Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Maniobras militares conjuntas: Soldados y buques rusos en costas venezolanas
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: Quico º  (Mensagem original) Enviado: 13/03/2015 00:02

Maniobras militares conjuntas: Soldados y buques rusos en costas venezolanas (+fecha)

MANIOBRAS-MILITARES-C.jpg

Los ministros de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú y de Venezuela, Vladimir Padrino López, acordaron organizar una entrada amistosa de buques rusos en los puertos de la Patria de Bolívar, para participar de manera conjunta en el despliegue militar de defensa previsto para el próximo sábado 14 de marzo.

 

El ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, ha aceptado la invitación de su homólogo venezolano, para que Rusia participe específicamente en ejercicios militares de las fuerzas de defensa antiaérea, así como la participación de soldados de ese país en maniobras de lanzacohetes múltiples rusos BM-30 Smerch.

 

Luego de que EE.UU. declarara este lunes a Venezuela como “una amenaza” para su nación, el país caribeño ha recibido numerosas muestras de apoyo y solidaridad de otros países de Latinoamérica y el mundo. Para nadie es un secreto que tal decreto promulgado por el país del norte ha sido históricamente precedente a intervenciones bélicas en la consecución de sus planes hegemónicos.

 

Por su parte, el ministro ruso de Defensa dejó bien claro la posición de su país: "Todos los planes y proyectos conjuntos bilaterales se ponen en práctica de forma intensiva", recordando de esta manera las recientes palabras del presidente ruso, Vladímir Putin: “Venezuela no es solo amigo de Rusia, sino un socio muy cercano, uno de los principales en América Latina”.

 

(LaIguana.TV)



Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: Nobotuma Enviado: 13/03/2015 03:11
Así es mi camarada, preparando el terreno por si a los asesinos gringos se les ocurre venir a ensuciar nuestras aguas y suelo.
Por el aire también tenemos defensa, gracias al Comandante Hugo Chávez que lo previó todo...


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados