Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Quien quiera oir que oiga
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 47 en el tema 
De: Anti-gusano  (Mensaje original) Enviado: 03/04/2014 04:20
Conste que Alvaro Vargas LLosa, Montaner y Mendoza escribieron el "Manual del Perfecto Idiota latinoamericano" antes de que el kirchnerismo se hiciera con el poder en Argentina (1996):
 
"El caudillo es un padre de la nación
que quiere enseñar a su hijo a leer y escribir, cuidar de su salud, protegerlo contra la inclemencia de la 
vida diaria y la incertidumbre de la vejez, ponerlo sobre ruedas para que pueda desplazarse. El caudillo es 
un benefactor que gasta el dinero de todos, incluyendo el que no existe —y que un buen día descubre bajo 
la forma demoníaca de la inflación— para proteger a la sociedad inválida." Alvaro Vargas LLosa y otros, Manual del perfecto idiota latinoamericano
 
 

Cristina: “me siento un poco la madre del país, la madre de todos los argentinos”

En un acto, la Presidenta estuvo acompañada por el gobernador bonaerense Daniel Scioli
 
  Viernes 28 de Marzo 2014
Compartir   
 
 
POSTAL OFICIALISTA. Scioli acompañó a Cristina en la residencia de Olivos. dyn

BUENOS AIRES.- La presidenta, Cristina Fernández, dijo ayer sentirse “la madre del país” y “de todos los argentinos”. La mandataria, a demás, expresó que en 2015 habrá 400 parques industriales en la Argentina que permitirán albergar a “miles y miles de empresas”.

“Yo me siento un poco la madre del país, la madre de todos los argentinos y realmente es muy grande el esfuerzo que estamos haciendo”, afirmó la titular del Poder Ejecutivo Nacional (PEN), quien también destacó las medidas que se adoptan desde el Gobierno.

La mandataria realizó declaraciones en el marco de la entrega de certificados de aportes no reintegrables a parques industriales y de Fonapyme (Fondo Nacional de Desarrollo para micro, pequeñas y mediana empresas).

La jefa de Estado, en un acto en la residencia Presidencial de Olivos, adelantó que a partir de ahora se elevará de $ 600.000 a $ 3 millones el aporte no reintegrable a los parques industriales.

Cristina estuvo acompañada por los ministros de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; y de Economía, Axel Kicillof; el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; y el de Comunicación Pública, Alfredo Sccocimarro; como así también el gobernador de Buenos Aires,Daniel Scioli. La Presidenta destacó la presencia del funcionario bonaerense.

Los municipios beneficiados, anunció Cristina, fueron de Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Río Negro, Córdoba, Mendoza y Jujuy.

En el mismo acto, la Presidenta inauguró a través de una teleconferencia, la nueva maquinaria de colada continua de la planta Ternium Siderar, en el partido bonaerense de Ramallo. El nuevo equipamiento requirió una inversión de U$S 290 millones y permitirá expandir la producción y mejorar la calidad de acero para el mercado local y la exportación, según informaron.

La puesta en marcha de las instalaciones de la siderúrgica se realizó a través de una conexión que unió Olivos con la planta General Savio, donde se encontraban el presidente del Grupo Techint, Paolo Rocca; y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

La unidad permitirá incrementar el volumen de producción de la compañía en 500.000 toneladas anuales de desbastes de acero, así como contribuir a mejorar la calidad del insumo y ampliar la gama de subproductos de la firma.

Hasta ahora, la planta funcionaba con un único horno de colada, que había sido instalado en 1984 y estaba destinado a transformar el acero líquido en laminados para la industria automotriz y de línea blanca, además de permitir la fabricación de aceros de muy alta limpieza para la industria petrolera y de transporte.

“Era imprescindible (por la obra) para poder producir más acero en la Argentina y cubrir la demanda creciente producto del crecimiento de la industria automotriz, de la línea blanca y la construcción, uno de los pilares de la obra pública”, dijo la Presidenta.

Por su parte, Rocca resaltó que la demanda de acero en la Argentina creció en los últimos 10 años y permitió incrementar el consumo per capita de 90 kilos en 2004, a más de 120 kilos en la actualidad, lo que refleja “un aumento de un 30% en cantidad y en calidad, en demanda de tecnología”. Ternium Siderar es el mayor fabricante de acero en el país y abastece a sectores e industrias como maquinaria agrícola, construcción, automotores, autopartes, envases y electrodomésticos. (Télam)




Primer  Anterior  2 a 2 de 47  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 47 en el tema 
De: albi Enviado: 03/04/2014 06:41
No todo se reduce a pesos .
Sigo rescatando:
Juicio a las juntas
Reclamo por malvinas
posicionó a argentina internacionalmente
Lucha por los derechos humanos
juicio y castigo a los asesinos y culpables
libertad de expresión
Ley de medios audiovisuales para evitar monopolios
RECUPERACIÓN DE LAS AFJP
AUMENTO A LOS JUBILADOS
AUMENTO A LOS DOCENTES
PARITARIAS
DESARROLLO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
REESTATIZACIÓN DE AEROLINEAS
REESTATIZACIÓN DE LA FABRICA MILITAR DE AVIONES
SALARIO UNIVERSAL POR HIJO
LEY DE MATRIMONIO IGUALITARIO
RECUPERACIÓN DEL 51 % de los capitales de ypf en manos del estado
 
es infinitamente superior a masa


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados