... y a Cristina que lo acogió y le dió la importancia que en la españa todavía franquista nunca le reconocieron .- Faltar a la verdad en la narración de hechos es propio de delincuentes con quienes solo pueden estar de acuerdo los cómplices de delitos .- |
|
|
|
Quico, soy comunista en primer lugar y luego chavista..
|
|
|
|
Nobo te voy a confesar una de mis debilidades....el hedor a fascismo y el falso puritanismo hacen que mi tolerancia merme primero y luego prácticamente desaparezca, así como con los fachas y los imbéciles también.
Yo intento no ser mala persona |
|
|
|
De: Quico º |
Enviado: 30/09/2013 00:59 |
De acuerdo camarada nobo ¿Como dicen eso de que el orden no altera el resultado? Hoy como ayer o como hace un rato, para mí, con respecto a tí, no cambia nada en absoluto. Un beso muy grande.
|
|
|
|
¡¡Comunista y chavista!! así como que suena mejor jajaja el camino es duro, pero vamos adelante abrazos a todos
|
|
|
|
De: Quico º |
Enviado: 30/09/2013 21:33 |
Hay que tener una gran conciencia de clase para ser comunista en
Venezuela. Lo fácil sería enrolarse todos con el chavismo pero ya vimos en
otros lugares lo que dio unificarse sin garantizar el mantenimiento de la
ideología, pero es que ser chavista es una opción; ser comunista, es tener una ideología
concreta.
Lo bueno de los comunistas venezolanos es haber comprendido que esa
simbiosis hace indestructible el proyecto Revolucionario Bolivariano y
manteniendo su independencia como Partido, continuar todos juntos luchando por
la segunda independencia y posteriormente, el comunismo. Viva el Chavismo y
Viva el Comunismo
|
|
|
|
Que vivan todos los revolucionarios del planeta!!!!
|
|
|
|
ups viva no vivan .....
ARRIBA LOS QUE LUCHAN!!!!! |
|
|
|
Viva el Chavismo y Viva el Comunismo!!
que viva toda revolución!!!!
Nos queda mucho camino por andar mis queridísimos compas ! |
|
|
Primer
Anterior
4 a 18 de 18
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|