15 de enero de 2014, 05:51Damasco, 15 ene (PL) Unidades del Ejercito Árabe Sirio eliminaron varios grupos de la llamada oposición armada en la aldea de Kensafrah, del campo de Idleb (norte sirio), entre los cuales se encontraban mercenarios sauditas, marroquíes, jordanos y argelinos.
Según fuentes militares, en otras operaciones contra los irregulares armados realizadas en las aldeas de Taldo, Ghajar, al-Saan, al-Dar al-Kabira y al-Khalediyeh, de municipios norteños de la central provincia de Homs, las tropas gubernamentales destruyeron decenas de vehículos blindados artillados.
En la villa de al-Dar al-Kabira, los uniformados hallaron y desmantelaron varios refugios que contenían numerosas armas y municiones, aniquilando a los armados que se ocultaban en ellos.
Mientras, en las localidades de Kherbt Hamam y Beit al-Agha, también en esa provincia, las Fuerzas Armadas dieron muerte a 34 extremistas islámicos y destruyeron un vehículo todoterreno artillado con una ametralladora pesada.
De otra parte, los irregulares lanzaron hoy dos cohetes desde la ciudad de Talbiseh, localizada entre las cabeceras provinciales de Homs y Hama, hacia la aldea de Meshrfeh, donde causaron diversos daños en las casas, pero sin ocasionar víctimas.
rc/mv |