Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: JUEGOS PANAMERICANOS DE TORONTO 2015
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Ruben1919  (Mensaje original) Enviado: 11/07/2015 00:22

Mariana Pajón ganó la contrarreloj y está lista para luchar por el oro

Este sábado, la colombiana defenderá la presea dorada en los Juegos Panamericanos.

Por:   | 

1:31 p.m. | 10 de julio de 2015
Mariana Pajón, bicicrosista colombiana.

Foto: Archivo particular

Mariana Pajón, bicicrosista colombiana.

 

Mariana Pajón ganó este viernes la contrarreloj del BMX de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y ratificó su favoritismo para ganar el oro este sábado en una carrera para la que la venezolana Stefany Hernández promete dar pelea.

Pajón voló en la pista del Parque Panamericano de BMX y logró un tiempo de 39 segundos y 914 milésimas, mientras que la venezolana Hernández registró 40.863 en la segunda casilla y la estadounidense Felicia Stancil fue tercera con 40.981.

 

 

Las otras tres deportistas que participaron en la final contrarreloj fueron las argentinas María y Mariana Díaz, cuarta y quinta respectivamente, y la estadounidense Alise Post, quien sufrió una caída.

La venezolana Hernández dijo a los periodistas que su deseo es ganar la medalla de oro y que dará una dura pelea este sábado para vencer a la colombiana Pajón.

"Ojalá pueda darle la primera medalla de oro a Venezuela en estos juegos", declaró Hernández, quien afirmó que la pista tiene algunas dificultades en las curvas a las que hay que prestarle mucha atención en la carrera por medallas.

La ciclista venezolana está ubicada en el quinto lugar del escalafón mundial de esta especialidad y quiere demostrar mañana su calidad y dar la sorpresa frente a la campeona olímpica colombiana, defensora también de la medalla de oro de las justas panamericanas.

EFE

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados