En este episodio de 'Keiser Report' desde Austin, Texas, Max y Stacy hablan sobre cómo las noticias falsas de los medios de comunicación dominantes se ven rechazadas por los medios alternativos, que les comen la tostada a los primeros recurriendo a memes ácidos y a la libertad informativa. En la segunda parte Max entrevista a Alex Jones, de Infowars.com, al que Hillary señaló como agente de desinformación, y abordan cómo los medios se están subiendo a su carro tras las elecciones.
Alex Jones, de Infowars.com, denuncia en el programa 'Keiser Report' que se siente "presionado" ante la lista negra de periodistas acusados de difundir propaganda rusa publicada por 'The Washington Post'. "Facebook ha empezado a bloquear nuestras noticias y videos, publicando un aviso sobre notificas falsas [...], lo que es ridículo", señala.
"Ha habido medios de cobertura nacional que me han acusado de estar a las órdenes de Rusia, cuando ni hablo ruso ni he estado jamás allí", critica.
"No somos nosotos los mentirosos"
El periodista recalca que no han sido ellos los que han mentido "sobre las armas de destrucción masiva de Irak provocando la muerte de miles de civiles", ni sobre "el programa Obamacare" o sobre la existencia "de los llamados 'comités de la muerte'", en alusión a las autoridades estadounidenses.
"Hemos visto mentir al Gobierno y a los medios dominantes. Medios como el nuestro son el último refugio, aunque ahora quieran censurarnos", concluye.