Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: Venezuela : TSJ respalda al presidente del Parlamento Diosdado Cabello
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Ruben1919  (message original) Envoyé: 21/05/2015 12:34

Venezuela: TSJ respalda al presidente del Parlamento

 
  • La presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez,  fue la encargada del pronunciamiento.

    La presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, fue la encargada del pronunciamiento. | Foto: teleSUR

Publicado 20 mayo 2015 (Hace 12 horas 5 minutos)
0
Comentarios +
Te Recomendamos
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, viene siendo víctima de una campaña mediática internacional, que busca desprestigiar la imagen del líder oficialista en miras a las elecciones parlamentarias 2015.

Este miércoles el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, se pronunció en respaldo al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quién viene siendo víctima de una infamia mediática internacional. 

La presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez encargada del pronunciamiento, manifestó que “Rechazamos los anuncios contra el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello". 

A continuación  el comunicado emitido por el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela: 

“El Tribunal Supremo de Justicia, máximo órgano de dirección y gobierno del Poder Judicial venezolano, tomando en cuenta la continuidad de acciones de factores apostados en el exterior que deliberadamente se orientan al ilegítimo descrédito de la institucionalidad venezolana, las cuales han contado con lamentables respaldos divulgativos en nuestro país.

A su vez, siendo que tales menciones informativas, prestadas a intereses espurios repiten y alientan indebidos señalamientos noticiosos que pretenden reflejar situaciones que no se sustentan en ningún basamento verosímil o posible, y que no cuentan en el ámbito jurídico nacional, con ningún efecto de índole alguna, como sabemos, al carecer de veracidad acarrean las sanciones previstas en el ordenamiento jurídico nacional.

Observando que tales señalamientos se hacen en momentos en los que notamos una irracional operación que ha pretendido atentar contra la soberanía, la igualdad, la autodeterminación, la independencia y los derechos de nuestro pueblo a la paz, y puede identificarse en este tipo de formato aquellos que se ejecutan como forma de crear la atmósfera de desprestigio y deslegitimación necesaria para consumar hechos de violencia colectiva que ya hemos padecido en el pasado reciente.

Así, hemos considerado necesario manifestar al pueblo de Venezuela que:

El Poder Judicial rechaza rotundamente la continuidad de las agresiones conspirativas contra el Estado venezolano contenidas en temerarias acusaciones, las cuales han fijado como objetivo visible a autoridades que ejercen legítimamente responsabilidades por disposición popular y democrática, tales como el Presidente del Poder Legislativo Nacional.

Este Máximo Órgano de Justicia confirma el respaldo al normal desenvolvimiento del Estado en el marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la ley, a favor del desarrollo social nacional, signado por la justicia y  la paz, y en especial, el apoyo al Diputado Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional, por el trabajo institucional de calidad que ha realizado con enorme sacrificio, entrega, valentía y compromiso de cumplir y hacer cumplir con la voluntad soberana del pueblo venezolano.

Asimismo, manifestamos una vez más, un reconocimiento al pueblo de Venezuela, quien persuadido por su conciencia patria y militancia pacífica y haciendo trascender el legado de las gestas liberadoras e independentistas de nuestros próceres y aborígenes ancestrales, hace valer la verdad sin fisuras y ha despreciado con numerosas expresiones los agravios aquí referidos, tramados en contra del Presidente de la Asamblea Nacional  y el carácter de bien colectivo que en los últimos años el Poder Legislativo ha representado para nuestra República Bolivariana de Venezuela”.

 

Venezuela emprenderá campaña en defensa del presidente de AN 

 

El dato
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello informó el pasado mes de enero que introdujo una demanda contra el diario español ABC por publicar un artículo donde se le vinculan con el narcotráfico. 
Este lunes 18 de mayo, el diario Wall Street Journal, público una información en la que asegura que el presidente de la A.N., tiene vínculos con un cártel de narcotráfico y lavado de dinero.
Considerado un ataque abajo de la derecha fascista para ocultar y desviar información por las frustradas primarias que no alcanzó el 50 por ciento de participación. 

 

 


Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés