Mientras la oposición venezolana es amortajada
Viernes, 18. Diciembre 2015 - 8:33
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela afirma que en España se fusilará al menor, mientras él encarcela a la oposición.
Diosdado Cabello, mano derecha de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, ha justificado la agresión al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. En su programa de televisión 'Con el mazo dando' ha asegurado que al agresor "lo van a fusilar".
Cabello ha aprovechado para cargar contra las políticas de Rajoy y asegurar: "Yo me imagino que a ese muchacho lo van a fusilar", para afirmar después que "imagino que a su papá y a su mamá les quitaron la casa y los metieron presos".
Un mensaje falso y embustero, mientras que en Venezuela sí se arresta y se recluye en prisión al líder de la oposición, Leopoldo López, y se asesina a tiros a líderes opositores locales en presencia de numerosos testigos, como la esposa de López, Lilian Tintori, como ha ocurrido en la pasada campaña electoral.
"En realidad nosotros no queremos tener buenas relaciones con un gobierno así, o por lo menos yo creo que nosotros no queremos tener buenas relaciones con presidentes como ese señor", ha asegurado Cabello.
1 comentario
Pues ami me daria mucho YUYUUU tener relaciones con un gobierno inestable velezolano donde los MANIFESTANTES contra maduro mueren TIROTEADOS por SICARIOS MOTORIZADOS..
Ademas conociendo a maduro recibiera el mismo puñetazo que rajoy seguramente ORDENARIA a la guardia pretoriana que tiene de guardaspaldas DESOLLAR VIVO a mismo al agresor delante de todos...