Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
1232. Salmos 128:3:Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti. 49:9Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará? 49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN 49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto. 49:12Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
LA LLAVE DE SALOMON, tiene un fuerte nexo con la FIESTA DE LOS TABERNACULOS (15 DE SEPTIEMBRE) y en contexto a la FIESTA DE LA SANTA CRUZ (14/15 DE SEPTIEMBRE). La cruz, aparte de tener un nexo ALQUIMICO tambien tiene un nexo ZODIACAL. ARGENTINA tiene una fuerte interrelacion con LA PUERTA DE PLATA/PUERTA DEL HIJO DEL HOMBRE/SILVER GATE.
La provincia de SANTA CRUZ esta en la PATAGONIA ARGENTINA. PATAGONIA TIENE UN FUERTE NEXO GRIALICO EN FUNCION AL 21/22 DE DICIEMBRE ya que el AGUILA NACE justo en el SOLSTICIO. De alli tenemos el NEXO MEXICO CON ITALIA EN FUNCION A QUE EL VATICANO JUSTO ESTA en una tierra con forma de PIE/OPHIUCO/SERPIENTE. EN LA MISMA BANDERA MEXICANA, similar a la italiana, EL AGUILA MUERDE A LA SERPIENTE que incluso tambien tenemos el mismo patron en el BILLETE DE UN DOLAR en funcion a la PIRAMIDE TRUNCADA y el AGUILA. ES UNA REFERENCIA A GENESIS 3:15. Nuestro Señor Jesucristo cuando en CESAREA/C-SAR DE PHI-LIPO a 33.33 grados del meridiano de PARIS EN EL MONTE HERMON, en la TRIBU DE DAN que justamente tiene referencia al AGUILA, RELACIONA PEDRO/PETRA/CAÑON DE LUNA CRECIENTE EN JUSTAMENTE MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI)
Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la MUJER, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
In Roman mythology Aquila is Jupiter's companion eagle ...flying in Milky Way Galaxy
CONCRETAMENTE EL 21/22 DE DICIEMBRE ES UNA REFERENCIA A LA RESURRECCION DEL SOL (SOLSTICIO DE INVIERNO EN EL HEMISFERIO NORTE) en el CONTEXTO A LA SERPIENTE/OPHIUCO Y AL AGUILA/AVE PHOENIX/FENISIA/PARALELO 33.
ATLANTIDA/ATLAS/DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ/ SERPIENTE DE BRONCE/PIRAMIDE/CAT/ GATO/GATE/PUERTA/NUMERO 33/VESCICA PISCIS/SEXO FEMENINO/SANTO GRIAL-ESTA TODO CODIFICADO
Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, (Cristo esta haciendo referencia al HIJO DEL HOMBRE EN TERCERA PERSONA. ¿PORQUE?) Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
CATOLICO/CAT-OLICO/CAT-EDRAL/CAT/GATO-EL OJO DEL GATO TIENE LA MISMA FORMA QUE LA DEL SEXO FEMENINO "VESCICA PISCIS"
Es una simbología relacionada en parte con España. Según la mitología griega, Hércules en su viaje a la Península Ibérica se atrevió a robar la fruta sagrada que cuidaban las Hespérides, hijas de Atlas, fundador de la Atlántida, cumpliendo así la profecía sobre el fin de ese reino de titanes, como estaba anunciado. Este relieve del Museo de Olimpia muestra maravillosamente este episodio. Hércules sujeta el cosmos ayudado por la diosa Atenea, que le pone un almohadón en la espalda, mientras el mismo Átlas le trae las frutas de las Hespérides. Es una versión muy peculiar del mito, pues Átlas coopera en su propia destrucción, y sitúa en España, Hesperia, ese jardín prohibido.
Durante cincuenta años de su vida, el profesor Schulten efectuó investigaciones históricas y arqueológicas en la Península Ibérica en búsqueda de la Atlántida, y los últimos hallazgos parecen apoyar su hipótesis de que el reino andaluz de Tartessos, desaparecido en el siglo VI antes de Cristo, coincidía con la descripción que nos dejó Platón en el Timeo:
“(…) Sabios reyes habían formado en esta Atlántida una vasta y maravillosa potencia que dominaba toda aquella tierra además de otras muchas islas, y algunas comarcas del continente, apoderándose de todas, desde Libia al Egipto, y de Europa hasta Tirrenia (…) Empero sobrevinieron diluvios y terremotos, y en un solo día y en una sola noche fatal, todos aquellos guerreros fueron tragados por la tierra abierta. Desapareció la Atlántida y he aquí por qué aun hoy no se puede recorrer y explorar aquel mar, encontrando la navegación un escollo en el fangoso lodo que dejó la tierra al abismarse”.
La correlación del Toro y la diosa, incluyendo la sangre del Toro siendo entregada a la Luna para la fructificación, también puede ser explicada a través de la coexistencia de su objetivo del procreativo. Cuando la cabeza del Toro es vista desde una perceptiva frontal, su cráneo y cuernos exhiben un asombroso parecido a los órganos uterinos de la hembra humana.
La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: (Numero PI=3.14. La iglesia de LA-ODICEA era una de las 7 IGLESIAS/PLEYADES ubicadas en ASIA MENOR/ANATOLIA/MONTE DE ARARAT. LAS 7 IGLESIAS TIENEN UN FUERTE NEXO CON EL ARCA DE NOE. LA GRAN PIRAMIDE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL MONTE DE ARARAT. Incluso observen tambien que LA-ODICEA comienza con la L/ESCUADRA Y A/COMPAS. Osea que en su mismo nombre esta CODIFICADA LA ALQUIMIA, osea la cuadratura de un circulo o cubicacion de una esfera que es la escalera de JACOB. CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO. LA GRAN PIRAMIDE, INCREIBLEMENTE, TIENE UN ORIGEN CIEN POR CIENTO CRISTIANO.)
7:21 Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre Boaz. 7:22 (NUMERO PI)Y puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de lirios, y así se acabó la obra de las columnas.
7:23 Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.
7:24 Y rodeaban aquel mar por debajo de su borde alrededor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos filas, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido. 7:25 Y descansaba sobre doce bueyes; tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente; sobre estos se apoyaba el mar, y las ancas de ellos estaban hacia la parte de adentro. 7:26 El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.
En el contexto a que Lourdes tiene relacion con la festividad de Purim (Libro de Ester/Ishtar), en el contexto al verdadero calendario LUNI-SOLAR HEBREO, observamos que desde dicha fiesta (Carnaval Judio, osea el 14/15 de Adar o doceavo mes hebreo) hasta el 1 de Av o 1 del quinto mes (Shavuot) tenemos 133 dias que esta interrelacionado con la primera aparicion de la Virgen de Fatima, el 13/5 o el 13/3 del antiguo calendario desde el 1 de Marzo. Observamos que desde el 1 de enero hasta el 13 de mayo tenemos 133 dias. La virgen de Lourdes tiene fuerte relacion con la "INMACULADA CONCEPCION", EL 8 DICIEMBRE QUE EL VATICANO INTERRELACIONO LA MISMA EN EL CONTEXTO A LOURDES (FRANCIA). LA INMACULADA CONCEPCION ESOTERICAMENTE TIENE UN FUERTE NEXO CON GENESIS 3:14,15 EN EL CONTEXTO A ADAN Y EVA. EL VERDADERO MENSAJE TIENE ESA CONNOTACION AUNQUE LA IGLESIA CATOLICA LA HA "PAGANIZADO". EL VERDADERO MENSAJE DE ROMA ES ESOTERICO Y NO EXOTERICO. YHWH LAS MALDICIONES LAS CONVIERTE EN BENDICIONES. NO DESCARTO QUE UN SECTOR DE LA IGLESIA CATOLICA SEPA QUE EN REALIDAD MARIA ES MARIA MAGDALENA. El sagrado corazon tiene fuerte relacion con la FLOR DE LIS que justamente aparece en el libro CANTAR DE LOS CANTARES (POEMA DE AMOR ENTRE SALOMON Y LA REINA DE SABA). EL SAGRADO CORAZON SIMBOLIZA ESOTERICAMENTE EL AMOR ENTRE CRISTO Y MARIA MAGDALENA Y TIENE FUERTE INTERRELACION CON LA FESTIVIDAD HEBREA DE SHAVUOT/PENTECOSTES/FIESTA DE ISHTAR EN PLENILUNIO EN EL CONTEXTO A SOLSTICIO DE VERANO, OSEA ASTRONOMICAMENTE EN LA CONSTELACION DE CANCER. JUSTAMENTE EL MATRIMONIO ENTRE EL SOL, JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA, LA LUNA. LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS ESTA INTERRELACIONADA FUERTEMENTE CON EL LIBRO DE ISHTAR/VIRGEN DE LOURDES E INCLUSO TAMBIEN CON EL DISEÑO DE RIO DE JANEIRO/7 COLINAS EN EL CONTEXTO JUSTAMENTE AL TROPICO DE CAPRICORNIO. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL FUERTE NEXO DE RIO CON EL CARNAVAL. LA FESTIVIDAD HEBREA DE PURIM, INSISTO, ES EL "CARNAVAL JUDIO". EL CRISTIANISMO TIENE QUE VOLVER A SUS RAICES HEBREAS. EL CATOLICISMO ESOTERICO TIENE ESE MENSAJE. LA CLAVE PARA ENTENDER CUAL ES EL VERDADERO MENSAJE DE LOURDES HAY QUE ENTENDER LA RELACION DE SHAVUOT/PENTECOSTES CON EL LIBRO DE ESTHER/ISHTAR. Cristo en Mateo 15 hace una referencial al CORAZON en el contexto a la TRADICION, AL LUCERO DE LA MAÑANA (VENUS/SIRIO), EN EL CONTEXTO A LOS "PERRILLOS"/SIRIO. ESTO EXPLICA DEL PORQUE LOS EEUU, EN SU INDEPENDENCIA, TIENEN UNA FUERTE RELACION CON SIRIO E INCLUSO CON EL PARALELO 33. SIRIA Y EL LIBANO (ANTIGUA FENICIA/PHOENIX) JUSTAMENTE, estan ubicado en dicho paralelo, QUE ES EL PARALELO DEL AVE PHOENIX, OSEA DEL SANTO GRIAL. PENTECOSTES TIENE FUERTE RELACION CON EL CORAZON PORQUE JUSTAMENTE EN DICHA FESTIVIDAD LOS JUDIOS RECIBIERON LA LEY DE YHWH EN SUS CORAZONES. HAY TAMBIEN UNA FUERTE RELACION DEL SHABBAT CON SHAVUOT. EL QUINTO MANDAMIENTO EN EL CONTEXTO A LA TIERRA REFLEJA QUE NUESTROS PADRES ESPIRITUALES SON CRISTO Y MAGDALENA.
BABILONIA (MESOPOTAMIA ARGENTINA)-NEXO CONCEPCION DEL URUGUAY
Concepcion del Uruguay Map — Satellite Images of Concepcion del Uruguay
original name: Concepción del Uruguay geographical location: Uruguay, Entre Rios, Argentina, South America geographical coordinates: 32° 29' 0" South, 58° 13' 42" West
CASI PARALELO 33
Al menos dos muertos durante los saqueos en varias ciudades argentinas
En Bariloche se produjeron los mayores desmanes de la jornada
En al menos seis asaltos a comercios y gasolineras resultaron heridos 35 personas
El mismo día en que se cumplían 11 años de la caída del Gobierno del radical Fernando de la Rúa, en una de las peores crisis de la historia de Argentina, pobladores de barriadas pobres de cinco ciudades argentinas protagonizaron este jueves saqueos o intentos de asaltos a supermercados y otros comercios. Dos personas murieron, al menos 45 resultados heridas (incluidos 25 policías) y 193 fueron arrestadas. Pese a que la economía argentina apenas ha crecido en 2012 después de varios años de alta expansión y a que la inflación continúa siendo alta (22,8%, según las agencias provinciales de estadística), la situación social dista mucho de asemejarse a la que este país sudamericano padecía en 2001. Sin embargo, se repitieron algunas imágenes de personas, sobre todo jóvenes, forzando las persianas de los comercios y llevándose alimentos, aunque esta vez también retiraban bebidas alcohólicas, bicicletas, ropa y televisores, en Rosario, Bariloche y ciudades de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos (este de Argentina) y Chaco (noreste).
Los incidentes comenzaron en Bariloche, la ciudad patagónica de ensueño donde se encuentra el principal centro de esquí de Argentina. Allí mismo donde hace dos años las barriadas pobres, ocultas de las postales turísticas, se levantaron para protestar por el asesinato de tres jóvenes a manos de la Policía. En esta ciudad del sur argentino se registraron los primeros y los mayores desmanes de la jornada. En al menos seis asaltos a supermercados, comercios y gasolineras resultaron heridos 15 presuntos saqueadores, uno de ellos con un tiro en el pecho, y 20 policías. Cientos de vecinos, muchos encapuchados, participaron de los saqueos. Tres fueron detenidos. El gobernador de la provincia de Río Negro (donde se encuentra Bariloche), el kirchnerista Alberto Weretilneck, pidió ayuda al Gobierno nacional, que encabeza la peronista Cristina Fernández y que envió un contingente de 400 gendarmes para controlar el desborde. Además, la Policía rionegrina mandó a Bariloche otros 150 agentes propios que estaban repartidos en otras zonas de la provincia.
Weretilneck negó que los saqueos obedecieran a un empeoramiento de la situación social: "No son hechos que tengan que ver con conflictividad social o cuestiones relacionadas con la supervivencia de la gente". Por el contrario, los relacionó con “grupos ligados al narcotráfico, el delito y la anarquía”, así como a cuestiones políticas. Además, calificó los saqueos como “aislados”. En tanto, un senador rionegrino por el peronismo, Miguel Pichetto, los atribuyó a “corrientes que vienen del indigenismo duro”. En su provincia, al igual que en regiones del sur de Chile, la comunidad mapuche tiene una presencia importante. El alcalde de Bariloche, el peronista Omar Goye, había pedido hace unos días a los supermercados que donaran canastas con alimentos para la Navidad. Meses atrás, Goye había recibido quejas de pobladores del empobrecido Alto Bariloche porque estaban suprimiéndose ayudas sociales.
Los saqueos de Bariloche produjeron un efecto contagio en otras ciudades de Argentina. En Rosario y sus alrededores, tres supermercados fueron saqueados y dos vecinos murieron por heridas de bala, según informó la prensa local. Unas 90 personas fueron arrestadas y 20 sufrieron lesiones, incluidos diez uniformados. Allí gobierna un opositor, el socialista Antonio Bonfatti. Vecinos de barrios pobres llevaban días quejándose por la falta de ayuda después de un reciente temporal, uno más en una primavera boreal con lluvias superiores a las habituales en Argentina.
En Campana, a 70 kilómetros al norte de Buenos Aires, cientos de pobladores de barrios pobres saquearon un supermercado e intentaron atacar otros dos, pero la Policía los dispersó. Al replegarse, los vecinos interrumpieron el tránsito en la aledaña carretera nacional 9, que une la capital con Rosario, y robaron algunos camiones y coches. Unos 100 vecinos fueron detenidos mientras saqueaban un supermercado en la madrugada del viernes. En la página web del periódico Tiempo Argentino, de línea editorial favorable al Gobierno de Fernández, se atribuían los incidentes de Campana al sindicato de camioneros, que dirige el líder del ala opositora de la peronista Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano. Este dirigente que hace un año se divorció del kirchnerismo organizó este miércoles un acto no muy masivo en la Plaza de Mayo para pedirle a la presidenta que acabara con la inflación. Una vecina de Campana, que prefirió guardar el anonimato, comentó que en su barrio muchos habían participado de los saqueos: “Dicen que detrás está Moyano, pero yo hubiera ido si hubiera tenido transporte. Uno va al supermercado un día y al siguiente se encuentra con que las cosas salen más caras. Además, la gente está cansada de que no la ayuden con las inundaciones”. En la provincia de Buenos Aires, donde se encuentra Campana, gobierna el peronista Daniel Scioli, que no oculta sus aspiraciones de suceder a Fernández en 2015.
Moyano negó este viernes cualquier responsabilidad: "No puedo imaginarme que esto haya sido armado por alguien". En declaraciones a Radio Mitre, dijo que en su país "hay mucha necesidad, que se ve reflejada en esto (los saqueos)". También se refirió a las agresiones que camioneros sufrieron de parte de saqueadores: "Estamos preocupados por el temor que significan este tipo de situaciones. 'Ha habido forcejeos, algunos golpes, pero no de gravedad".
En otras provincias peronistas también se registraron incidentes. En Entre Ríos, la Policía evitó dos saqueos en supermercados de la ciudad de Concepción del Uruguay. En Resistencia, capital de Chaco, manifestantes que participaban de una marcha opositora entraron a una discoteca, robaron bebidas y provocaron destrozos.
Está claro que los saqueos de este jueves en Argentina no han sido generalizados. Aunque todavía no se conocen datos certeros sobre la evolución de la pobreza en Argentina en 2012, sí hay estadísticas que demuestran que la economía ya no crece al 9% anual como antes, sino al 1% o 2%, la inflación se mantiene alta pese a la desaceleración de la actividad y el paro, que había bajado en 2011 al 6,7%, el menor nivel en dos décadas, ahora ha subido al 7,6%, a diferencia de lo que ha ocurrido en la mayoría de los países latinoamericanos, donde ha seguido bajando.
El embajador argentino en Francia y reconocido economista heterodoxo, Aldo Ferrer, ha destacado en una reciente entrevista con Tiempo Argentino que en los nueve años de Gobiernos de los Kirchner su país había recuperado el “Estado, la soberanía y la capacidad de hacer política económica”, pero señaló como materias pendientes la “inclusión social” y la “erradicación de la pobreza”, que ha bajado del 57% de la población en 2002 al 21,9% 2011, según la Universidad Católica Argentina. Ferrer ha opinado que la inflación resulta “mayor que la que conviene”, aunque llamó a combatirla sin frenar el crecimiento o aumentar el desempleo.
12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. (TIENE CONNOTACION CON EL YOM KIPUR HEBREO) 12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado. 12:38 Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal. 12:39 El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. 12:40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. (NOTEN EL NUMERO 33 EN EL CONTEXTO A LA SEÑAL DE JONAS. RECORDEMOS QUE NUESTRO SEÑOR CLAVADO EN EL MERIDANO OESTE DE PARIS A 33 GRADOS Y EN EL PARALELO 33, OSEA AL PIE DEL MONTE HERMON, HIZO REFERENCIA A LA SEÑAL DE JONAS. EL SAGRADO CORAZON DE JESUS TIENE ESTE MENSAJE ESPIRITUAL. LA SEÑAL DE JONAS, TIENE FUERTE CONNOTACION CON JUAN MARCOS, OSEA EL SANTO GRIAL. OBSERVEN LA SIMILITUD EN EL INGLES DE TIERRA/EARTH Y CORAZON/HEART. ESTA TODO CODIFICADO. EL SAGRADO CORAZON, TIENE RELACION CON LA "VIRGEN DE LOURDES" Y LA FLOR DE LIS. RECORDEMOS QUE ENTRE EL 11 DE SEPTIEMBRE Y EL 11 DE FEBRERO (VIRGEN DE LOURDES) TENEMOS 153 DIAS Y TAMBIEN ENTRE ESTE ULTIMO Y LA TOMA DE LA BASTILLA QUE FUE EL 14 DE JULIO. LOURDES, EN EL CONTEXTO A LA FLOR DE LIS, TIENE FUERTE NEXO EN EL CODIGO DA VINCI.)
12:41 Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar. 12:42 La reina del Sur se levantaráen el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar. (SABIDURIA/SOPHIA/PHI/NUMERO DE ORO=1.618033. OBSERVEN QUE FUE EN MATEO 16:18 ADONDE NUESTRO SEÑOR HIZO REFERENCIA JUSTAMENTE A LA "SEÑAL DE JONAS". EL "SAGRADO CORAZON" DE JESUS Y DE MARIA TIENEN ESTE MENSAJE ESOTERICO)
LA TIERRA TIENE FUERTE NEXO CON EL NUMERO 5, EN EL CONTEXTO AL QUINTO MANDAMIENTO ADONDE JUSTAMENTE SE HACE REFERENCIA A QUE HAY QUE HONRAR A NUESTROS PADRES, EN ESTE CASO OBVIAMENTE ES UNA REFERENCIA TAMBIEN A NUESTROS PADRES ESPIRITUALES CRISTO Y MAGDALENA.
hace 21 horas – Hand of God — Argentina's Cardinal Bergoglio elected Pope - Read the ... Cardinal Bergoglio came second in the conclave which chose Pope ...
La eleccion del papa FRANCISCO , argentino, fue en el 196=4x4x7 de la independencia argentina. Recordemos que dicha independencia fue el 9 de julio de 1816.
