Mi querida matilda, creo que una vez más las emociones te obnubilan nublando tus ideas. Entiendo que cristina era un juego de niños frente a esta encerrona sin retorno. Hoy la calle es más pública que nunca, lo que en la mente de un paranoico provoca estragos, no creo que sea casualidad ninguna de estas perlitas que escuché hoy, para añadir al canasto de caperucita:
1.- emergencia de seguridad declarada por patricia bullrrich
2.- protocolo de manifestaciones de carácter urgente
3.- traslado de gendarmes con poca disposición hacia la tolerancia, la pfa y la metropolitana que ya se acaba de cobrar su segunda vida en días., todo eso me huele a territorio listo para represión dura.
Sabido es que estos planes económicos actuales, necesitan de de medidas fuertemente represivas porque de otro modo no cierran de ninguna manera.
Si a esto le sumamos el apagamiento de voces mediáticas de manera simultánea en menos de una semana, sabemos adónde van, si a esto le agregás el confimento de figuras nefastas que presiden otros países y que están por llegar de un momento a otro, las cosas quedan más claras todavía.
Obviamente no me parece ver que ustedes fastidien tanto a este gobierno, como las movilizaciones masivas contínuas y espontáneas que le llenan la plaza de mayo y el congreso y ya son , por frecuencia y cantidad la expresión política de su fracaso en el consenso ciudadano legítimo. Con seguridad en ellas también participan arrepentidos del lunes, de todos modos ya es tarde.
Todos somos culpables los que fueron , los que no fueron, los que siempre proyectan su culpa sobre otros porque necesitan demonios para ser dioses de cualquier manera. Creo que el lunes era ya tarde, uno no imaginaba la dimensión sanguinaria de los últimos tiempos bastante parecida a la feroz represión contyra los pastores palestinos desde hace algunos años, solo la veo comparable a eso y la imagino consecuencia directa de algún odio guardado desde entonces por algunos al rechazo generalizado que manifestó nuestro pueblo en general ante la muerte de esos inocentes, viejos rencores quizá haya generado que hoy gobiernan a los que dicen gobernarnos, porque así son en esencia, rechazados desde siempre, no por prejuicios sino más bien por los hechos que históricamente han ido suscitando con el lenguaje del belicismo que es el único que genéticamente parecen conocer.
Así las cosas, tu mensaje me suena a una gran confusión, es como estar persiguiendo un águila e ir detrás de la mariposa....comprendo tu impotencia, pero no te olvides, que ningún imperio en el planeta ha sido para siempre.
saludos
Albi