Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday durruty !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: Nicolás Maduro crea un parlamento paralelo frente a los opositores
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: t-maria2  (Original message) Sent: 19/12/2015 14:24
EL CHAVISMO ADOPTA UNA MEDIDA INÉDITA

Nicolás Maduro crea un parlamento paralelo frente a los opositores

El presidente Nicolás Maduro despliega todas sus armas para intentar mantener el liderazgo del chavismo en esta nueva legislatura. Su último paso ha sido inaugurar otro parlamento: un parlamento comunal inédito para fomentar, dicen, el poder popular.

 
Venezuela: Maduro crea un parlamento paralelo frente a los opositoresver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/12/2015 a las 16:54 horas

El presidente Nicolás Maduro despliega todas sus armas para intentar mantener el liderazgo del chavismo para la nueva legislatura. Es la fecha de un fin y de un principio. El último día oficial de la legislatura chavista era el momento elegido también por el oficialismo para inaugurar otro parlamento paralelo.

Se trata del parlamento comunal nacional. Una institución que nunca había entrado en funciones y que, según el gobierno, servirá para fomentar el poder popular frente al que definen como parlamento de la burguesía. Llaman así a la nueva Asamblea nacional de mayoría opositora que comenzará su andadura el próximo 5 de enero.

La oposición rechaza esta nueva maniobra chavista. Una iniciativa que resucita unproyecto creado hace cinco años por Hugo Chávez y que quedó en una mera declaración de intenciones. Maduro también ha asegurado que no va a permitir un golpe electoral y apoya una investigación sobre los comicios del pasado día 6.

Durante la sesión parlamentaria del martes, el aún presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado cabello, se ha nombrado Defensora Pública a la jueza que envió a la cárcelal opositor Leopoldo López.



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved