Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE DICIEMBRE
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: TATIS-7  (Mensagem original) Enviado: 29/12/2014 04:44
 
Perdonar
 
Perdono y mi divinidad florece.

Los resentimientos hacen que mi corazón se cierre como una flor que se marchita. El perdón es el agua que me nutre y que hace que mi expresión florezca de nuevo. Perdonar me libera para ser próspero, saludable, creativo y gozoso. Invoco al Espíritu en mí para que irradie amor sanador a través de mí. Dejo ir cualquier rencor. Al perdonar, me libero del resentimiento y puedo ser quien verdaderamente soy.

El perdón requiere conciencia, voluntad y dejar ir. Permanezco consciente de cómo me siento honestamente y me doy el tiempo necesario para sanar. Cuando esté listo, dejo ir y todo el bien que deseo, y más aún, llega a mi vida. Al perdonar, mi divinidad florece.

Pero tú eres un Dios que perdona; eres un Dios clemente y compasivo; no te enojas fácilmente porque tu misericordia es grande.—Nehemías 9:17


Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: Tatisverde Enviado: 30/12/2014 04:20
 
Sueño
 
Por medio del poder de Dios en mí, mi sueño se convierte en realidad.

Un plan divino para bien obra en mi vida y en el universo. Mi sueño es parte de ese plan. Proviene de Dios —una visión y un deseo sembrados en mi corazón. Para manifestarlo, utilizo mi facultad de la imaginación. Me veo logrando mi sueño. Me permito sentir lo que experimentaré al lograrlo.

Si enfrento retos, no me desaliento. Mantengo la atención enfocada en mi visión, y confío en que Dios me revelará mi propósito y dirección. Doy el próximo paso con confianza. El deseo de mi corazón me impele por sobre cualquier obstáculo. Mi sueño tiene su origen en Dios, y es para el desarrollo de mi alma. Participo con gozo en el plan divino que bendice al mundo.

Le has concedido el deseo de su corazón y no le negaste la petición de sus labios.—Salmo 21:2

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: Tatisverde Enviado: 31/12/2014 15:30
 
¡Bienvenido!
 
¡Estoy listo para recibir lo nuevo!

Hoy honro lo que ha sido y doy la bienvenida a lo que vendrá. Siento gratitud por el año que termina, por todas mis experiencias y por el crecimiento de mi alma. Estoy listo para decir adiós a los acontecimientos pasados, a los retos que fortalecieron mi fe y a los momentos gozosos que me sanaron.

Creo una ceremonia personal para dejar ir. Con cada respiración, entrego todo a las manos de Dios. Me siento más ligero en alma, mente y cuerpo. Dejo ir con reverencia. Descanso en el vacío sagrado, confiando en que el Espíritu lo llenará de amor. En el umbral de un comienzo, estoy listo para darle la bienvenida a un nuevo crecimiento.

¡Estoy listo y receptivo al bien de Dios!

He aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra. De lo pasado no habrá memoria.—Isaías


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados