Llegamos a un estadio superior en esta batalla.
La derecha perdió el poco decoro que le quedaba en un proceso de descomposición que comenzó en 1999 y que llegó a su clímax con aquella frase lanzada por el biperdedor de Miranda: “Chávez murió y nadie se los va a devolver”.
El último zarpazo de la miserable MUD y sus bien pagados aliados demuestra su bajeza y que una vez más se juegan la última carta con la idea de poner fin al Gobierno Bolivariano.
No sé si fue J.J. Rendón o “La Bicha” o cualquiera de esos que viven del rumor, la mentira y la manipulación; lo cierto es que como ellos mismos aseguran en cada espacio que encuentran para ejercer la libre opinión a pesar de que este “reeegimen” se los prohíbe: están haciendo el trabajo psicológico para debilitar las bases del pensamiento colectivo revolucionario y chavista.
Hoy la derecha busca terminar de sembrar en la psiquis del pueblo la duda, ponernos a hablar de una grabación seguramente hecha en Estados Unidos con equipos de alta factura y golpear lo más profundo del sentimiento de amor de los actuales miembros del Gobierno por el comandante Hugo Chávez.
Las operaciones de este tipo no son nuevas y enumero algunos ejemplos:
En Puente Llaguno “Chávez enloqueció y masacró al pueblo” de Manuel Sáenz; “Chávez maldice la religión judía” de NTN24; y “¡Nos robaron las elecciones! A descargar la arre….” de Henrique Capriles.
Debemos tener claro que las elecciones del 8 de diciembre son vitales y la duda busca desmovilizarnos.
Es la hora de armarnos de claridad y orgullo chavista, que nuestros entuertos los corregimos una vez consolidemos por completo el proceso.