Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Feliz Aniversário Ximena777 !                                                                                           Feliz Aniversário rebe481 !                                                                                           Feliz Aniversário isaballet !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE FEBRERO
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 24 no assunto 
De: Tatisverde  (Mensagem original) Enviado: 02/02/2015 04:01

 

Perdonar

Perdono y comienzo de nuevo.

Un pintor puede transformar una pincelada errónea en una faceta nueva de su obra de arte, convirtiendo lo que pareció ser un error en un aspecto hermoso del producto final. El perdón es algo similar. Al dejar ir las heridas y los sentimientos de culpa, transformo los errores pasados en experiencias positivas en el presente. Suelto cualquier apego a lo que ha sucedido o pudo haber sido y dejo ir lo que no es para mi mayor bien.

Perdonar aclara el camino para que lo nuevo surja en el lienzo de mi vida. ¡Puedo pintar nuevas experiencias! Libre de rencores, me siento con más energía y acepto las posibilidades ilimitadas. Gracias al perdón, comienzo de nuevo y creo la vida que deseo.

Sean buenos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.—Efesios 4:32

 




Primeira  Anterior  2 a 9 de 24  Seguinte   Última 
Resposta  Mensagem 2 de 24 no assunto 
De: Ruben1919 Enviado: 02/02/2015 13:04
Hola corazón , qué grato es tenerte con nosotros .-Gracias por tus aportes siempre tan diversos .-

Resposta  Mensagem 3 de 24 no assunto 
De: Tatisverde Enviado: 09/02/2015 14:17
HOLA RUBÉN, GRACIAS POR TUS PALABRAS, UN CÁLIDO ABRAZO DOMINICANO PARA TI.
 

 

Guía
 
Siempre cuento con la guía divina.

Soy un estudiante de la vida y Dios es mi maestro. Mi Maestro Divino me instruye en todo lo que necesito saber. El curso dura toda la vida, es seguro y veraz. Según aprendo, siento gozo y satisfacción. Mi Maestro me muestra el camino y me apoya en las situaciones nuevas.

Cuando una lección de vida surge, tomo tiempo en la quietud para prestar atención a mi guía divina. Abro mi corazón a lo que he de aprender. Mi intuición sirve como un canal mediante el cual soy guiado hacia mi bien. Ya vaya por senderos conocidos o nuevos, mi Maestro guía cada uno de mis pasos. Al reconocer y comprender mi lección, doy gracias por mi crecimiento. Nunca estoy solo; Dios siempre está conmigo.

Enséñame, Señor, tu camino y llévame por el camino recto.—Salmo 27:11

 



Resposta  Mensagem 4 de 24 no assunto 
De: Ruben1919 Enviado: 09/02/2015 14:36
Gracias Tatis por acompañarnos y  por todo lo que nos traes  ...  que sale de lo más profundo de tu corazón .-
 

Resposta  Mensagem 5 de 24 no assunto 
De: Tatisverde Enviado: 11/02/2015 15:11
Gracias, Rubén, aunque debo aclarar que sólo comparto con el corazón lo que nace en San Google, jajaja.  Un abrazo, amigo.
 

 

Orar por otros
 
Al orar juntos, somos uno en Espíritu.

Los sentimientos y necesidades de otros hacen eco en mi corazón. Al orar por los demás, cierro los ojos y guardo silencio. Para prepararme, invito al Espíritu morador a que se exprese por medio de mis pensamientos y oraciones. Mi mente se aquieta y siento que la Fuente de salud vibrante, abundante prosperidad y amor incondicional me envuelve.

Presto atención a la guía del Espíritu y oro afirmativamente. Tengo presente mi vínculo con los demás. Deseo para todos el bien que deseo para mí. Compartimos el mismo Espíritu y tomamos del mismo pozo de Verdad, reconociendo el poder que surge gracias a nuestra unidad en Dios.

Siempre damos gracias a Dios por todos ustedes, y los recordamos en nuestras oraciones.—1 Tesalonicenses 1:2

 



Resposta  Mensagem 6 de 24 no assunto 
De: Tatisverde Enviado: 12/02/2015 15:59

 

Paz mundial
 
Comparto mi paz con el mundo.

Deseo vivir en un mundo pacífico. Sin embargo, puede que me pregunte: “¿Qué puedo hacer al respecto?” La Madre Teresa dijo: “No podemos hacer grandes cosas; sólo cosas pequeñas con gran amor”. Cada oración de paz y pensamiento considerado fomenta la paz mundial. Cuando expresamos bondad y compasión, sus ondas bendicen al mundo.

Tengo presente la presencia del Espíritu cuando oro y medito. Permito que Su energía de paz crezca en mí. La traigo a mis interacciones diarias y a cada situación en mi vida. Cuando visualizo y practico la paz, marco una pauta positiva en el mundo. Sereno en la presencia de Dios, ayudo a otros a sentir paz.

La paz les dejo, mi paz les doy; yo no la doy como el mundo la da. No dejen que su corazón se turbe y tenga miedo.—Juan 14:27

 



Resposta  Mensagem 7 de 24 no assunto 
De: Tatisverde Enviado: 14/02/2015 22:26

 

Amor incondicional
 
Partiendo del amor de Dios en mí, envío amor al mundo.

Fui creado del amor incondicional de Dios. Las circunstancias actuales o futuras no pueden derrocar esa Verdad. Nada fuera de mí puede definir quién soy realmente: uno con el amor de Dios. La esencia del Espíritu vive en mí: más cerca que mi respiración y el latido de mi corazón.

Amo por amar, y no buscando ser amado a cambio. Doy amor sencillamente porque es parte de mi naturaleza. Soy amor en acción cuando trato a mis seres queridos con bondad, doy una mano para ayudar, bendigo silenciosamente a alguien y perdono a quienes me han herido.

Dios en mí es amor infinito, y comparto mi energía positiva y afable con el mundo.

Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la muerte, ni la vida … ni lo presente, ni lo futuro.—Romanos 8:38

 



Resposta  Mensagem 8 de 24 no assunto 
De: alí-babá Enviado: 14/02/2015 22:32
claro tatis, muy lindo mensaje pero sabés qué pasa, que el lienzo de la vida por mas colores que le pongas siempre refleja las sombras del "contexto" la luz esmuy importante en la pintura y donde hay muchas sombras los colores no se lucen....
un abrazo
albi

Resposta  Mensagem 9 de 24 no assunto 
De: Ruben1919 Enviado: 15/02/2015 13:09


Primeira  Anterior  2 a 9 de 24  Seguinte   Última 
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados