"Nadie me puede impedir decir lo que pienso y lo que pienso es que soy revolucionario, amo a Cuba y voy a luchar por la libertad de los antiterroristas cubanos que continúan prisioneros en Estados Unidos", expresó Balzanelli en exclusiva con Prensa Latina.
El representante del bel canto adelantó que el próximo 5 de abril realizará en un teatro de La Habana un concierto solo de boleros y música internacional.
La presentación, dijo, la dedicará a la causa de los Cinco, como son conocidos en las campañas solidarias Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González (ya en Cuba).
Los Cinco subrayó "lucharon contra el terrorismo y fueron injustamente encarcelados" (el 12 de septiembre de 1998 en la ciudad estadounidense de Miami).
Con más de 23 años de carrera artística y discípulo del desaparecido ídolo de Módena, Luciano Pavarotti (1935-2007), Balzanelli anticipó además que entre sus invitados especiales estarán el laureado pianista cubano, Frank Fernández, y la popular intérprette, Laritza Bacallao.