Lo que todos pensábamos: los 43 estudiantes de Ayotzinapa fueron asesinados. Eso se esperaba, mientras el gobierno de Peña Nieto daba largas al asunto a ver cómo salían de ese paquete y ¡listo! se les ocurrió decir que fueron los narcos de Guerreros Unidos ¿y el papel de la policía? ¿y el alcalde y su mujer?
Pongamos que la policía les entregó a los estudiantes a los asesinos de Guerreros Unidos ¿quién es el responsable que esta horrible masacre haya sucedido contra 43 muchachos?
Peña Nieto tiene mucho que explicarle al pueblo mexicano, sobre todo, a los familiares y dolientes de esos jóvenes, cuyo pecado fue una protesta...
Por cierto, no veo por ninguna parte a Ana Gabriel, Juanes, Shakira, Carlos Vives, Marco Antonio Solís, Ruben Blades, Willie Colón y otros tarifados, sacar carteles pidiendo SOSMéxico, pero si salen enseguida a hablar pajas de Venezuela, país donde no se tortura a nadie desde que Chávez asumió el poder, sin negar que hayan abusos policiales, pero quienes los han cometido están bien presos.
Desde mi patria, un abrazo fraterno a todos los compas mexicanos que pasan por este grupo.
Solidaridad ante el terror y la muerte...no se justifica un hecho tan horrible como éste.