Es muy triste que nadie enfoque bien este asunto.
Lo que dice esa siria que ahora vive en Yanquilandia es muy cierto, al menos en gran parte, pero cae en el grave error de no darse cuenta de que Yanquilandia de ninguna manera es el paraíso y que tiene una enorme responsabilidad en que el islamismo se revitalice porque sus políticas en el ámbito internacional no son de difundir la democracia ni los derechos humanos sino que están pensadas, única y exclusivamente, en función de sus intereses económicos y políticos, para lo cual apoyan ese opio del pueblo que es el fundamentalismo islámico siempre que eso favorezca sus intereses. Por ejemplo, actualmente en Siria, donde todos son malos pero los llamados "rebeldes" son los peores de todos, puesto que están capitaneados por fanáticos parecidos al Estado Islámico o Al Qaeda.
Por otra parte, muchísima, demasiada, gente supuestamente de izquierda apoya esa aberración que es el islamismo con la única condición de que esté en contra de la política yanqui, y en la crítica a la religión esta gente se limita al cristianismo y hace la vista gorda ante lo que hacen los musulmanes, sin importarle las atrocidades como las que cuenta esta señora, lo que hacían los talibanes en Afganistán (y lo que se sigue haciendo allí), lo que hacen en Irán o lo que está haciendo el Estado Islámico.
Así pues, si hablamos de Islam y mujer, siendo conscientes, tendríamos que decir que ninguna mujer con dignidad debería apoyar al Islam ni votar en Occidente por partidos que defiendan la política de la OTAN, que consiste en mantener el "status quo" en el mundo, siempre en función de sus intereses y sin escrúpulos.
Por tanto, ¿qué hace la gente en Turquía votando mayoritariamente por los islamistas turcos, qué hizo la gente en Irán cuando una revolución apoyada en la izquierda acabó en lo que acabó porque la gente apoyó a los ayatolas y aun ahora sigue apoyándolos en gran parte? ¿Por qué las revoluciones o intentos de revoluciones en países árabes y similares van siempre de la mano de los islamistas, con poco peso de los partidos laicos?
Y en Occidente, ¿por qué la gente no se kga en el bipartidismo? ¿Por qué hay que elegir entre la mierda y el escremento? Demócratas o Republicanos, PP o PSOE, "Radicales" o Peronistas, Laboristas o Conservadores... ¡Ya está bien! Esas políticas son las que hacen que siempre estemos en las mismas. No se aprende, la gente tiene miedo a dejar de ser borrega.