2) Aquí cometes un error: decir que la lucha antiaborto tiene bases religiosas:
El aborto es un dilema entre la moral religiosa y el real derecho a la vida.
No: la situación es opuesta: la verdad es que seguir considerando que el momento del parto es el "nacimiento" o "surgimiento" de un ser humano, revela en seguida residuos de una mentalidad mágico-religiosa que pensaba que había un "alma" que se insuflaba con la primera respiración.
Hoy se sabe que la única alma demostrada es el cerebro, y que un niño intrauterino tiene un cerebro capaz de condicionarle ciclos de vigilia y sueño, así como de hacerlo escuchar y reconocer la voz de su madre.
3) Luego incurres en una agresión de género contra el sexo masculino:
Como hombre, no creo que tenga el derecho de decidir sobre este tema. A nivel personal nunca tuve el valor de decirle a mi mujer que abortara, en el caso de un embarazo no deseado. Por suerte, y digo suerte porque ella, tiene fuerte preceptos religiosos auque no los práctica, pero nunca lo hizo.
Tú tienes todo el derecho del mundo de querer a tu hijo y de defenderlo legalmente.
4) A continuación sacas a relucir la falacia de pretender usar una excepción para justificar el pisotear siempre una regla general:
Empero en la vida de las mujeres no todo es color de rosas. Hay mujeres que han sufrido cobardes violaciones, otras que han sido violadas por sus propios padres o padrastros. Mujeres que sufriendo minusvalidez mental han sido embarazado, por más de algún descarado, y poco hombre.
Mujeres que corren peligro etc. Hay una infinidad de casos en los cuales, sólo la mujer puede ser el mejor juez de su conciencia.
Las excepciones son eso: excepciones. Al marido de Terry Schiavo no se le encarceló por ordenar su ejecución porque el caso era excepcional: ella llevaba quince años en coma.
Eso no significa que siempre haya de dejarse impune a un marido que mate a su mujer, por supuesto.
5) Luego hablas del infanticidio extrauterino:
En Salvador por ejemplo. El gobierno derechista ha penalizado el aborto. ¿Pero que pasa? Muchas mujeres han abandonado a sus hijos recién nacido en los basureros, o los han matado y tirado el cuerpo de los recién nacidos en las calles. ¿Podríamos decir que esto es igual que el aborto, y que gran culpa de esto la tienen los “antiabortistas?.
Tú lo has dicho: el infanticidio extrauterino y el intrauterino son lo mismo, y ambos deben combatirse.
No podemos cohonestar el segundo para evitar el primero. Eso sería tan atroz como permitirle al novio matar a la novia para así evitar el asesinato de esposas.
No: establezcamos un Registro Civil Intrauterino y así impediremos ambos crímenes.
Aquí incurres en un par de mentiras:
¿Si el aborto es un crimen? ¿Entonces para los antiabortistas NO es un crimen, matar al ser que ya vive?
MENTIRA UNO:
Decir que el extrauterino "ya vive", insinuando que el intrauterino está muerto.
MENTIRA DOS:
Afirmar que somos marginatorios de todo un sector de la infancia: el extrauterino.
Eso no es cierto. Eso te lo están inventando tú.
Y te estás proyectando, porque los abortistas sí que marginan a todo un sector de la infancia: el intrauterino.
Y aquí reincides en tu AGRESIÓN DE GÉNERO contra el varón:
Señores antiabortistas, en esto no estoy en nada, porque soy hombre, pero si creo que la mujeres tiene todo el derecho a decidir. Creo qué este es un tema social el cual hay que llevarlo al nivel humano, en lugar de llevarlo al nivel de los complejos de culpabilidad con la pobres mujeres. Porque creo que es una hipocresía religiosa el trabajar bajo la presión moral sobre la mujer.
¡Sin las mujeres los hombres no somos nada.! ¡Ay tan lindas las mujercitas , NO? ¡Son divinas!!
Llegará algún día en que quien se exprese como tú: "Sin las mujeres los hombres no somos nada", pase una temporadita en prisión, por el delito de "discriminación por género en agravio del colectivo masculino".