الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد gallegocarlosmario !                                                                                           عيد ملاد سعيد SHADIRA !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Decomisan caraota ....detienen a dueño de empresa ...falta expropiar bienes
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: Ruben1919  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 15/03/2016 00:35

Por este hecho fue aprehendido el propietario de la empresa

Incautan 312 toneladas de caraota negra a empresa privada de Portuguesa

14 marzo 2016 | 5 Comentarios

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que se encuentran investigando la red de corrupción que facilitó el desvío de leguminosas para ser acaparadas y comercializadas a precios excesivos

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) incautaron 312 toneladas de caraota negra a una empresa privada en el estado Portuguesa y que estaban presuntamente acaparadas.

“PNCC y SEBIN incautaron 312 toneladas de caraota negra a empresa privada en Acarigua, Portuguesa”, escribió González López en su cuenta en la red social twitter, @GonzalezMPPRIJP.

Por este delito, fue aprehendido el ciudadano Wilmer Antonio Vásquez González (34), cédula de identidad V-16.748.582, propietario de la empresa. “La PNCC investiga red de corrupción que facilitó el desvío de las leguminosas a la empresa privada para acapararlas y comercializarlas a precios excesivos”, detalló el ministro en otro mensaje.

Asimismo, el titular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz acotó que el pasado martes 8 de marzo allanaron la empresa Leguminosas del Alba en el estado Yaracuy por estar vinculado a la incautación de 30 toneladas de caraota en el estado Carabobo.

Estas incautaciones se realizaron a través de la operación Ataque al Gorgojo que implementa el Gobierno Nacional para garantizar la seguridad alimentaria al pueblo.



أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة