Uno de los principales referentes de (ustedes saben quien), el gremialista y trotskista "Pollo" Sobrero, está desbarrancando al igual que la Matildex.
Parece que el exiguo 5% alcanzado en las últimas Elecciones Legislativas fueron suficientes para que todos los "inmanentes" se agrandaran como tereso en kerosene.
En fin, lo cierto que el delincuente en cuestión, nos está jodiendo a todos con sus caprichitos de revolucionario de utilería, complicando los esfuerzos del Estado por mejorar el Ferrocarril Sarmiento y perjudicando a todos los laburantes que utilizamos a diario ese medio de transporte.
Así son estos iluminados : mientras agitan sus banderas rojas, son cómplices del Poder Económico.
CONFLICTO EN EL SARMIENTO
Sobrero: "Vamos a golpear y golpear hasta que los pongamos de rodillas"
El delegado sindical de la línea Sarmiento se referió al plan de lucha que desde el día de ayer llevan adelante los trabajadores de esa línea en reclamo del pago de una suma de dinero que, según dicen, se les adeuda.
“Les pido que reflexionemos, porque lo que creemos que necesitamos es un plan de lucha: golpear, golpear, golpear, hasta que los podamos poner de rodillas”, señaló el delegado sindical de la agrupación `Lista Bordó` en el Ferrocarril Sarmiento, Rubén "Pollo" Sobrero, en clara alusión a la empresa estatal que administra los trenes y a las autoridades del Ministerio del Interior y Transporte.
En un video casero de la asamblea del 7 de mayo, donde la lista Bordó decidió iniciar desde el día de ayer un quite de colaboración y trabajo a "reglamento estricto", se puede ver como el sindicalista informaba que la primera etapa del plan de lucha de los delegados del Sarmiento que se extendería "desde el día lunes 12 hasta el día 19 con quite de colaboración y trabajo a reglamento estricto".
Por otra parte, en el mismo video, se escucha como el dirigente gremial anticipa que la segunda etapa del plan incluirá un paro por 24 horas antes de fin de mes.
“El día 20 las dos últimas horas del turno mañana y las dos primeras horas del turno tarde, exceptuando los guardias que tienen que manejar los coches, el resto nos vamos todos a Once y ahí decretamos el paro de 24 horas para antes de fin de mes”, les adelantaba el jefe del cuerpo de delegados de la línea Sarmiento a un reducido grupo de trabajadores.
Ya Bobillo, ya te había escrito antes con respecto al temita de los zapaticos de rosa y ahí te daba el Beneficio de la Duda porque a mi esto de estar “Gugleando” no me gusta mucho, excepto en algunas ocasiones.
Pero ya que lo trajiste lo leí con atención y lo trajiste ¿Pa’ demostrar qué?que no son 5.000 que son 1.500
Entonces es verdad lo de la compra de la pila de zapatos, según lo que tú mismitico trajiste ahí ,eso ¡es VeDdad!,lo que cambia un poquitico es el dichosito precio. Así que una Servidora Pública se compra zapatos de 1.500.00 dólares, independientemente de que tenga una fortuna personal o no ,en estos momentos está cumpliendo con funciones públicas y su vida debería ser lo más austera posible.
Si un maestro Universitario gana 5.000.00 pesos argentinos,me parece aberrante que su presidenta se gaste 1.500.00 en UN solo par de zapatos
perdón, cuánto gasta un rey cuando se casa su hija?,cuándo va de safaris? cuando organiza una festichola en palacio? en mujeres? cuánto gasta tu president en gastos de representación y espionaje? en armas de destrucción masiva? en las guerras?, en los viajes? en las recepciones ? en las bombas nucleares?, vos sabés lo que es un basurero nuclear donde se guardan los residuos nucleares? vos sabés cuánto cuesta eso ? vos sabés que eso hace quelos humanos estemos sobreviviendo porque "DIos es grande " todavía? sabés donde están ubicados? sabés el riesgo que eso supone para la humanidad toda? sabés cuánto tardan en desintegrars esos residuos? no te parece más importante para la humanidad ocuparse de eso en lugar de poner en valor los zapatos de cristina? en la guerrilla blanda que mantiene en latinoamerica?, se viste de alpargatas y arpillera?, yo no he visto a obama usando taparrabos y menos a hillary clinton o todas esas?.
Viviendo donde vivis con tanta complñacencia, sos la menos indicada me parece a mi para hablar de corrupción política como si te espentara.....eso en psicología se llama "proyección", es un mecanismo de defensa psíquico que consiste en colocar afuera lo que no soportás en vos misma adentro, para sentir que adentro está todo en orden, muy presente en las paranoias....en casos de menos gravedad que la patología señalada, podría resolverse , si uno tiene el valor y la fuerza para enfrentarse a la verdad acerca de si mismo....ojalá sea tu caso aunque tengo mis dudas por tus grandes dificultades para leer la realidad sin ocultamientos ni desviaciones.
Deja la muela y la descarga ,que el post ese me lo trajo Bobillo a mi ,para que yo opinara , sino te gusta que se opine de las cosas mal hechas en tu país, tienes dos opciones ,no leerlas o irte del del foro(como dice Fidel) yo lo voy a seguir haciendo ,siempre y cuando tenga criterio ,información y opinión.
Si tenés opinión , vertila con eso alcanza, tus afanes dictatoriales no responden las preguntas que te hago ni vos vivis en cuba ni por lo visto has comido cascara de banana, ni grasa humana, porque estás aqui saludablemente continuando tu despliegue de ignorancia supina.
En cuanto a opinar, lo seguiré haciendo, te recuerdo que este es un foro democrático lo que significa libre opinión.
Recién ahora me entero de la "interpretación" de la SadCharlotte luego de haber leído "con atención" la nota.
Esta mina no solo vive en una nube de pedos. También tiene un pedo atorado en el cerebro. Ahora cree que Cristina compró zapatos de U$S 1.500.
Lo que la nota dice es que en esa tienda los zapatos más caros valen 1.500. NO 5.500 como se había publicado y viralizado.
Más bruta no puede ser.
Felices los cubanos que se la sacaron de encima.
A propósito... ¿en qué andará la gusanita por estas horas? ¿seguirá en la búsqueda del "Sueño Americano" o se habrá enterado que es un triste espejismo?
Pero mejor volvamos al Pollito Sobrero que volvió a ser noticia este martes que pasó :
Paro en el Sarmiento contra un servicio de seguridad
Sin trenes al Oeste
La seccional Oeste de la UF cumplió una huelga en rechazo a los vigiladores privados en los vagones. La operadora dijo que las brigadas de seguridad cumplen una tarea “positiva”.
Durante toda la jornada, la estación Once permaneció vacía.
Unos 400 mil usuarios de la línea Sarmiento se quedaron sin trenes ayer durante toda la jornada por una medida de fuerza de la seccional Oeste de la Unión Ferroviaria en rechazo a la presencia de vigiladores privados en las formaciones. El gremio se opone a las llamadas “brigadas de seguridad” por considerar que están conformadas “por barrabravas” y reclama que la tarea sea cumplida por la Policía Federal. La operadora del ramal Nuevos Ferrocarriles Argentinos explicó que ese servicio está integrado “por personal civil especializado en medidas de prevención de delitos y asistencia al pasajero” que actúa dentro de las formaciones del Sarmiento desde julio del año pasado “para aumentar la seguridad de los pasajeros y de los propios trabajadores, además de prevenir acciones de vandalismo”.
El gremio había anunciado medidas de fuerza en contra de estas brigadas, por lo que la operadora había decidido suspender temporalmente su actividad pero “con el compromiso de retomar este servicio a los pasajeros al partir del 10 de agosto”.
La operadora remarcó que “el accionar de las brigadas de seguridad cuenta con un índice de aceptación del 90 por entre los pasajeros consultados”. Este personal no sólo actúa en la línea Sarmiento, sino también “en los ramales de las líneas Mitre, Roca y San Martín con resultados similares en cuanto a su éxito. Sin embargo, solamente los gremialistas de la seccional conducida por Rubén ‘Pollo’ Sobrero se oponen”, sostuvo.
Por su parte, Sobrero denunció que en medio del paro le quemaron su camioneta que estaba estacionada en la puerta de su casa en Haedo, y relacionó este incidente a un “mensaje claro” referido a la medida de fuerza. “Si me querían callar la boca se equivocaron”, manifestó el sindicalista, que relató que el hecho ocurrió a la madrugada cuando estaba durmiendo y “una o dos personas se pararon en la puerta de casa, tocaron bocina y me incendiaron la camioneta”. Sobre la huelga manifestó que el motivo “no es que no queremos seguridad, sino que las brigadas que contrató el Gobierno, la mayoría patovicas y barrabravas, brindan más problemas que soluciones porque golpean a los usuarios”.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró que “es absolutamente banal la excusa puesta en nombre de la seguridad” por el líder sindical. “No es una expresión o una razón criteriosa y responsable respecto del funcionamiento de un servicio que antes toleraban mansamente funcionando con trenes que tenían entre 30 y 40 siglos, y ahora resulta ser que todos los trenes nuevos que compró el gobierno nacional tienen alguna complicación”, analizó el ministro coordinador y candidato a gobernador bonaerense del FpV. “La verdad es que me suena más a un pretexto para buscar generar un conflicto, que el conflicto en sí”, añadió.
Algunos usuarios del Sarmiento expresaron su malestar por los inconvenientes que trajo la paralización del tren. “Yo creo que las brigadas de seguridad deben mantenerse, porque si no la sensación es que cualquier cosa puede pasar. Por eso, no me parece lógico que paren para que los saquen, más bien pensé que estaban reclamando para que los reincorporen”, afirmó una pasajera frustrada en Once.
Rubén "Pollo" Sobrero denunció que quemaron su camioneta.
El sindicalista de la línea Sarmiento del ferrocarril dijo que el "ataque", que fue esta madrugada, "tiene que ver con el conflicto gremial"; hoy hay paro en ese ramal.
"Me quemaron la camioneta y creó que tiraron tiros al aire. Tengo recontra claro que tiene que ver con el conflicto gremial que estamos viviendo".
Rubén Sobrero, más conocido como "Pollo", dirigente gremial de la línea Sarmiento del ferrocarril, denunció esta mañana que sufrió "un ataque" en la puerta de su casa. "Incenciaron mi camioneta, previo disparos", sostuvo.
Trabajadores del Sarmiento que responden a Sobrero llevan adelante hoy un paro para oponerse "a la presencia de brigadas de seguridad a bordo de las formaciones".
"Sufrí un ataque en la puerta de mi casa, incendiaron mi camioneta, previo disparos... Informo a los compañeros que estamos bien. Ya hemos declarado a la policía y testigos que estaban en la zona y vieron lo que paso también", contó Sobrero en sus cuentas de Facebook y Twitter.
"Fue sólo un susto, estamos bien. Me quemaron la camioneta y creó que tiraron tiros al aire", agregó.
En diálogo con radio Vorterix, el gremialista sostuvo: "Tengo recontra claro que tiene que ver con el conflicto gremial que estamos viviendo".
"Estaba durmiendo. Paró un auto negro frente a casa. Un vecino dice que escuchó tiros al aire, yo no escuché", explicó. "No soy un caído del catre", comentó.