SIRIUS MARKED THE FLOODING OF THE NILE AND THE DOG DAYS OF SUMMER
VESICA PISCIS EN LA MISA CATOLICA ES UNA REFERENCIA KAVALISTICA A ACUARIO/JUAN EL BAUTISTA/22 DE ENERO-24 DE JUNIO
ACUARIO Enero 21 y Febrero 19
Si sumamos 153+22 nos da 175. EL 24 DE JUNIO, el dia de JUAN EL BAUTISTA, es el dia numero 175 del calendario gregoriano. En la misa catolica justamente cuando el sacerdote hace referencia "ESTE ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO" que es una expresion de JUAN EL BAUTISTA, segun JUAN 1, el mismo corta en 2 la eucaristia y la CRUZA PONIENDOLA EN LA FORMA DE VESICA PISCIS. HAY UN OBVIO NEXO DE LA VAGINA EN EL CONTEXTO A ACUARIO. ASTRONOMICAMENTE, estamos muy cerca del comienzo de la ERA DE ACUARIO, si es que no empezo el 21/22 de diciembre de 2012. Còmplementando a lo anterior, en el contexto a que 153-23=130 y 365-130=235, vemos nuevamente un nexo de JUAN EL BAUTISTA CON LEO-VIRGO (22/23 DE AGOSTO) e incluso con el numero 235 en el contexto a la inclinacion de la tierra en grados e incluso al ciclo LUNI-SOLAR de 19 años en el contexto a 235 ciclos de luna interrelacionado con la diferencia en grados entre CANCER-ECUADOR-CAPRICORNIO (TROPICOS). Todo esto esta codificado en la ESFINGE DE GIZE EN EL CONTEXTO A LA SANTA CENA. HAY UN OBVIO NEXO DE JUAN EL BAUTISTA CON LA ESFINGE DE GIZE (SACRIFICIO PASCUAL) E INSISTIMOS CON EL SOLSTICIO DE VERANO. EL 23 DE AGOSTO, ANTIGUO DIA DE VULCANO, ES EL DIA NUMERO 235 DEL CALENDARIO GREGORIANO.
¿PORQUE LA DIVINIDAD DISEÑO CON ESTE DISEÑO GEOMETRICO LOS DOS OJOS QUE TENEMOS? ¿QUE MENSAJE NOS QUIERE DAR YHWH? VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
LAS DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON, JACHIN Y BOAZ, EQUIVALEN A LOS PIES DE CRISTO
gize in Simple Gematria Equals: 47
(
g
7
i
9
z
26
e
5
)
john in Simple Gematria Equals: 47
(
j
10
o
15
h
8
n
14
)
grail in Simple Gematria Equals: 47
(
g
7
r
18
a
1
i
9
l
12
)
EL SECRETO DEL NUMERO 47, INTERRELACIONADO CON FATIMA, TIENE REFERENCIA A LA DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS TROPICOS DE CANCER/GEMINIS Y CAPRICORNIO/SAGITARIO. RECORDEMOS QUE DICHOS TROPICOS ESTAN A 23:5 GRADOS DEL ECUADOR. SUMANDO DOS VECES ESA CIFRA TENEMOS 47. OBSERVEN QUE INCLUSO LA INDEPENDENCIA DE EEUU 4 DE JULIO INCLUSO ESTA EN CLAVE 4/7. Concretamente las dos columnas de JACHIN Y BOAZ QUE ESTABAN FRENTE AL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON ESTABAN UBICADAS JUSTAMENTE A LA POSICION DEL SOL EN LOS SOLSTICIOS, OSEA EL 21 DE JUNIO Y EL 21 DE DICIEMBRE, EN CAMBIO EL CENTRO, ENTRE LAS MISMAS EQUIVALEN A LOS EQUINOCCIOS, OSEA EL 21 DE MARZO Y 21 DE DICIEMBRE. EN ESTE CONTEXTO DETRAS DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU HAY UN FUERTE NEXO CON CRISTO, MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL. EL DISEÑO DE GIZE ESTA JUSTAMENTE BASADO EN ESTAS PREMISAS EN EL CONTEXTO A QUE ES JUSTAMENTE LA CONSTELACION DE ORION (TRES PIRAMIDES) UBICADAS AL OESTE DE LA ESFINGE. ORION SIMBOLIZA AL HIJO DEL HOMBRE. ESTO EXPLICA DEL PORQUE LA UBICACION DE LA VIRGEN (VIRGINIDAD ESPIRITUAL/MARIA MAGALENA) UBICADA ENTRE LAS DOS COLUMNAS DE LOS TEMPLOS CATOLICOS. EL MENSAJE ES OBVIO Y ESTA EN CONTEXTO A BETANIA CUANDO LA MISMA UNGIO LOS PIES (DOS COLUMNAS) DE CRISTO. LA PIRAMIDE CENTRAL SIMBOLIZA AL GRIAL. EL MISMO CUERPO HUMANO ESTA DISEÑADO CON ESTE PATRON YA QUE POR EL MIEMBRO MASCULINO SE ORINA/ORION PI-PI. ESTA TODO CODIFICADO. SEGUN 2 CORINTIOS 5 (LIBRO NUMERO 47 DE LA TORA) NUESTRO CUERPO TAMBIEN ES TABERNACULO Y TEMPLO DE YHWH.
SIRIUS MARKED THE FLOODING OF THE NILE AND THE DOG DAYS OF SUMMER
INCLUSO WASHINGTON D.C, UBICADO EN EL MERIDIANO 77 WEST, O 257 DESDE EL MERIDIANO DE CAMBIO DE DIA, ESTA DISEÑADO EN FUNCION A ACUARIO/JUAN EL BAUTISTA EN EL CONTEXTO A QUE 257=22+235. Entre el 22/23 de enero hasta el 14/15 de SEPTIEMBRE, tenemos tambien 235 dias. Recordemos que dicho dia es el dia numero 257 del calendario gregoriano (THE LOST SYMBOL/DAN BROWN).
EL GATO, EQUIVALE A PUERTA/GATE, OSEA LA CONSTELACION DEL GATO, EL OSO A LA OSA MAYOR Y PI-OLIN SIMBOLIZA AL GRIAL. PIOLIN, EL POLLITO, SIMBOLIZA AL HIJO, INTERRELACIONADO CON EL GALLO/FRANCIA. GATO/GATE/PUERTA/CAT/CATOLICO/CATEDRAL/CATARO ESTA INTERRELACIONADO CON EL OJO DE GATO, QUE TIENE LA FORMA DE VESICA PISCIS, OSEA EL SEXO FEMENINO. LO IMPRESIONANTE DE LA ELECCION DEL PRIMER PAPA ARGENTINO Y JESUITA (LOS CATOLICOS MAS MASONES), ES QUE ES EN EL CONTEXTO A QUE LA PRIMERA LUNA LLENA DEL VERDADERO AÑO LUNI-SOLAR HEBREO DEL AÑO 2013, FUE EL 25 DE FEBRERO, Y QUE LA QUINTA LUNA LLENA (OSEA EL DIA NUMERO 119) NOS CAE JUSTO EL 24 DE JUNIO, OSEA EL DIA DE JUAN EL BAUTISTA, CODIFICADO EN LA MISA CATOLICA, EN LA MANO DE DIOS DE MARADONA, EN LA INDEPENDENCIA DE EEUU E INCLUSO EN LA MISMA INDEPENDENCIA ARGENTINA. ESTA TODO CODIFICADO.
Silver and Golden cross in the Coat of Arms of the Vatican
The Golden Gate is the ecliptic Milky Way crossing at the Scorpio-Sagittarius nexus on the zodiac while the Silver Gate is the Milky Way ecliptic crossing at the Gemini-Taurus nexus. The Silver Gate was represented by the horns of Isis and the associated bull Taurus.
EN LA MISMA BANDERA DEL VATICANO ESTAN LAS DOS LLAVES. LA LLAVE DE ORO EQUIVALE AL 22 DE DICIEMBRE, PUERTA DE DIOS Y LA LLAVE DE PLATA, 24 DE JUNIO, PUERTA DEL HOMBRE.
La Gala Dorada es una raza de gallina francesa, probablemente la más antigua, que genéticamente sería la más cercana a los gallos salvajes. La Gala Dorada es conocida bajo la representación de su macho, llamado Gallo Galo. El Gallo Galo es a menudo considerado como un símbolo nacional de Francia, aunque realmente sin tener un carácter oficial, como podría ser (el águila Haliaeetus leucocephalus) para los Estados Unidos. En latín gallus significa al mismo tiempo "gallo" y "galo".
Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
1. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la CABEZA, y tú le herirás en el calcañar.
MENSAJES SUBLIMINALES-PAPA FRANCISCO/FRANCIA SE ENCONTRO CON CRISTINA/C-ISTAR KIRCHNER (PELIROJA Y VIUDA) Y LE REGALO UN EQUIPO DE MATE (OBVIO NEXO JESUITA/TIERRA ROJA / PARAGUAY/ MARIA MAGDALENA. CRISTINA / VIUDA /VESTIDA DE NEGRO NOS RECUERDA ESOTERICAMENTE AL CODIGO DA VINCI. YHWH RECURRE A MENSAJES SUBLIMINALES PARA QUE ENTENDAMOS EL GRIAL
Cristina y el Papa se saludaron con un beso y él le dio la rosa de Santa Teresita
Según le contó el Sumo Pontífice "es su santa preferida, a la que él siempre le reza y me pidió que la guardara junto a mis cosas".
Por su parte, la mandataria argentina le obsequió a Su Santidad un equipo de mate, con un termo de acero, una azucarera un una yerbera, elaborados por los cooperativistas de "Argentina Trabaja".
Video 1 de 2El Papa Francisco con Cristina Fernández
Video 2 de 2El Papa Francisco con Cristina Fernández
Video 1 de 2El Papa Francisco con Cristina Fernández
El Papa Francisco recibió con un beso a la presidenta Cristina Kirchner y en el intercambio de regalos le obsequió una rosa blanca en representación de "Santa Teresita" a quien siempre él reza y le pidió que la conserve entre sus cosas.
La presidenta definió la entrega de la rosa como "un regalo íntimo, casi personal de Francisco", tras recordar que según le contó el Sumo Pontífice "es su santa preferida, a la que él siempre le reza y me pidió que la guardara junto a mis cosas".
La mandataria argentina le obsequió al flamante Sumo Pontifice un equipo de mate, con un termo de acero, una azucarera un una yerbera, elaborados por los cooperativistas de "Argentina Trabaja", el plan instrumentado por el gobierno desde el ministerio de Desarrollo Social.
Cristina, durante la declaración a la prensa donde dio detalles de su encuentro con Jorge Bergoglio, desde el Hotel Edén, donde se encuentra alojada en Roma, confirmó que le regaló "un poncho de vicuña para que se abrigue del frío Europeo" hecho de Vicuña, en la provincia de Catamarca.
Sobre el abrigo, Cristina comentó que "yo sé que él lo usa mucho, porque lo he visto en Buenos Aires con esos ponchos".
Durante el intercambio de regalos, Cristina destacó que el Sumo Pontífice le entregó libros, "uno de ellos muy interesante, todas las conclusiones de la Conferencia Episcopal Latinoamericana (CELAM) sobre diversos temas", y comentó que con Bergoglio estuvieron "mirando el índice acerca de los temas que pueden ser interesantes o de consulta, para cualquier Jefe de Estado, acerca del pensamiento de los obispos latinoamericanos sobre determinados temas".
Otro de los obsequios de Francisco fue una copia de la placa donde figuran los nombres de la mandataria argentina junto a su par Chilena, Michelle Bachellet y Benedicto XVI, cuando ambas viajaron al Vaticano en el 2008 para conmemorar los 30 años del acuerdo Tratado de Paz y Amistad que se firmó en noviembre de 1984 en el Vaticano, que evitó una guerra por el canal de Beagle.
Además, el Papa le entregó un mosaico de mayólica sobre la fundación de la Basílica de San Pedro, de la época de Alejandro VII.
Sin acartonamientos, lejos de las diferencias con Bergoglio, Cristina abrió cada uno de los regales y le mostraba a Francisco y explicaba cada uno de los regalos, en un momento lo tomó con afecto del brazo y se disculpó diciendo, Perón "cierto que al Papa no se lo toca, no se le da un beso".
Bergoglio sonrió y de inmediato le dio un beso a la mandataria argentina, dejando en claro que las viejas disputas con el kirchnerismo quedaran en la historia.
Ante lo cual Cristina dijo "Nunca me besó un Papa".
Luego del intercambio de obsequios, antes de almorzar con el Santa Madre, Cristina le presentó la comitiva oficial al Papa, integrada por el canciller, Hector Timerman, el embajador ante la Santa Sede Juan Pablo Cafiero, y el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro.
Por su parte, el vocero del Vaticano, Federico Lombardi, previo al encuentro anticipó a los periodistas que no habría un comunicado oficial de la Santa Sede sobre el encuentro del papa con la presidenta argentina.
"Es natural que si viene la presidenta argentina, que es del país del Papa, el Papa la reciba de manera diferente" al resto de otras delegaciones que asisten a la celebración que se desarrollarán mañana en la Plaza de San Pedro.
VENECIA (NEXO ESOTERICO CON MUERTE DE CHAVEZ /VENEZUELA /VENECIA/ SAN MARCOS) EN BUENOS AIRES/LA PLATA
Es curioso que en el contexto al aniversario de la toma de Malvinas (Gran Bretaña tiene fuerte nexo con el Grial), BUENOS AIRES Y LA PLATA se TRANSFORMARON EN UNA VENECIA ARGENTINA. Es obvio el NEXO GRIALICO CON VENECIA, la ciudad que segun la tradicion, adonde fue enterrado JUAN MARCOS, EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR Y MARIA LA MAGDALENA. DAN-IEL SCIOLI (DAN / DINERO /DAN BROWN/ DIANA / JUSTICIA / SERPIENTE / LINAJE) ES GOBERNADOR DE BUENOS AIRES y ni hablemos del nexo CRISTINA CON EL GRIAL. HACIENDO HISTORIA, JUSTO EL 22 DE JUNIO DE 1986, EL DIA QUE MARADONA, LE HIZO CON LA "MANO DE DIOS" EL GOL A INGLATERRA, EN EL CONTEXTO A UN SOLSTICIO, EN EL CUMPLEAÑOS DE DAN BROWN, ya que nacio un 22 de Junio, en el 153 (GEMATRIA DE MAGDALENA EN GRIEGO, JUAN 21:11 / VESICA PISCIS) ANIVERSARIO DE LA TOMA DE LOS INGLESES DE MALVINAS, numero con fuerte nexo con NUESTRA MADRE MARIA LA MAGDALENA. MARADONA / MADDONA TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON EL CODIGO DA VINCI, EN EL CONTEXTO A LA FLEUR DE LIS / VIRGEN DE LOURDES Y EL FIN DEL CALENDARIO MAYA EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2012, insisto a los 314 (NUMERO PI= 3.14) dias de Lourdes. Recordemos la renuncia del PAPA BENEDICTO justo el 11 de febrero y luego la muerte de CHAVEZ. ESTA TODO CODIFICADO. TODO VA HACIA EL GRIAL. CRISTIANOS, OJOS DE AGUILA. LA VERDADERA VERDAD ES ESOTERICA Y NO EXOTERICA.
Si bien parecía suficiente con el trágico temporal que horas antes se abatiera sobre Capital Federal y dejara como saldo fatal 8 muertos; la naturaleza siguió tomando revancha, los pronósticos anunciaban lluvias para costa atlántica y alrededores, una vez más el factor de tiempo se volvió impredecible en una amplitud básicamente desmedida. Ningún modelo meteorológico pudo pronosticar los 400 mm de precipitación que en tan corto periodo de tiempo cayó sobre La Plata. Una vez más la tragedia cubre con un paño oscuro lo que era el ultimo día de fin de semana largo.
A pocas horas del fuerte temporal que se abatiera sobre Capital Federal y el conurbano bonaerense, la situación se tornó mucho más complicada para la ciudad de La Plata, con el desarrollo de tormentas, las pronunciadas precipitaciones, casi de una manera inusual, marcaron la caída de 400 milímetros en poco tiempo. Todo hacía presumir una situación similar a la vivida en la capital bonaerense, pero las cosas se complicaron aún más, con un panorama oscuro y drástico.
La copiosa lluvia y el viento rápidamente tornaron a la ciudad y alrededores en un verdadero caos repitiendo el panorama ya vivido en Capital Federal el mismo día. Las calles rápidamente se anegaron y todo colapsó, en algunos puntos el desborde fue fatal, por ejemplo en Berisso y Ensenada, la crecida rondó entre 1,70 y 2 metros, tapando por completo a automóviles y hogares. Horas después se comenzaba a confirmar lo que nadie quería volver a oír, saldos fatales, en este caso serían 35 los muertos hasta el momento a causa del temporal.
Unos de los puntos a destacar también fue el incendio en la petrolera YPF, en medio del temporal. El siniestro se desató cuando explotó uno de los hornos que procesa el carbón de coque en la planta situada en las calles 128 y 50 de la capital bonaerense. Sin heridos ni víctimas fatales, el incendio se puso sofocar durante la madrugada de este miércoles.
JUAN DOMINGO PERON TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON EL GRIAL
JUAN ES UNA REFERENCIA A JUAN MARCOS
DOMINGO ES UNA REFERENCIA AL OCTAVO DIA/RESURRECCION
NACIO EN LOBOS (SIRIO), EL 8 DE OCTUBRE (LIBRA-JUSTICIA) EN BUENOS AIRES. JUSTICIA/DAN/LINAJE/SERPIENTE. INCLUSO EL SIMBOLO DE LA V CORTA COMO VICTORIA ES UNA REFERENCIA AL SEXO FEMENINO EN EL CONTEXTO A VENUS.
JUSTAMENTE TUCUME (ORIGEN TUCUMAN) ESTA EN EL PERU (PIRAMIDES). EL NEXO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA, CON LA GRAN PIRAMIDE EN EL CONTEXTO AL NUMERO DE ORO PHI E INCLUSO AL NUMERO PI ES IRREFUTABLE.
1. En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles.
2. Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan.
3. Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura. (EL ENCUENTRO DEL ORO REFINADO, OSEA EL GRIAL ES LA VERDADERA LIBERACION. TODO LO DEMAS ES PURO ENGAÑO. UNOS CUANTOS VIVOS QUE VIVEN A COSTILLA DE LA GENTE. DERECHA E ISQUIERDA ES LA MISMA MIERDA)
4. Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua.
5. Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.
6. Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel.
7. Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.
8. Le dijo el ángel: Cíñete, y átate las sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: Envuélvete en tu manto, y sígueme.
9. Y saliendo, le seguía; pero no sabía que era verdad lo que hacía el ángel, sino que pensaba que veía una visión.
10. Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él. (Hay una relacion ESOTERICA ENTRE EL PAPA FRANCISCO CON EL GRIAL)
11. Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
12. Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
Sinopsis. Una casa. Una casa a 10 mil kilómetros de distancia de Buenos Aires, en la que confluyen los intereses políticos de todo un país. Una casa habitada ...
hace 1 día – Una casa a 10 mil kilómetros de distancia de Buenos Aires en la que confluyen los intereses políticos de todo un país. Allí vive un Juan ...
NUMERO 19/DAN/OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / NUMERO DE ORO PHI/ PUERTA DE ORO
Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. La clave de la ASUNCION DE LA VIRGEN, en el contexto al CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO estaria en funcion a FATIMA, el 13 de ADAR o 13 del sexto mes hebreo, que en 1917 cayo el 15 de Agosto, dia de la ASUNCION DE LA VIRGEN decretada por el PAPA PI-O XII (NUMERO PI=3.14=227 Interrelacionada matematicamente con la cantidad de dias que hay desde el 1/1 hasta el 15/8 e incluso en el DIA DE MARIA LA MAGDALENA EL 22/7 segun la IGLESIA CATOLICA) entre muchas otras evidencias matematicas. La clave 13 DE ELUL seria una ANTITESIS al 13/12 del libro de Esther. Recordemos que hay un nexo esoterico entre los primeros y ultimos 6 meses del calendario hebreo como por ejemplo 10/1 y 10/7, 15/1 y 15/7 , 1/1 y 1/7, etc,etc. En el periodo 1/1 hasta el 13/6 tenemos exactamente 161 dias (Numero de Oro=1.618) dandole una interrelacion matematicas al SALMOS 45:9 (REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R/PHI=1.618033). En Fatima, insisto, cayo el 15 de agosto y en la BOMBA DE HIROSHIMA, cayo justamente el 6 de AGOSTO, en el ORTO HELIACO DE SIRIO, en 1945. Incluso observamos que MARIA LA MAGDALENA, tiene fuerte relacion con el numero 13 e incluso ELUL es VIRGO. La misma letra M es la 13va letra del abecedario ingles. Otra evidencia que tenemos es que LOURDES justamente cayo en un 13 de ADAR. ¿ALGO HAY NO?
JANUKAH(8VO DIA)=TEV= 1/10= 1/TEVET (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306) =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM =PUR=15/12=15/ADAR
Génesis 8
1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
14.
Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.
Bien, considerando ROSH HASHANAH (VERDADERO AÑO NUEVO HEBREO) el 22/2, nos cae SHAVUOT, el 20 de JUNIO, TROMPETAS el 18 de AGOSTO, YOM KIPUR EL 27 DE AGOSTO, TABERNACULOS 1 DE SEPTIEMBRE Y REGOCIJO EN LA TORA EL 8 DEL MISMO MES. ESTO ES UNA APROXIMACION, NO CONSIDERANDO LOS AÑOS BISIESTOS Y LAS IRREGULARIDADES DE LA LUNA.
RH LEV SHA ELU TRO YK TAB STO JAN TEV 11/11 PUR VEADAR
Observamos que la FIESTA DE LOS TABERNACULOS SIEMPRE CAE EN EL MES DE SEPTIEMBRE. Vemos en la linea amarilla, la secuencia de FATIMA Y 2012, que tiene la particularidad de que la LUNA LLENA ES EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, la FIESTA DE LAS LEVADURAS EN EL 22/3 (EL FAMOSO 322 CODIFICADO EN LA MISMA BANDERA DE LOS EEUU, EN EL ISLAM, EN LA MASONERIA, ETC,ETC), SHAVUOT EN LA INDEPENDENCIA DE EEUU, EL 13 DE ELUL (DIA NUMERO 161 DEL CALENDARIO HEBREO) EXACTAMENTE EL 15 DE AGOSTO QUE ES EL DIA DE LA ASUNCION DE LA VIRGEN, TROMPETAS JUSTO EL PRIMERO DE SEPTIEMBRE, TABERNACULOS EL 15 DE SEPTIEMBRE (LOST SYMBOL), REGOCIJO EN LA TORA EL 22/7 (FUERTE NEXO CON EL SALMO 119) Y JANUKAH EL 26 DE NOVIEMBRE (DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO GREGORIANO) Y (DIA NUMERO 260 DEL CALENDARIO HEBREO=24 DE KISLVEV). Observamos tambien en la linea naranja, la misma secuencia del 911, en el contexto a que dicho dia cayo en YOM KIPUR, PURIM CAYO EL 11 DE FEBRERO, dia de la VIRGEN DE LOURDES. En la linea verde (MISMA SECUENCIA DEL AÑO 1888/MUERTE DE DOMINGO SARMIENTO Y 2013 QUE ES EL AÑO DE LA ELECCION DEL PAPA ARGENTINO) OBSERVAMOS QUE LEVADURAS NOS CAE EL 11 DE MARZO, Simchat Torah nos cae el 11 de septiembre (DIA DEL MAESTRO EN LA ARGENTINA) y JANUKAH EL 11 DE NOVIEMBRE O 11/11 E INCLUSO EL 8VO DIA DE JANUKAH (GENESIS 8:5) me cae el 18 de noviembre, que es el DIA NUMERO 322 DEL CALENDARIO GREGORIANO (NUMERO CLAVE CODIFICADO EN LA MASONERIA, EN LA BANDERA DE EEUU E INCLUSO EN EL ISLAM).
COMO HE EXPLICADO EN OTRO PANEL EN EL MISMO NOMBRE DOMINGO DE SARMIENTO, FUE PREDESTINADO SU MUERTE EN LA VERDADERA FECHA DE LA FESTIVIDAD DEL REGOCIJO EN LA TORA, INTERRELACIONADA CON EL SALMO 119. ESTE SERIA EL SECRETO ESOTERICO DE LA ELECCION DEL PAPA ARGENTINO. ¿MUCHA CASUALIDAD NO? ¿NO ES EL AÑO 2013 LA REFERENCIA 11/9/2001 Y 11/3/2004? ES OBVIA LA REFERENCIA 911 CON EL PAPA ARGENTINO. Tambien tenemos que tener en cuenta que con SHAVUOT EL 9/7 me cae SIMCHAT TORA EL 27/9, que es tambien el dia DE JUAN MARCOS EN LIBRA/JUSTICIA segun la IGLESIA ORTODOXA. LA INDEPENDENCIA ARGENTINA, DISEÑADA EN FUNCION AL NUMERO 227 (1816=227*8 E INCLUSO AL NUMERO PHI=1.618, ANAGRAMA DE 1.618, TIENE REFERENCIA AL VERDADERO SHAVUOT Y AL GRIAL QUE ES JUAN MARCOS). OBSERVE LA LINEA VERDE. ESTE ES EL VERDADERO SECRETO DE LA ELECCION DE UN PAPA ARGENTINO. SIMCHAT TORA ES EL 22/7 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. LEVITICO 23:33.(OCTAVO DIA). Otro detalle que observamos es que cuando la luna llena me cae desde el 22/2, incluido hasta el 4/3, tambien incluido hay que agregar un 13vo mes (VE-ADAR) para comenzar que en dicho mes la luna llena es antes del 22/2 insisto. Otro detalle a tener en cuenta es que el 13 de ELUL, siempre cae en agosto e incluso con luna llena el 22 de febrero me cae en LUGHNASADH. Observamos que en la LINEA ROSA, la misma secuencia del RESCATE DE LOS 33 CHILENOS EN EL 2010 que es la misma secuencia de la BOMBA DE HIROSHIMA, ROSH HASHANAH me cayo el 27/2 o 2/27 (NUMERO PI). En la linea celeste observamos que ROSH HASHANAH me cae justo el 1 de marzo, que era el primer mes en la antiguedad, la FIESTA DE LAS LEVADURAS me cae justo el 15/3 (San Longino), Simchat Torah (REGOCIJO EN LA TORA) me cae el 15/9 (LOST SYMBOL-DAN BROWN-LA LLAVE DE SALOMON-WASHINGTON D.C) y el 11/11 justo 31 de diciembre. En la linea gris, que es la de la OTRA FECHA DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU (2 DE JULIO DE 1776 EN LUNA LLENA) observamos que tenemos la cualidad que JANUKAH me cae el 20 de Noviembre, con las PLEYADES, en ANTICONJUNCION SOLAR, osea en dicho dia las mismas me cruzan toda la noche y encima en la semana 47 (INDEPENDENCIA EEUU 4/7 del CALENDARIO GREGORIANO).
María Estela Martínez de Perón (La Rioja, Argentina, 4 de febrero de 1931), conocida popularmente como Isabelita o Isabel Perón, fue presidente de la Nación Argentina, la primera de su país y una de las primeras mujeres en el mundo en ejercer el cargo de presidente de un país.
MARIA ESTELA MARTINEZ DE PERON (mensajes subliminales grialicos detras de la primera presidente argentina)
MARIA/MARIA LA MAGDALENA
ESTELA/ISAIAS 19:19=GRAN PIRAMIDE que estaba ubicada justo en la frontera entre el egipto superior y el inferior.
MARTINEZ/ MARTE/MARCOS/JUAN MARCOS
ISABELITA/ISAIAS
PERON/PERU/OPHIR/PHI-RO
¿PORQUE LA TRADICION ORAL DEL ORO QUE HABIA EN LOS BANCOS EN LA EPOCA DE PERON?
Isaías 19:19
19 Aquel día habrá un altar de Yahveh en medio del país de Egipto y una estela de Yahveh junto a su frontera. (Sabemos que esta profecia se cumplio en JUAN MARCOS que fue predicador en Egipto. Hoy incluso es patriarca de la IGLESIA COPTA CON SEDE EN EGIPTO Y ETIOPIA)
12:10 Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él. 12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba. 12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. La clave de la ASUNCION DE LA VIRGEN, en el contexto al CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO estaria en funcion a FATIMA, el 13 de ADAR o 13 del sexto mes hebreo, que en 1917 cayo el 15 de Agosto, dia de la ASUNCION DE LA VIRGEN decretada por el PAPA PI-O XII (NUMERO PI=3.14=227 Interrelacionada matematicamente con la cantidad de dias que hay desde el 1/1 hasta el 15/8 e incluso en el DIA DE MARIA LA MAGDALENA EL 22/7 segun la IGLESIA CATOLICA) entre muchas otras evidencias matematicas. La clave 13 DE ELUL seria una ANTITESIS al 13/12 del libro de Esther. Recordemos que hay un nexo esoterico entre los primeros y ultimos 6 meses del calendario hebreo como por ejemplo 10/1 y 10/7, 15/1 y 15/7 , 1/1 y 1/7, etc,etc. En el periodo 1/1 hasta el 13/6 tenemos exactamente 161 dias (Numero de Oro=1.618) dandole una interrelacion matematicas al SALMOS 45:9 (REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R/PHI=1.618033). En Fatima, insisto, cayo el 15 de agosto y en la BOMBA DE HIROSHIMA, cayo justamente el 6 de AGOSTO, en el ORTO HELIACO DE SIRIO, en 1945. Incluso observamos que MARIA LA MAGDALENA, tiene fuerte relacion con el numero 13 e incluso ELUL es VIRGO. La misma letra M es la 13va letra del abecedario ingles. Otra evidencia que tenemos es que LOURDES justamente cayo en un 13 de ADAR. ¿ALGO HAY NO?
JANUKAH(8VO DIA)=TEV= 1/10= 1/TEVET (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306) =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM =PUR=15/12=15/ADAR
Génesis 8
1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
14.
Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.
Bien, considerando ROSH HASHANAH (VERDADERO AÑO NUEVO HEBREO) el 22/2, nos cae SHAVUOT, el 20 de JUNIO, TROMPETAS el 18 de AGOSTO, YOM KIPUR EL 27 DE AGOSTO, TABERNACULOS 1 DE SEPTIEMBRE Y REGOCIJO EN LA TORA EL 8 DEL MISMO MES. ESTO ES UNA APROXIMACION, NO CONSIDERANDO LOS AÑOS BISIESTOS Y LAS IRREGULARIDADES DE LA LUNA.
RH LEV SHA ELU TRO YK TAB STO JAN TEV 11/11 PUR VEADAR
Observamos que la FIESTA DE LOS TABERNACULOS SIEMPRE CAE EN EL MES DE SEPTIEMBRE. Vemos en la linea amarilla, la secuencia de FATIMA Y 2012, que tiene la particularidad de que la LUNA LLENA ES EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, la FIESTA DE LAS LEVADURAS EN EL 22/3 (EL FAMOSO 322 CODIFICADO EN LA MISMA BANDERA DE LOS EEUU, EN EL ISLAM, EN LA MASONERIA, ETC,ETC), SHAVUOT EN LA INDEPENDENCIA DE EEUU, EL 13 DE ELUL (DIA NUMERO 161 DEL CALENDARIO HEBREO) EXACTAMENTE EL 15 DE AGOSTO QUE ES EL DIA DE LA ASUNCION DE LA VIRGEN, TROMPETAS JUSTO EL PRIMERO DE SEPTIEMBRE, TABERNACULOS EL 15 DE SEPTIEMBRE (LOST SYMBOL), REGOCIJO EN LA TORA EL 22/7 (FUERTE NEXO CON EL SALMO 119) Y JANUKAH EL 26 DE NOVIEMBRE (DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO GREGORIANO) Y (DIA NUMERO 260 DEL CALENDARIO HEBREO=24 DE KISLVEV). Observamos tambien en la linea naranja, la misma secuencia del 911, en el contexto a que dicho dia cayo en YOM KIPUR, PURIM CAYO EL 11 DE FEBRERO, dia de la VIRGEN DE LOURDES. En la linea verde (MISMA SECUENCIA DEL AÑO 1888/MUERTE DE DOMINGO SARMIENTO Y 2013 QUE ES EL AÑO DE LA ELECCION DEL PAPA ARGENTINO) OBSERVAMOS QUE LEVADURAS NOS CAE EL 11 DE MARZO, Simchat Torah nos cae el 11 de septiembre (DIA DEL MAESTRO EN LA ARGENTINA) y JANUKAH EL 11 DE NOVIEMBRE O 11/11 E INCLUSO EL 8VO DIA DE JANUKAH (GENESIS 8:5) me cae el 18 de noviembre, que es el DIA NUMERO 322 DEL CALENDARIO GREGORIANO (NUMERO CLAVE CODIFICADO EN LA MASONERIA, EN LA BANDERA DE EEUU E INCLUSO EN EL ISLAM).
COMO HE EXPLICADO EN OTRO PANEL EN EL MISMO NOMBRE DOMINGO DE SARMIENTO, FUE PREDESTINADO SU MUERTE EN LA VERDADERA FECHA DE LA FESTIVIDAD DEL REGOCIJO EN LA TORA, INTERRELACIONADA CON EL SALMO 119. ESTE SERIA EL SECRETO ESOTERICO DE LA ELECCION DEL PAPA ARGENTINO. ¿MUCHA CASUALIDAD NO? ¿NO ES EL AÑO 2013 LA REFERENCIA 11/9/2001 Y 11/3/2004? ES OBVIA LA REFERENCIA 911 CON EL PAPA ARGENTINO. Tambien tenemos que tener en cuenta que con SHAVUOT EL 9/7 me cae SIMCHAT TORA EL 27/9, que es tambien el dia DE JUAN MARCOS EN LIBRA/JUSTICIA segun la IGLESIA ORTODOXA. LA INDEPENDENCIA ARGENTINA, DISEÑADA EN FUNCION AL NUMERO 227 (1816=227*8 E INCLUSO AL NUMERO PHI=1.618, ANAGRAMA DE 1.618, TIENE REFERENCIA AL VERDADERO SHAVUOT Y AL GRIAL QUE ES JUAN MARCOS). OBSERVE LA LINEA VERDE. ESTE ES EL VERDADERO SECRETO DE LA ELECCION DE UN PAPA ARGENTINO. SIMCHAT TORA ES EL 22/7 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. LEVITICO 23:33.(OCTAVO DIA). APARTE EN FUNCION A GENESIS 8:4, EL 17 DEL SEPTIMO MES ME CAE JUSTO EL 22/7 O 22 DE SEPTIEMBRE. ¿MUCHA CASUALIDAD NO? HAY UNA INTERRELACION DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA CON EL ARCA DE NOE/COLUMBIA. EL 17 DE TISHRI (TERCER DIA DE LA FESTIVIDAD DE LOS TABERNACULOS) TIENE CONNOTACION CON EL PLANETA MARTE/MARTES/ TERCER DIA. 227000000 KM ES LA DISTANCIA PROMEDIO DE MARTE AL SOL. SAN MARTIN, ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL NEXO ARGENTINA/MARTE. Otro detalle que observamos es que cuando la luna llena me cae desde el 22/2, incluido hasta el 4/3, tambien incluido hay que agregar un 13vo mes (VE-ADAR) para comenzar que en dicho mes la luna llena es antes del 22/2 insisto. Otro detalle a tener en cuenta es que el 13 de ELUL, siempre cae en agosto e incluso con luna llena el 22 de febrero me cae en LUGHNASADH. Observamos que en la LINEA ROSA, la misma secuencia del RESCATE DE LOS 33 CHILENOS EN EL 2010 que es la misma secuencia de la BOMBA DE HIROSHIMA, ROSH HASHANAH me cayo el 27/2 o 2/27 (NUMERO PI). En la linea celeste observamos que ROSH HASHANAH me cae justo el 1 de marzo, que era el primer mes en la antiguedad, la FIESTA DE LAS LEVADURAS me cae justo el 15/3 (San Longino), Simchat Torah (REGOCIJO EN LA TORA) me cae el 15/9 (LOST SYMBOL-DAN BROWN-LA LLAVE DE SALOMON-WASHINGTON D.C) y el 11/11 justo 31 de diciembre. En la linea gris, que es la de la OTRA FECHA DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU (2 DE JULIO DE 1776 EN LUNA LLENA) observamos que tenemos la cualidad que JANUKAH me cae el 20 de Noviembre, con las PLEYADES, en ANTICONJUNCION SOLAR, osea en dicho dia las mismas me cruzan toda la noche y encima en la semana 47 (INDEPENDENCIA EEUU 4/7 del CALENDARIO GREGORIANO).