Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, SHADIRA !                                                                                           Per molts anys, gallegocarlosmario !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: increible pero real
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 6 del tema 
De: alí-babá  (Missatge original) Enviat: 30/01/2016 13:28


Martín Kohan
Escritor argentino

 

 

Es allí donde se informó de las tres “limpiezas energéticas” (no confundir con la crisis energética decretada en el país) efectuadas en el despacho presidencial por orden expresa del propio primer mandatario. Embrujos, desembrujos, malas ondas y exorcismos, todo eso se conjuga en las creencias de Mauricio Macri. Que en plan de enamorado galante, gusta de llamar “hechicera” a la buena de Juliana Awada, pero que por lo visto cree y teme a las hechiceras de verdad, usa el término en sentido literal también.

Hasta ahora, el tema de las limitaciones de Macri se había tocado de manera más bien general, apenas insinuado o dado por sobreentendido, y en todo caso había sido él mismo quien se ocupó de referir más explícitamente lo bruto que llegó a ser (que del diario no leía más que los chistes y la sección de deportes, etc.). Pero estas esperpénticas escenas de vudú y superstición, que Clarín refiere con llamativa franqueza, nos ofrecen de la manera más cruda el retrato impiadoso de un ignorante new age.

Dice el cronista que en los primeros días de su trabajo como Presidente de la Nación (que fueron, no hay que olvidarlo, los primeros días de trabajo de su vida), a Macri le dolía la cabeza de forma muy persistente, y que no había analgésico alguno que le trajera el tan necesario alivio. Y que esa cruenta cefalea desapareció, como por arte de magia precisamente, apenas se completaron los ritos esotéricos de la limpieza energética en la Casa de Gobierno. De placebo no se habla, pero queda claro que es lo que hay que entender.

“Creer o reventar”, propone la nota del diario. Tal vez haya que interpretarlo como el dilema de la hora que se plantea a los argentinos.





Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 6 del tema 
De: Ruben1919 Enviat: 30/01/2016 13:47
Entonces Macri tienen su RASPUTINA " ?   JAJAJAJAJAJJA NO ME HAGAS REIR ALBI   jajajajajajajaj

Resposta  Missatge 3 de 6 del tema 
De: alí-babá Enviat: 30/01/2016 13:57
Yo diría según las descripciones biométricas de Rasputín que es su reencarnación.... la reencarnación de Rasputín....

Resposta  Missatge 4 de 6 del tema 
De: alí-babá Enviat: 30/01/2016 13:58
Mirá si no:

"Rasputín no solo se ganó el favor de la familia real, sino que también buena parte de la aristocracia se rindió a él. Esto se debió sobre todo a su carisma personal. En la medida en que el carisma pueda explicarse, el suyo era producto de los siguientes factores: una mirada muy fija y penetrante (era de pelo castaño pero de ojos azules muy claros); un verbo fácil y muy ambiguo (alguien dijo que sus frases nunca constaban de «sujeto, verbo y predicado», sino que siempre faltaba algún elemento) que parecía el de un oráculo; un gran atractivo para con las mujeres basado, además de en su físico y en su intuición, en su conocimiento de las Escrituras y en cierta tradición religiosa rusa que seguía prácticas orgiásticas como camino a Dios. Finalmente, la época de Rasputín era de romanticismo filoeslavo, y él, ruso de la profunda Siberia, recriminaba a los nobles, muy emparentados con la aristocracia europea (sobre todo con la alemana): «No tenéis una sola gota de sangre rusa»"


Resposta  Missatge 5 de 6 del tema 
De: alí-babá Enviat: 30/01/2016 14:16

Resposta  Missatge 6 de 6 del tema 
De: alí-babá Enviat: 30/01/2016 14:17


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats