*En la red de internet*
Caímos en la red de Internet y nos enamoramos, o al menos convencido de ello estamos. Entonces me pregunto: ¿Todo pertenece a un mundo maravilloso? Podríamos decir que sí. ¿Todo pertenece a un mundo lleno de amor y de paz? Si hablamos del mundo real por supuesto que no, dado que pienso que el mundo real está al margen de nosotros dos, que nosotros vamos por libre conectados a ese amor que ambos sentimos el uno por el otro. Si hablamos del mundo virtual, entonces sí.
¿Entonces lo vuestro pertenece a un mundo virtual? Sí y no, sí porque nos conocimos en ese supuesto mundo a través de los mensajes electrónico y el chat. No, porque nuestros sentimientos son bien reales, no pertenecen a ninguna figuración. Ahora bien, estamos en contacto a través del mundo virtual, ya que hay mucha distancia entre nosotros,
Pertenecemos a continentes diferentes, y ese mundo virtual nos permite estar en contacto alimentando día a día con nuestros sentimientos de verdadero amor.
¿Pero ese sentimiento es real ó está marcado por la soledad de la distancia? Creemos que es un sentimiento real, aunque la distancia nos hace nada en un mar nostálgico de querencia y ansiedad, donde sus olas llevan la espuma de las ausencias. Ese mar está lleno de bellos corales cuando chateo, y según la marea pueden llegarte a confundir olvidando tu particular y monógamo paraíso sentimental.
¿Acaso nos estamos equivocando sentimentalmente hablando? Posiblemente no, pero hay que procurar no enredarse en tal red con diferentes personas del sexo contrario, es decir, que hay que ser fieles con las parejas respectivas, mejor que el Internet no se parezca al recreo en el patio de un colegio de unos infantes que sólo quieren jugar con los sentimientos de otros para matar las horas de aburrimiento.
La red y la distancia llegan a confundirnos, si a eso unimos las dificultades económicas que ambos tenemos para visitar el país del otro, nuestra relación entonces se vuelve más dramática, y por eso me pregunto si debemos seguir alimentando nuestra ilusión enamorada, o seguir en la lucha por nuestro amor para lograr que un día estemos juntos para no separarnos jamás.
De la red
|