Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno LETICIA !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Derecha venezolana apenas reúne a decenas de personas...
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: Quico º  (Messaggio originale) Inviato: 10/08/2015 13:27

Derecha venezolana apenas reúne a decenas de personas en manifestación contra Maduro

Posted: 09 Aug 2015 02:26 AM PDT

La asistencia a la manifestación que convocó la alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Caracas fue mínima.

Apenas unas decenas de personas respondieron a la convocatoria de protestar en las capitales de los 24 estados de Venezuela y las zonas del centro-este de la capital.

El propio secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, dijo a los periodistas que la protesta, en efecto, se redujo a “una reunión de activistas”.

“Esta es una reunión de activistas, de militantes”, indicó Torrealba para justificar la poca asistencia de manifestantes a la convocatoria de la alianza derechista.

“Todos los que estamos indignados con lo que está pasando en Venezuela, todos los que queremos un cambio, un cambio de verdad en democracia y libertad, todos los que queremos eso, salimos a la calle este sábado 8′, remarcaba la convocatoria opositora.

Freddy Guevara, dirigente del partido Voluntad Popular, cuyo fundador, Leopoldo López, espera en prisión el fin de un juicio penal por los actos de violencia opositora que se le imputan, opinó que incidió en la falta de asistencia en Caracas una disputa en el partido democristiano Copei.

“El Gobierno enredó a la MUD, pero por más que quieran sabotearnos seguiremos adelante, comprometidos con el voto y con la calle”, declaró Guevara en alusión a la división del partido Copei que esta semana derivó en la destitución de su secretario general, Roberto Enríquez, presente en la marcha caraqueña.

EFE



Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati