Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno SHADIRA !                                                                                           Felice compleanno gallegocarlosmario !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: solidaridad
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: albi  (Messaggio originale) Inviato: 06/02/2014 19:48
n este momento están enterrando los 9 asesdinados por el capitalismo salvaje, suenan las sirenas de los cuarteles de bomberos en todo el pais, es impresionante, la gente aplaude en las ventanas es conmovedor esto
 
 
Fuera buitres!!!!


Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: albi Inviato: 06/02/2014 19:55
EXIJAMOS A LA JUSTICIA COMO CIUDADANOS QUE LLEGUE AL FONDO DE ESTA CUESTION BASTA DE TIBIEZA!!!

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: albi Inviato: 06/02/2014 20:05

El descargo de los rescatistas de la Ciudad: "Ponemos el pecho por dos mangos"

Tras el trágico incendio en Barracas, desde Defensa Civil denunciaron que no se siguieron los protocolos y que no poseen los equipos necesarios para trabajar. "Cobramos dos mangos y ponemos el pecho todos los días. Les pedimos que recen por los compañeros que murieron", dijeron.

 
COMENTARIOS

    

Info News
Info News
Info News

Tras el incendio voraz en el depósito de Barracas que se cobró la vida de 9 personas, desde Defensa Civil denunciaron que no se siguieron los protocolos correctos y sostuvieron que "así no se puede trabajar". 

"Cobramos dos mangos y ponemos el pecho todos los días. Así no se puede trabajar", sostuvo uno de los rescatistas que actúo en el operativo del depósito de Iron Mountain. 

"Pasó una desgracia que no tendría que haber sucedido, cedió la pared. Lo único que podemos pedirles a todos es que recen por los compañeros que perdieron la vida", solicitó otro de los rescatistas. 


Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: albi Inviato: 06/02/2014 20:35
g


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati