Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, Amor Contigo !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Puerto de Cienfuegos contará con moderna terminal de cruceros
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Quico º  (Missatge original) Enviat: 24/09/2014 08:54

Puerto de Cienfuegos contará con moderna terminal de cruceros

José Enrique González, delegado del Ministerio de Turismo en el territorio, precisó que la inversión estará a cargo del Ministerio de Transporte

Foto: perlavisión

Un proyecto para la construcción de una moderna terminal de cruceros potencia hoy al puerto cubano de Cienfuegos, la segunda rada del país por su volumen de operaciones, informa un cable de PL.

José Enrique González, delegado del Ministerio de Turismo (MINTUR) en el territorio, precisó que la inversión estará a cargo del Ministerio de Transporte(MITRANS.

Estamos pensando en grande, hablamos de algo de nivel mundial, enfatizó González al mostrar el croquis del ambicioso proyecto.

Prueba de la revitalización del crucerismo en la cartera de servicios del MINTUR en Cienfuegos, 250 kilómetros al sudeste de La Habana, es el plan de arribos para la próxima temporada, cuando 53 hoteles flotantes toquen aguas de la llamada Perla del Sur.

De esa cifra 37 lo harán por las instalaciones portuarias aledañas al centro histórico, Patrimonio Cultural de la Humanidad, lugar de emplazamiento de la futura terminal.

Las 16 restantes llegadas están concebidas para operar en aguas abiertas del Mar Caribe próximas al hotel Faro Luna, en la playa de Rancho Luna.

Durante la última temporada, coincidente con el invierno (boreal), la cifra de escalas en puertos cubanos administrados por el Ministerio de Transportes sumó unas 125, de las cuales 28 tocaron en el muelle Olimpia Medina, de la dársena de Cienfuegos.



Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats