Tengo que hacerles una historia porque este señor siempre me deja botá , es el rey de la Irracionalidad ,de lo absurdo , de lo inverosímil , de lo salvaje , de lo paradójico ,de los disparatado de lo descabellado y de lo injustificable.
Cuando yo Salí de Cuba estaba ávida de información y me leía todo lo que me encontraba en Internet ,me leía cosas muy buenas y también tremendas porquerías. Un día me tropecé con un artículo que según era basado en unos estudios científicos que le habían hecho a los cerebros de algunos comunistas.
El escrito empezó hablando de la región occipital ,región frontal y un sinfín de palabras médicas y raras, más raras que las que usa Alibabasita. Bueno de na’deso me acuerdo pero si me acuerdo de la conclusión del estudio ,y decía que a ustedes le funcionaba Mal una parte del cerebro ¡Vaya! En castellano los llamaron anormales o diferentes a los demás .Cuando me terminé de leer el artículo dije ¡Coñooo que manera de perder el tiempo! Pensé que estaba escrito por un subnormal ,un extremista y un tarado mental.
Pero oiga Señor quico usted me pone en cada disyuntiva y me trajo a la memoria ese artículo que me leí hace tantos años .Yo estoy convencida que si ese estudio existió usted formó parte él ,porque usted hace unos planteamientos que si no fueran tan trágicos habría que echarse a llorar o a reír.
¿Desacreditar? ¿ A quién? ¿ A quién señor Quico?
Desacreditar a los desalmados que les deslizan los pétalos de Rosas por el cuello a los muchachos periodistas o a los muchachos que están ahí para dar servicio humanitario, desacreditar a los hijos de puta que violan a niñas de 12 ,13 ,14 ,15 años y que su religión y su cultura no les permite continuar viviendo con tal ofrenda y se suicidan por docenas de cientos tirándose por barrancos como si fueran vacas locas ,desacreditar a quienes muestran como trofeos de guerra a cientos y cientos de hombres desnudos o semidesnudos asesinados a mansalva sin ninguna misericordia ¿Desacreditar A quién? al Dictador aficionado a masacrar y gasear a su pueblo.
Las porquerías que usted escribe ruborizan a cualquier ser humano NORMAL .
¡Usted le zumba la matraca!